Combina en tu bouquet colores fuertes y tonos pasteles

Los complementos de la novia, como te lo hemos mancionado antes, dan personalidad al look el día del matrimonio. Hoy existen muchas ideas muy entretenidas para darle un aire de exclusividad a tu conjunto, como los divinos tocados vintage para las novias más creativas, y otra opción muy original: los ramos de novia con colores fuertes y tonos pasteles.

Foto:Bellethe Magazine.com

Por ejemplo, el lila tenue combinado con un tono naranjo fuerte, da como resultado un encantador bouquet. Además el lila es muy adecuado para el conjunto de la novia, pues refleja paz y equilibrio y es un color muy femenino .

Bouquet colorido. Foto: Bellethe Magazine

Otra buena idea es incluir flores amarillas para resaltar el espíritu alegre y festivo de la boda. Este tono resaltará en tu bouquet y lo hará un un accesorio muy novesdoso.

Ramos de novias coloridos - Green Wedding Shoes
Ramo de novia de colores. Foto: Green Wedding Shoes
Ramo de novia de colores. Foto: thenicholsblog.com

Los colores llamativos sobresalen más cuando se unen con un tono más suave. Atrévete a romper con los esquemas y deja atrás los típicos ramos de novia blancos, ¡los bouquets coloridos son el último grito de la moda!

Ramos de novias coloridos - Green Wedding Shoes
Ramo de novia de colores. Foto: Green Wedding Shoes

¿Te gustaron estos bouquets de colores? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra galería de fotos de ramos de novia diferentes y originales.

Más información sobre

Danos tu opinión

Centros de mesa florales. Colores y aromas para tu boda
Centros de mesa florales. Colores y aromas para tu boda
La decoración para una boda requiere de paciencia y por sobre todo, elementos que sean acordes al estilo de cada pareja. Las flores siempre son una alternativa muy versátil para los centros de mesa y hoy te presentamos algunas variables para que puedas tener en cuenta al momento de organizar tu banquete de bodas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información