Premios ZIWA 2021: reconocimiento a los mejores servicios de matrimonio

Comienza la XI edición de los premios ZIWA 2021 para elegir a los mejores proveedores de servicios de matrimonio en Chile. ¡Entérate de cómo participar!

Premios ZIWA 2021: reconocimiento a los mejores servicios de matrimonio
ZIWA 2021
  • Eventos
  • International
  • Zk Events
  • 2021

Una vez más llegan los Zankyou International Wedding Awards 2021 (ZIWA), premios que en su XI edición reconocerá la trayectoria, compromiso y calidad de los proveedores de servicios de matrimonio en Chile en sus diferentes categorías.

En esta nueva edición de los Premios ZIWA se elegirán a los mejores profesionales del sector nupcial del año. Más de 100.000 proveedores, 500.000 novias y 100 jurados expertos seleccionados en los 10 países han participado para otorgar estos reconocimientos.

Estos premios nacieron para ayudar a las novias a encontrar a los mejores proveedores para su boda, en un momento en el que las novias disponen de más información y son más selectivas a la hora de escoger a los profesionales de su boda. Estos premios suponen el reconocimiento al esfuerzo de los profesionales nupciales a lo largo del año. Son los únicos premios de profesional a profesional. Guillermo Fernández-Riba, CEO de Zankyou

guardarHalfpointMás información sobre ZIWA 2021
Foto vía Shutterstock: Halfpoint

Así se organizan los ZIWA

Esta XI edición contará con dos tipos de ganadores: los mejores proveedores de servicios 2021 por región, – elegidos por los novios (del 16 al 23 de septiembre) y también por los mismos profesionales del sector (del 14 al 23 de septiembre); y los proveedores más excepcionales 2021 de Chile, elegidos por un panel de jurados expertos en bodas. Las valoraciones por categoría y región se realizarán según las votaciones otorgadas por los novios al proveedor (50%) y los votos realizados por los mismos proveedores (50%).

El jurado experto será el encargado de seleccionar a los proveedores destacados del 2021 de acuerdo con la calidad de sus servicios, la valoración y los testimonios de parejas que han trabajado con ellos; el nivel de experiencia y su presencia en plataformas online relevantes al sector (blogs, redes sociales, sitios web, entre otros).

guardarMás información sobre ZIWA 2021
Foto: Juyá Photographer

Todas las categorías de la industria

Como cada año, ZIWA no se ha olvidado de ningún proveedor de la industria nupcial en su edición de premios. Si quieres ganar o que alguno de tus proveedores gane uno de los premios más importantes del sector, recuerda las categorías participantes: lugares, wedding planners, fotógrafos, videógrafos, baquetería, vestidos de novia, trajes de novio, peluquería y maquillaje, decoradores, DJs y músicos e invitaciones.

Las regiones donde se otorgarán los galardones son: Región Metropolitana de Santiago, Región de Arica y Parinacota
Región de Tarapacá, Antofagasta, Región de Atacama, Región de Coquimbo, Región de Valparaíso, Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, Región del Maule, Región de Ñuble, Región del Biobío, Región de La Araucanía, Región de Los Ríos y Región de Los Lagos.

Premios y reconocimientos

Los premios ZIWA 2021 se entregarán a nivel regional y nacional. El nombre de los afortunados y afortunadas se dará a conocer el día 30 de septiembre; el jurado por su parte elegirá a los ganadores en la categoría nacional. Además del reconocimiento internacional, los ganadores recibirán su certificado como ganador ZIWA, una mayor visibilidad de su empresa, presencia en la landing de ganadores, el sello de calidad y sello de ganador para su sitio web y la gran oportunidad de recibir más solicitudes por parte de los novios.

Zankyou International Wedding Awards (ZIWA) son los premios más prestigiosos del sector nupcial donde los mismos profesionales, los novios y el jurado, seleccionan a los mejores proveedores de servicios de matrimonio.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!