Decora en tonos azul serenity y rosa cuarzo tu matrimonio. ¡Una combinación muy romántica!

Decora en tonos azul serenity y rosa cuarzo tu matrimonio. ¡Una combinación muy romántica!

¡Rosa cuarzo y azul serenity! Dos hermosos colores pastel que llenarán de dulzura y romance el día de nuestro matrimonio. ¡Aprende a combinarlos!

  • Estilos de decoración
  • Consejos
  • Guest-blogger

Desde hace ya tiempo que ​los colores pantone dominan las tendencias en decoración, belleza e interiorismo​, de hecho ​el color pantone de este 2018 es el ultra violet​, un color hermoso que nos encanta…. Aún así, hay tendencias de años anteriores que no pasan de moda, por eso en esta ocasión te hablo de dos colores que juntos hacen magia y son todo un acierto: el ​azul serenity​ y el rosa cuarzo​.

Si eliges estos colores para ​decorar tu boda​, conseguirás como resultado una ​boda moderna y espectacular​. El ​azul serenity ​aporta romanticismo y tranquilidad, mientras que el ​rosa cuarzo aporta feminidad y suavidad por donde lo miren. Si quieres romper con lo clásico y apostar por ​dar un toque original y dulce a tu boda​, echa un vistazo a las ideas que te proponemos el día de hoy. Verás lo bien encajan estos dos colores que puedes utilizarlo en las flores, centros de mesa, invitaciones, vestidos, zapatos, complementos y mucho más.

guardarCréditos: Pinterest
Créditos: Pinterest
guardarCréditos: Alliswel
Créditos: Alliswel

El ​ramo de la novia es un elemento fundamental en las bodas, pero será lo último que elegirás porque antes será necesario definir todo lo demás. ​Puedes hacer un bonito y natural bouquet combinando flores​ o eligiendo solo un tipo de flor.

guardarCréditos: Pinterest
Créditos: Pinterest

Los centros de mesa ​son lo que primero verán tus invitados y los hay de diversos tipos, ​lo esencial al decorar las mesas es conseguir un toque único y original​. Puedes integrar velas, telas, flores, jarrones de vidrio y adornos colgantes, así conseguirás mesas muy chic de manera sencilla y fácil.

guardarCréditos: Elegant Wedding Invites
Créditos: Elegant Wedding Invites

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los ​vestidos de novia de color son una excelente opción para salir de lo común, ya verás cuánto sorprenderás si te atreves a darle la vuelta al tradicional blanco de toda la vida​. Si no te arriesgas, no te preocupes, con que agregues pequeños detalles al vestido en los colores pantone será suficiente.

guardarCréditos: My Wedding Diario
Créditos: My Wedding Diario
guardarCréditos: Bodas Novias
Créditos: Bodas Novias

La ​torta de novios es otro de los protagonistas de una boda, recuerda que cuando cortes el primer trozo, aquel momento atraerá muchos flash y quedará guardado en el recuerdo para siempre. Las ​tendencias actuales en repostería ofrecen innumerables opciones con el fin de aportar estética y lograr formar parte de la decoración del evento, así que no hay excusas para tener un ​pastel colorido y divertido​.

guardarCréditos: The Wedding Comunity Blog
Créditos: The Wedding Comunity Blog
guardarCréditos: Subnaglowie
Créditos: Subnaglowie

En las bodas actuales, la ​papelería es otra de las piezas clave. Con el ​azul serenity ​y el ​rosa cuarzo puedes conseguir hermosas invitaciones, tarjetas, etc. ¡Con decirte que hasta en los menús puedes ​jugar con estos colores que transmiten tanto sentimiento!

Ya por último, no podemos dejar de mencionar que ​hoy en día están muy de moda los autos en las bodas​. Hay empresas que arriendan diferentes modelos, desde los más clásicos hasta los más modernos, ​lo importante es que el auto con el que llegues a la celebración sea un vehículo con mucha personalidad​.

guardarCréditos: Pinterest
Créditos: Pinterest

Así que ya sabes, si te animas a decorarlo haciendo uso de los ​colores pantone​, sin duda triunfarás en tu gran día. ¡Estos consejos pueden inspirarte para decorar tu matrimonio y cautivar a todos!

También te puede interesar 10 tendencias para matrimonios 2018: todas las claves para una celebración muy TOP y Lo que se va a llevar (y lo que no) en los matrimonios del 2018. ¡Tendencias ‘in’ y ‘out’!

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Estilos de decoración