Cómo combinar el boutonniere con el ramo de novia

Vera Wang nuevamente nos sorprende con bellos diseños para que hombres y mujeres luzcan bellos accesorios en su boda. Por eso, en esta ocasión te mostramos ideas para combinar el boutonniere con el ramo de novia.

Bouquets para la novia. Foto: FTD Flowers

Por ejemplo, acá te presentamos dos alternativas de bouquets blancos para ellas, los que se ven muy encantadores junto a un boutonniere en el mismo tono para adornar el traje del novio. A continuación tienes algunas delicadas opciones:

Boutonniere para el novio. Foto: FTD Flowers

Sin embargo, si prefieres darle un aire más original, puedes usar un ramo de novia de color pastel, como un rosa suave, y complementarlo con un boutoniere en un tono similar, como el bello accesorio que te mostramos acá:

Boutonniere para el novio. Foto: FTD Flowers

En tanto, si deseas darle un toque más osado al look de ambos, puedes optar por complementos en color lila, fucsia e incluso rojo.

Boutonniere para el novio. Foto: FTD Flowers

¿Te gustaron estos complementos para el look de bodas? Recuerda visitar nuestra galería de fotos de tocados campestres para novias e inspírate con esta idea novedosa y femenina.

 

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información