Combina tu look de invitada con tu pareja. ¡Anota estas ideas!

Combina tu look de invitada con tu pareja. ¡Anota estas ideas!

Si te han invitado junto a tu novio a un matrimonio próximamente, apuesta por la combinación de sus looks para un efecto sorprendente. ¡Serán la pareja más sincronizada!

  • Invitadas
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Si te han invitado a ti y a tu pareja próximamente a un matrimonio, este artículo te interesa. Es posible que en lo primero que pienses sea en qué vestido ponerte, sin reparar en qué look llevará tu novio. Sin embargo, lo cierto es que puede resultar de lo más interesante si apuestas por una combinación de estilismos. Al final y al cabo son pareja, ¿no? ¡Pues que se note! Toma nota de los tips a continuación para aprender a conjuntar tu estilismo de invitada perfecta con el traje de tu amor. Aunque pueda parecer muy complicado, al contrario, es suficiente un poco de imaginación. Con todas estas ideas, ¡lucirán ideales!

guardarWieslaw Olejniczak FotografíaConozca más sobre “Wieslaw Olejniczak Fotografía”
Créditos: Wieslaw Olejniczak Fotografía

1. Estilo vintage o de época

El look vintage está en alza, así que pueden optar por un atuendo de invitados con un guiño a otras épocas. Por ejemplo, la estética de los años 50 puede ser una buena inspiración. Te verás genial con un vestido midi con falda voluminosa. Eso sí, no olvides agregar un cinturón para definir tu cintura. En cuanto a tu novio, unos suspensores y una humita serán los detalles fundamentales. Otra opción es que escojas un look años 60, en cuyo caso deberás lucir un vestido ceñido y corto combinado con unos elegantes guantes y accesorios con perlas. Por su parte, tu novio puede llevar complementos en plata.

Quizás te interese ¡Descubre los mejores peinados para combinar con tu velo de novia!

guardarYes I DoConozca más sobre “Yes I Do”
Créditos: Yes I Do
guardarAele FotosConozca más sobre “Aele Fotos”
Créditos: Aele Fotos

2. Trajes del mismo color

Una idea muy sencilla para ir conjuntados es que luzcáis sendos trajes del mismo color. Para ello, solo tienes que tener en cuenta el estilo del matrimonio al que irán como invitados y el momento del día en el que se celebrará. Para un matrimonio de día, luzcan tonalidades pasteles, mientras que en uno de noche, estarán estupendos con colores más oscuros tipo negro, azul o gris.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En opinión de Las Adrianas Madrinas, una boutique situada en Santiago Metropolitana especializada en vestidos de fiesta, este tipo de detalles “habla muy bien de la pareja y, además, muestra un cariño especial hacia los novios”.

guardarYes I DoConozca más sobre “Yes I Do”
Créditos: Yes I Do

3. Tu vestido de invitada combinado con sus accesorios

Si ya tienes claro el vestido de invitada que lucirás, es tan sencillo como comentarle a tu novio que combine sus accesorios con las tonalidades de tu atuendo. Por ejemplo, puede elegir su corbata o el pañuelo del bolsillo del mismo color que tu vestido. “Eso es top”, nos indican desde Las Adrianas Madrinas. De lo que se trata es de que los colores del traje y los complementos consigan el contraste idóneo para que el look de ambos no pase desapercibido.

Lee también ¿Cómo combinar tu vestido de novia con el ramo de flores?

guardarPhilipMundy fotografíaConozca más sobre “PhilipMundy fotografía”
Créditos: PhilipMundy fotografía
guardarDianne DíazConozca más sobre “Dianne Díaz”
Créditos: Dianne Díaz

4. Complementos similares

Para destacar y conseguir el efecto deseado, la clave es apostar por accesorios diferentes y huir de los convencionalismos. Una buena forma de hacerlo es, por ejemplo, a través de un tocado de flores con texturas y adornos varios, aunque también pueden lucir el mismo broche. La idea es que logren ser únicos.

En esta tarea, Boutique Green Point puede ayudarles. Se trata de un establecimiento cuya pasión es confeccionar vestidos exclusivos, siempre adecuándose a los gustos de las clientas. Cuéntales qué tienes en mente y se encargarán de hacerlo realidad.

guardar Tabare Fotografía Conozca más sobre “ Tabare Fotografía ”
Créditos: Tabare Fotografía

5. Con lentes de sol

En un matrimonio de día, siempre es más fácil ir conjuntados. Y es que, cuando el evento se celebra con la luz del sol en su máximo apogeo, resulta más sencillo exhibir lo combinados que van. Por ejemplo, pueden lucir unos sofisticados sombreros los dos o bien unas lentes de sol. No solo se protegerán de los efectos nocivos del sol, sino que causarán impacto. Son pequeños detalles, ¡pero marcan la diferencia!

guardarKiwi
Créditos: Kiwi

6. A juego con el estilo del matrimonio

Es conveniente tener en cuenta el estilo del matrimonio al que acudirán, si se celebrará de día, de tarde o de noche, en un entorno campestre, más urbanita, etc., en aras de seleccionar los perfectos atuendos de invitados. Y es que no es lo mismo asistir a un matrimonio al aire libre que en un espacio cerrado. Detalles como la banquetería, por ejemplo, serán sensiblemente diferentes. Eso sí, confiando en profesionales de la talla de Dominga Eventos, una empresa banquetera que no solo ofrece comida deliciosa, sino también un servicio totalmente personalizado, se puede asegurar que los invitados quedarán impresionados.

¡Con los trajes apropiados y conjuntados podrán disfrutar del banquete con total comodidad junto al resto de asistentes!

guardarDominga EventosCotiza con Dominga Eventos
Foto: Dominga Eventos

Un matrimonio representa la exaltación del amor, así que no dudes en mostrar lo enamorada que estás de tu pareja. Ya has visto que no es necesario esforzarse demasiado para convertirse en la pareja más sincronizada de la bancada de invitados. Quizás te interese leer sobre las Nueve prendas que JAMÁS debes lucir como invitada en un matrimonio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo