X

Color vibrante: “hot pink” para decorar tu matrimonio

El color rosado en todas sus tonalidades es un color que por naturaleza suele estar dentro de nuestros preferidos. Ya sea porque transmite mucha feminidad y al mismo tiempo sensualidad o porque alegra la habitación donde se encuentra, el elegirlo como protagonista de nuestro matrimonio es una muy buena opción, ¡y más aún si nos atrevemos a usarlo en su tonalidad más llamativa como es el “hot pink”!

¡El hot pink es un color con personalidad propia!, tiene una vibra muy fuerte y alegre que hará del ambiente uno muy colorido y llamativo. Desde pequeños hasta grandes detalles veamos cuáles son las mejores recomendaciones de los expertos en decoración en Santiago para elegir este color como el toque de color para nuestro matrimonio y permitamos que nos haga vibrar de emoción en nuestro día soñado.

Conozca más sobre “AMA”
Créditos: AMA

Para que la decoración se vea armoniosa utilizando este color como protagonista; María Eugenia, experta decoradora de Dominga Eventos nos comenta que hay que saber cuánto de este color la novia quiere proyectar en su decoración, ya que no todas las novias desean que el color rosa esté en todo el ambiente porque a veces puede dar una sensación muy infantil si no se sabe combinar bien. Como primera opción los arreglos florales serán los recomendados para dar el toque de color al evento, ya sea en arreglos copiosos y llamativos o altos y elegantes en ambas presentaciones caerá muy bien el acento del color hot pink y si solo lo usaremos en estos tipos de arreglos, darán una sutil pero imponente nota de color en el ambiente.

Conozca más sobre “Dominga Eventos”
Créditos: Dominga Eventos

Otra opción que nos brinda para el momento del baile, es poder realizar un juego de luces potentes donde este color sea el principal, por ser un color muy festivo en el momento del baile nos brindará un ambiente completamente divertido que impulsará el buen humor de las personas, ¡y nos acompañará con la diversión en la pista de baile! Los colores ideales para combinarlo irán en las tonalidades moradas, azules y celestes logrando una armonía sensacional para este gran momento de la noche.

Conozca más sobre “Andrés Martínez Fotografía”
Créditos: Andrés Martínez Fotografía

Si es que tenemos todavía un poco de miedo en utilizar este intenso color en nuestra decoración, un pequeño pero importante detalle que podía ser el indicado para decorar con esta tonalidad será nuestro ramo de novia, es un elemento que nos acompañará a lo largo de nuestro matrimonio y que también participará dentro de las fotografías que quedarán para el recuerdo de nuestro gran día.

Conozca más sobre “Taller 7 Fotografía”
Créditos: Taller 7 Fotografía

Para elegir cómo combinar este color, Carmen Galisteo decoradora principal de AMA, aconseja priorizar la paleta combinada con tonalidades neutras como es el color blanco y negro, ya que brinda una armonía muy elegante dejando que el color Hot Pink pueda brillar por su intensidad sin chocar con otros colores vivos que puedan saturar demasiado el ambiente y crear un efecto contraproducente. Este color resulta también ideal para elegirlo en decoraciones aéreas como serían los pompones de papel colgados desde el techo o paredes translúcidas que permitan reflejar la luz dentro del salón, ya sea para lugares cerrados o al aire libre en ambas locaciones el efecto de alegría que brinda se reflejará de manera espectacular.

Conozca más sobre “AMA”
Créditos: AMA
Conozca más sobre “AMA”
Créditos: AMA

Lo importante de elegir este color para nuestra decoración es poder disfrutar de su color llamativo y enérgico que nos brindará una pizca más de diversión y alegría en uno de los mejores momentos de nuestra vida.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información