¿Cómo conseguir que tu matrimonio provoque sonrisas, suspiros y lágrimas de emoción?

Desde el día en que te comprometes y empiezas a planear cada detalle de tu gran día, comenzarás a soñar con lo que sentirás en cada momento, qué pensarán tus invitados de la decoración, las sorpresas, el menú escogido… ¡Es algo que nos ocurre a todos! Y es que es el día más especial de tu vida y quieres que todos lo sientan como único y especial, por eso es importante que tengas a tu lado a los mejores profesionales del mercado, aquellos que entiendan cada uno de tus requerimientos y sepan convertir ese sueño en una realidad.

En nuestro afán por presentarte a reconocidos expertos del rubro, nos hemos sentado a conversar con Mauge de Dominga Eventos para conocer más de cerca su trabajo y puedas enamorarte de sus resultados, ¡como hemos hecho nosotros! “Somos una banquetería con alma, que cobra vida propia al llevar a la realidad cada sueño, cada anhelo de nuestros novios con sumo cariño y cuidado por cada detalle. ¡La magia se hace realidad!”

Créditos: Dominga Eventos

¿Qué le llevó a dedicarse a la organización de matrimonios?

La independencia y la libertad es algo que es muy inherente a mí, llevar las riendas de lo que realmente amo y me apasiona… Dominga Eventos nació de ese deseo de volar libre, de esa pasión por lo que creo y concretar mis sueños. Dominga Eventos es como un hijo que te da miles de millones de razones para estar feliz.

¿Qué es lo primero que preguntan los novios que acuden a ustedes para contratar los servicios de su catering?

La experiencia que poseo, si podremos realizar el tipo de decoración que ellos desean, y obviamente por los tipos de menú. Cada pareja de novios es un mundo entero de alegrías, complicidad, secretos, amor… y mi tarea es concretar sus ideas, por eso nuestras reuniones son bastante largas, llenas de risas, café, galletitas, detalles del matri, y sobre todo sueños y anhelos.

¿Cómo elegir el menú del matrimonio? ¡Ideas básicas para ofrecer el mejor banquete!

Créditos: Dominga Eventos

¿A qué recomienda que presten mayor atención los novios? ¿En qué deben fijarse a la hora de escoger el menú de su matrimonio?

El tipo de menú… realmente es muy distinto un menú completamente servido en la mesa a uno buffet. El primero siempre es más solemne, apostando por la elegancia y el segundo se presta más para la interacción social entre todos los comensales, es mucho mas relajado.

¿Cuál es la tendencia favorita en los banquetes de bodas? ¿Qué es lo más solicitado por las parejas en la actualidad?

Actualmente en lo que es decoración, los novios están inspirados por una tendencia más natural como el greenery con su encanto, los tonos verdes, dorados y toques blancos, pero a la par va mucho el campestre para los novios que son más relajados y disfrutan de ese aire de campo antiguo.

En el área de los banquetes, las carnes braseadas, la polenta y la pastelera se están robando los roles protagónicos a la hora de una exquisita cena. Para los postres, los favoritos son la crema de los dioses, chocolates, los cheesecake de frutos rojos y maracuyá con un sabor único, como salido de un sueño por su exquisitez.

Revisa también: ¿Cómo decorar el banquete de bodas en cinco pasos?

Créditos: Dominga Eventos

¿Qué tendencia gastronómica arrasará la próxima temporada?

Nos gusta ir a la vanguardia, así que podríamos augurar que las comidas que reflejen a la pareja o que cuenten parte de su historia, del cómo se conocieron, su primera cita, ¡será una trend!, como pequeñas mini estaciones temáticas de comida tipo buffet, junto a los bocados más orgánicos, y no olvidemos la inventiva de los novios creando tragos inspirados en él y ella.

¿Qué servicios incluyen en su programa?

Nuestro sello es el amor que ponemos en cada detalle y en detalles ¡somos los mejores! Decoración, mobiliario, bebidas, banquetería y obviamente asesoría para mis novios en los detalles de ese gran evento que será su matrimonio.

Créditos: Dominga Eventos

¿Cuál es la principal característica que les define? ¿Qué les diferencia de otros catering para matrimonios?

La pasión por los detalles, la creatividad, ir a la vanguardia, innovar, soñar, crear… apostar por lo nuevo, invitar lo viejo y transformarlo en algo actual dándole una nueva vida.

De todas las alternativas culinarias que ofrecen, ¿cuál es su favorita y por qué la recomienda especialmente?

Todas son muy atractivas, todas dependen de cada uno de los gustos y preferencias de los novios, la idea es que los representen.

¿Cuál es el platillo más moderno e innovador que ofrecen?

Seguimos con la misma tendencia de cocina de autor, en donde cada elemento se puede transformar en los pedidos de nuestros cliente, pero en términos generales son tendencia:

  • El tataki de atún
  • Salmón relleno con pure de palta
  • Saltimbocca relleno con serrano y salivaron risotto de mote

Tienes que leer: ¿Cómo no equivocarse con el menú de matrimonio? ¡Trucos para triunfar con tu catering de bodas!

Créditos: Dominga Eventos

¿Por qué deberían los futuros novios elegirles para ser los responsables del menú y la organización de su matrimonio?

Porque como Dominga Eventos nos comprometemos a ser:

  • Creativos: pondremos nuestro propio sello en cada banquete, cada decoración y detalle que llenará de gozo a nuestros novios. No queremos ser una copia ni parecernos a alguien más, y en esto va nuestra originalidad.
  • Leales: nuestra palabra lo es todo, nuestra reputación también.
  • Comprometidos: daremos el 100% asesorando a nuestros novios para que lo que ellos sueñan y anhelan se ejecute a la perfección.
  • Comunicadores: hablar y entendernos, ser claros en cada cosa que deseemos decir, para que cada todo tome el rumbo adecuado.
Créditos: Dominga Eventos

¿Cómo determinar el éxito de un matrimonio? ¿Cuáles son los elementos que más influyen?

El éxito de un matrimonio se refleja automáticamente en las caras de los novios… su sonrisa, sus ojos alegres. También en los invitados, en su asombro al ver un salón completamente iluminado y perfumado por ese exquisito aroma de las flores naturales, en el éxtasis que produce en el paladar cada bocado de nuestra comida y postres… Todo esto es algo que se nota mucho y aún más en las notas que muchos novios nos hacen llegar vía email o en nuestras redes sociales.

Descríbanos su estilo de matrimonio favorito (tipo de ceremonia, lugar para el cóctel y celebración, colores, decoración, el tipo de menú…) ¿Cómo es el matrimonio perfecto para los profesionales de Dominga Eventos ?

Nuestro estilo favorito es todo aquel que se ejecuta a la perfección, aquel donde los detalles saltan a la vista y ¡desatan dulces emociones! Pero si tenemos que inclinarnos por algunos diríamos que amamos el greenery, con su estilo natural con follaje, elegante, sutil y sublime. También nos gusta mucho el campestre, ese aire relajado que invita a compartir, sus colores alegres, su decoración sencilla pero bella.

Créditos: Dominga Eventos

Un consejo para todos los novios que se encuentran en la búsqueda del menú de bodas perfecto, y en general, del matrimonio perfecto.

El matrimonio perfecto para Dominga Eventos es aquel que en el futuro podrás recordar con amor, evocar esos dulces y gratos momentos, el perfecto es aquel que te saca sonrisas, suspiros y lágrimas de emoción…

Te recomendamos no perderte: ¿Cómo elegir la mejor banquetería para mi matrimonio? ¡Sigue esta mini guía y acertarás con tu elección!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Chuttersnap vía Unsplash
Los 10 mejores decoradores para matrimonio en Santiago: inspírate con sus novedosas propuestas
¡Todo lo que necesitas para una ambientación de matrimonio con estilo lo puedes encontrar en este listado con 10 de los mejores profesionales en decoración para matrimonios de Santiago!
Banqueteras para matrimonios en Viña del Mar: las 10 mejores en la ciudad jardín
Banqueteras para matrimonios en Viña del Mar: las 10 mejores en la ciudad jardín
¿Buscando la banquetera para tu matrimonio? Conoce las 10 mejores empresas de catering y banquetes para tu boda en Viña del Mar y sus alrededores. ¡Sorprende a tus invitados con un evento de lujo!
Decora en tonos azul serenity y rosa cuarzo tu matrimonio. ¡Una combinación muy romántica!
Decora en tonos azul serenity y rosa cuarzo tu matrimonio. ¡Una combinación muy romántica!
¡Rosa cuarzo y azul serenity! Dos hermosos colores pastel que llenarán de dulzura y romance el día de nuestro matrimonio. ¡Aprende a combinarlos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información