Consigue una relación de confianza con el fotógrafo de tu matrimonio, atenta a estos consejos

Consigue una relación de confianza con el fotógrafo de tu matrimonio, atenta a estos consejos

Conseguir una relación de confianza es algo que todas las parejas deberían conseguir para el día de su matrimonio y nosotros te contamos cómo lograrlo. ¡Pon en práctica nuestros consejos!

  • Foto y vídeo
  • Consejos

El fotógrafo es uno de los profesionales que más tiempo pasa con los novios el día del matrimonio. ¿Eres tímida y no sabes cómo reaccionarás cuando el fotógrafo esté tomando las fotografías? Antes de nada, debes soltar esos nervios y hacer que se cree un clima de confianza con este profesional ya que de la confianza que cree la pareja con él dependerá el éxito de las fotografías y su belleza. ¿Cómo lograr ese clima de confianza? En Zankyou hemos hablado con algunos expertos para dar respuesta a esta pregunta.

guardarTabare FotografíaConozca más sobre “Tabare Fotografía”
Créditos: Tabare Fotografía

1. Reunión previa

Para crear esa relación de confianza entre los novios y el fotógrafo, normalmente ambos se reúnen previamente. Tal y como indica Héctor Patricio Photography, “cada pareja es única pero sí hay similitudes, al momento de conocernos y si tenemos buen feeling, podemos ahondar en cómo se conocieron, dónde han viajado, qué les gusta hacer y así los vas conociendo. La idea es formar una sana amistad sin perder el lado profesional y así, ya puedes saber qué es lo que van a esperar al momento de entregar el trabajo final“.

Así que cuando contactes con un fotógrafo para que inmortalice el día de tu matrimonio, no lo dudes y solicita una reunión previa para poder crear ese clima de confianza que luego hará que estés relajada en todas las fotografías.

guardarHéctor Patricio PhotographyConozca más sobre “Héctor Patricio Photography”
Créditos: Héctor Patricio Photography

2. Cumplir con los deseos

Una vez ya los novios y el fotógrafo han tenido esa reunión previa, la pareja debe dejar claro cuáles son sus deseos, en lo que a las fotografías del día de su matrimonio respecta. En Voilà Estudios se caracterizan por ser un equipo joven y entusiasta para el que lo más importante es la cercanía y la complicidad que se genera con los novios para así poder trabajar en base a lo que ellos realmente quieren y sueñan, con un concepto ligado a una mirada artística de alto nivel para documentar, para siempre, todo el día de su matrimonio y dejar un registro gráfico que podrán disfrutar durante toda la vida.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarVoilà EstudiosConozca más sobre “Voilà Estudios”
Créditos: Voilà Estudios

3. Estilo y tendencias

Otra cosa que debe quedar clara entre los novios y el fotógrafo es el estilo que quiere que tengan las fotografías. En los últimos tiempos, se impone mucho la tendencia de elaborar un reportaje pre-boda, recomendado, fundamentalmente, para que los novios se sientan cómodos luego ante la cámara el día del matrimonio. Y también está muy de moda el reportaje TTD (Trash The Dress), el cual ya es un momento muy relajado y en el que no existen los límites.

En Vallefilms Productora se encargan de capturar los momentos más especiales, con un estilo artístico excepcional y también realizan sesiones pre-boda y Trash The Dress en locaciones diferentes y especiales.

guardarVallefilms ProductoraConozca más sobre “Vallefilms Productora”
Créditos: Vallefilms Productora

4. El amor por encima de todo

Para fotografiar a una pareja de recién casados, el amor es algo fundamental y hay que saber capturarlo, así que si el fotógrafo está enamorado, sabrá, realmente, conseguir las mejores fotografías romántica de tu gran día.

Los profesionales de Tabare Fotografía cumplen con esta norma, ya que nos han indicado que “somos una pareja que se ama y que conoce la importancia de la la fotografía. Un fotógrafo debe reconocer el sentimiento para poder capturarlo en una imagen, nosotros sabemos lo que es el amor y estar enamorados. Además, al ser dos fotógrafos, reconocemos que tenemos distintas aproximaciones a la fotografía, esa diferencia nos complemente y le da a los novios, dos visiones reales de su matrimonio, rica en imágenes y llenas de detalles“.

guardarTabare FotografíaConozca más sobre “Tabare Fotografía”
Créditos: Tabare Fotografía

5. Espontaneidad

Y otro de los rasgos que pueden hacer que las fotografías del día de tu matrimonio sean recordadas por todos es la espontaneidad. Lore y Matt Fotografías son un pareja de Chile y Sudáfrica cuyas fotografías destacan por ser espontáneas, reales y llenas de emociones. Tal y como nos comentan: “Sabemos lo importante que es el día de tu matrimonio y todas las preocupaciones que los novios tienen con respecto a que todo salga bien, pero relájense!!! es imposible arruinar el día más alegre de sus vidas, y nosostros nos encargaremos de contar con las fotografías tu historia, ya sea los chascarros, lágrimas, risas, fiesta, todo lo podrán revivir junto a sus fotos por el resto de sus vidas“.

guardarLore y Matt FotografíasConozca más sobre “Lore y Matt Fotografías”
Créditos: Lore y Matt Fotografías

Seguro que si logras una buena relación de confianza con el fotógrafo, las fotografías de tu gran día resultan perfectas y querrás verlas una y otra vez. No lo dudes y ten en cuenta todas estas consideraciones que te hemos ofrecido.

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!