Comienza la tercera edición de los premios ZIWA, la más especial en nuestro décimo aniversario

En Zankyou seguimos de celebración por nuestros 10 años y la mejor forma de hacerlo es dando comienzo a los premios ZIWA (Zankyou International Wedding Awards). Se trata de la tercera edición de los galardones más importantes del sector nupcial a nivel internacional y, ¡vienen cargados de sorpresas!

Foto: Zankyou
Foto: Zankyou

Ganadores únicos

Esta tercera edición será una de las más especiales, y es que ¡hay novedades! Hasta ahora los ganadores eran elegidos por las novias y por los profesionales del sector que emitían sus votos, pero además de esto, en esta edición contaremos con un jurado profesional que tendrá mucho que decir.

En total, más de 1.000.000 novias, 95.000 proveedores y 12 expertos serán los encargados de elegir a los ganadores de estos premios tan internacionales.

¿Qué categorías formarán parte?

¡En ZIWA no queremos olvidarnos de nadie! En esta edición formarán parte de las categorías premiadas los lugares para matrimonios (tanto cerrados como al aire libre), empresas de catering, fotografía, videografía, wedding planners, agencias, vestidos de novia, peluquería, maquillaje, florería, música y animación, invitaciones, joyería y recuerdos de matrimonio. ¡Categorías muy importantes al organizar tu boda!

Halfpoint
Foto vía Shutterstock: Halfpoint

Sistema de votaciones

Tanto si eres novia o proveedor, solo necesitas estar registrado en nuestro portal y tener tu perfil abierto en Zankyou. Las votaciones comienzan el lunes 17 de septiembre y los premios regionales finalizarán el 27 del mismo mes. A partir del 4 de octubre se comunicarán los ganadores y se procederá a contactar con ellos.

Tras elegir a los profesionales reconocidos a nivel regional, la ponderación del voto se repartirá de la siguiente manera: el 70% voto de proveedores y el 30% voto de novias, será el jurado profesional el encargado de elegir a los 10 ganadores a nivel nacional por categoría.

Los premios y reconocimientos

Por tanto, existen premios tanto a nivel regional como nacional. En Santiago, Valparaíso Región y Bio Bio Región se hará entrega de cinco premios por categoría, mientras que el resto de regiones solo se otorga un premio por sector, excepto en los rubros de fotografía, lugares para matrimonios y weddin planners, que serán tres premios.

Los galardones a nivel nacional se entregarán sin un orden ni ranking. Además, todos recibirán en un perfil de Zankyou la distinción de “Ganador de ZIWA 2018”, también se les entregará el digital kit con el sello de “Ganador ZIWA 2018” para poder compartirlo en redes y en su página web.

Los ganadores se anunciarán a través del magazine de Zankyou y las redes sociales.

Evgenyrychko
Foto vía Shutterstock: Evgenyrychko

Los premios ZIWA 2018 comienzan y animamos a todos los profesionales y novias a participar en esta tercera edición. ¡Ayuda a tus profesionales favoritos en este reconocimiento!

Más información sobre

Comentarios (1)

Danos tu opinión

¡No te pierdas este mes de abril Exponovios en Santiago, el evento que estabas esperando para tu matrimonio!
¡No te pierdas este mes de abril Exponovios en Santiago, el evento que estabas esperando para tu matrimonio!
¿Organizando tu matrimonio en Santiago? Los días 13, 14 y 15 de abril se celebra Exponovios, el evento que estabas esperando para planificar cada detalle de tu gran día. ¡El centro de eventos CasaPiedra será el lugar escogido para albergar este encuentro!
¿Se acerca el aniversario y no sabes qué regalarle? ¡Siete ideas originales para hombres de mundo!
¿Se acerca el aniversario y no sabes qué regalarle? ¡Siete ideas originales para hombres de mundo!
Llega el aniversario de matrimonio y ¡toca hacerle un regalo a tu pareja! ¿Ya sabes el qué? Echa un vistazo a estas ideas que te proponemos para encontrar el regalo perfecto para tu novio.
Credits: Cordon Press
Alfombra roja de los Premios BAFTA 2018: los 12 looks más impactantes
De muy buena manera y con looks muy atrevidos, se realizó la alfombra roja de los premios BAFTA 2018, pese al dress code de color negro en apoyo al movimiento Time`s Up todas pudieron destacar.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información