X

Colores Pantone para decorar tu matrimonio: rosa cuarzo y azul serenity

Los colores pasteles ¡tan suaves, bellos y encantadores! Como no enamorarse de estos bellos colores que nos llevan a soñar con lugares de romanticismo llenos de mucha alegría y felicidad.

El rosa pastel y el celeste pastel elegido para este año por Pantone como los dos colores que vestirán al mundo son: rosa cuarzo y azul serenity, dos tonalidades maravillosas perfectas para combinar en nuestra decoración de matrimonio ¡y no solo ahí! Desde la elección del ramo de novia perfecto hasta los vestidos más bellos para las damas podemos usar este color para darle esa nota de dulzura y tranquilidad a nuestro matrimonio.

Conozca más sobre “Xaviera Mascayano Banquetería”
Créditos: Xaviera Mascayano Banquetería

Para María Eugenia de Dominga Eventos, estos dos colores son ideales para combinar en matrimonios, porque permiten dar un toque de color sutil y muy elegante para decoraciones en donde sus protagonistas sean los blancos, plateados y dorados. Si parte de nuestro estilo personal tiene pizcas de romanticismo y dulzura, con esta elección podremos transmitirlo también a los ambientes donde celebremos el mejor día de nuestras vidas sin saturar la decoración ya que es recomendable usar estos dos colores más que en piezas grandes, en pequeños pero importantes detalles que sean focos de atención en lugares estratégicos del lugar.

Conozca más sobre “Dominga Eventos”
Créditos: Dominga Eventos

Esta combinación de color va muy bien con decoraciones que tengan un marcado estilo vintage o rústico, ya sea en espacios cerrados o al aire libre; cuando realizamos una decoración con estos estilos, los colores pasteles y neutros como el crema o el beige armonizan muy bien con ambientaciones directas de la naturaleza como plantas o maderas, recreando una escena de cuento de hadas perfecta para el gran día.

Créditos: Aleksandra Buhareva Fotografía
Créditos: Sergio Gisbert Fotografía

Otra combinación importante para matrimonios al aire libre, especialmente matrimonios en la playa, es la combinación perfecta del rosa cuarzo, azul serenity y el color blanco. Este trío recrea un ambiente junto al mar lleno de dulzura, paz y tranquilidad, utilizando como protagonista el color blanco y como toques de color el rosa y el azul lograremos un dulce ambiente que será muy difícil de olvidar por nuestros invitados.

Créditos: Miluska Zavaleta Fotografía

Para Xaviera de Xaviera Mascayano Banqueteria también es importante priorizar este tipo de colores pasteles para eventos más elegantes en ambientes cerrados. En este caso priorizaremos el uso de detalles más fino como velas, adornos en plata y centros florales en cristal en vez de decoraciones rústicas para darle un toque más glamoroso a esta romántica decoración. Así mismo podemos aprovechar estos colores para realizar decoraciones aéreas junto a cadenetas de luces tenues para crear un ambiente de ensueño.

Créditos: Carles Figuerola Fotografía
Créditos: Gary Manrique Fotografía

Si de dulzura hablamos, que mejor que poder usar también estos colores dentro de las opciones del banquete que hemos elegido y proponerlo para la dulce mesa de postres. Dentro de la decoración de los bocados elegidos podemos incluir estas tonalidades como un toque de color en una mesa muy bien decorada en tonos blancos o neutros.

Créditos: Aleksandra Buhareva Fotografía

Por último, no solo tenemos que quedarnos con la decoración a la hora de elegir estos colores como protagonistas, por su gran versatilidad el Rosa Cuarzo y el Azul Serenity se presta también para usarlo en el vestir de las damas que nos acompañarán también durante todo nuestro matrimonio ¡y que mejor que verlas armonizadas con estos lindos pasteles!

Créditos: Erika Machado Fotografía

Dejemos que el romanticismo y la dulzura invada nuestro matrimonio y disfrutemos de estos bellos pasteles en todo su esplendor. ¡Veremos como la paz y la tranquilidad brillarán en nuestro día ideal!

Atrévete a decorar tu matrimonio con detalles negros: ¡aquí te damos los tips!Puedes visualizar también la tendencia total white para decorar tu matrimonio: !sensación de calma, alegría y paz!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información