Cómo combinar los accesorios en el look del novio

Los tips para las novia han llenado las páginas de nuestra revista. Sensuales vestidos de novia con escote strapless o bouquets femeninos y románticos, acá podrás encontrar innumerables ideas para lucir encantadora en tu matrimonio. No obstante, hoy en Zankyou fijamos las miradas en los novios y en cómo combinar los accesorios de su look.

Y cómo lo más notorio de su conjunto es la corbata, en esta ocasión elegimos la combinación de ésta con el boutonnière.

Nuestro primer tips: el color verde. Muy en boga este temporada, este tono está lleno de vida, es fácil de combinar con cualquier diseño y color del traje de novio, y además es muy elegante y juvenil.

Corbata verde para el novio. Foto: Sarah Postma Photography

 

Corbata verde para el novio. Foto: Carlie Statsky Photography

Brotes verdes o flores silvestres, ya no es necesario que el boutonnière posea flores tradicionales como las rosas, hoy los novios pueden innovar con ideas diferentes, incluso pueden aventurarse con un original diseño con plumas.

Corbata verde para el novio. Foto: Lisa Boggs Photography

Pero si a tu novio le gusta explorar alternativas más inusuales, pero igual de atractivas, las corbatas y los boutonnière en color amarillo son una excelente opción. Éste es un tono muy llamativo y alegre, ideal para lograr un look único.

Corbata verde para el novio. Foto: Justin DeMutiis Photography

 

Corbata verde para el novio. Foto: Lindsay B Photography

¿Te gustaron estos acesorios de colores para novios? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestro video de trajes Gucci para ellos, tendencias 2013.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información