¿Cómo combinar el look de invitados en pareja?

¿Cómo combinar el look de invitados en pareja?

¡No esperes más!, visita esta mini guía para combinar con tu novio a la hora de vestirse para ir a una boda.

  • Vestidos de fiesta
  • Invitados
  • Estilo moderno
  • Pareja

Tú y tu pareja han recibido la invitación a una boda y lo primero que piensan es la gran fiesta que tendrán, pero luego comienzan las preguntas ¿qué regalo les compramos? ¿Cómo me visto?, y así sucesivamente. Seguro que una de esas veces has pensado combinar tu atuendo de invitada perfecta con el traje de tu pololo para el gran día de la boda, y ahora con nuestros consejos será más sencillo. Desde Zankyou queremos facilitarte esta mini guía para que busques la combinación perfecta para ustedes como pareja y sean los invitados con más estilo, ¡lucirán maravillosos!

1. De época

Los estilos vintage están de moda, así puedes dar un vuelco moderno de manera sencilla y entretenida. Con tu novio podrían tratar una vestimenta de los años 5o’, usando un vestido midi con una falda grande, más un cinturón que marque tu cintura; y tu novio con suspensores junto con una humita. También pueden acomodarse al estilo de los años 60′, donde los vestidos son apegados al cuerpo y cortos, puede combinarse con accesorios de perla y guantes, ¡muy elegante! Mientras tanto, tu novio te puede acompañar con accesorios color plata.

guardarLidia Clemente
Créditos: Lidia Clemente
guardarCrédito: Ernestine et sa famille Photography
Crédito: Ernestine et sa famille Photography

2. Del mismo color

Usar el mismo color en sus looks los hará verse maravillosos, por lo general, los trajes para una boda de día son los colores pasteles y para la noche se utilizan tonos más oscuros como el negro, azul y tonalidades de gris. Si pudieras buscar tu vestido acorde al traje de tu novio, ¡sería una opción excelente!

3.  Tu vestido, sus accesorios

¡Todo se puede combinar! Si ya tienes el vestido que amas y lo único que quieres es estrenarlo en una boda, dile a tu novio que combine sus accesorios con tus colores, como por ejemplo su corbata, el pañuelo del bolsillo o la bufanda. La idea es que puedan contrastar bien los colores del traje y los accesorios para lograr ser la pareja con más estilo del lugar.

guardarMarie Marí
Créditos: Marie Marí
guardarCrédito: Loredana La Rocca Photography
Crédito: Loredana La Rocca Photography

4.  ¡Sean únicos!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si buscan destacarse frente al resto de los invitados, tienen que arriesgarse, salir de su zona de confort y atreverse; una manera de lograrlo es utilizando un tocado distinto como lo son las flores, texturas o estampados, como también pueden utilizar broches idénticos o exagerar en los accesorios como en el reloj y los aros.

Descubre los Coronas de flores para novias 2017, ¡estilo y color en tu cabeza!

guardarRevelavida FotografìaConozca más sobre “Revelavida Fotografìa”
Créditos: Revelavida Fotografìa
guardarCrédito: Claire Saucaz
Crédito: Claire Saucaz
guardarCrédito: Sergio Gisbert
Crédito: Sergio Gisbert

5. Bodas de día

Si la boda a la cual fueron invitados se realiza a plena luz del sol, pueden destacarse de manera más sencilla. Un elemento que pueden usar con sus estilos respectivos son los gorros ,entregándoles un look muy moderno y chic o utilizar lentes de sol, ¡serán unos rockstars!

guardarCrédito: Kiwo
Crédito: Kiwo

La cantidad de combinaciones son muchas, en especial a la hora de escoger el color. Lucirán como una pareja única, encantadora, un par de enamorados y lejos serán los invitados favoritos de cualquier matrimonio.

Si te gustó este artículo, deberías leer 15 cosas que todas las invitadas no deben olvidar cuando van a una boda o 7 pasos para ser la invitada perfecta. ¡Sigue el consejo de los expertos! y Espectaculares zapatos de fiesta 2017 ¡elige el tuyo!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar