¿Cómo convertir la terraza en el lugar más especial de tu casa?

¿Cómo convertir la terraza en el lugar más especial de tu casa?

¿Estás pensando en cómo decorar la terraza de tu casa? ¡Este rincón de tu hogar será testigo de grandes momentos y te llenará de energía cuando más lo necesites!

  • Actualidad
  • Recomendaciones

Las terrazas son lugares privilegiados al aire libre porque puedes disfrutarlas sin importar si hace frío o calor. Debes aprovecharlas al máximo eligiendo una decoración creativa. Este es un lugar del hogar al que puedes sacarle el mayor partido con ideas geniales y convertirlas en tu espacio favorito para disfrutar en pareja sin importar las inclemencias del tiempo.

guardar
Créditos: sonnie-hiles-489078-unsplash
guardar
Créditos: toa-heftiba-686226-unsplash

Dale vida e intégrala como un espacio más del hogar

A continuación podrás detallar algunas ideas que te inspirarán para que consigas un toque único y personal en tu terraza, haciendo que sea un lugar íntimo y acogedor disfrutando cada detalle y sacarle el jugo, sobre todo ahora que se está acercando la primavera.

guardar
Créditos: chris-barbalis-98731-unsplash
  • Puedes incluir un adorno o detalle que aporte personalidad como plantas y flores, creando un ambiente limpio y relajante.
  • El mobiliario, los accesorios, revestimientos de las paredes y el piso son aspectos relevantes a la hora de decorar una terraza donde puedes usar materiales reciclados como palets de madera o contratar una empresa especializada para que realice una decoración exclusiva.
  • Si quieres disfrutar al máximo esta zona exterior evitando los fuertes rayos del sol, puedes utilizar, toldos o pérgolas.
guardar
Créditos: geoffrey-arduini-176853-unsplash
guardar
Créditos: toa-heftiba-702358-unsplash
  • Ahora si buscas algo más íntimo, lejos de miradas indiscretas, puedes colocar paredes artificiales decorativas que sirvan como obstáculo visual logrando así un ambiente idóneo para el romance.
  • La luz y la iluminación por la noche son imprescindibles, una buena opción es decorar con guirnaldas ya que aportan un estilo jovial y divertido. También puedes usar lámpara con luz tenue o antorchas de jardín.
guardar
Créditos: arno-smit-83025-unsplash
guardar
Créditos: toa-heftiba-702355-unsplash
  • Puedes disfrutar de la terraza aún en los meses de invierno con cerramientos en un estilo único con diferentes técnicas y formas, por ejemplo, muros de vidrio o materiales más naturales como la caña de bambú.
  • Existen otros detalles que también puedes adaptar para los meses de frío, quizás una buena frazada, aportar calidez con unas velas o utilizar alfombras para estar confortable.
guardar
Créditos: josep-martins-579979-unsplash

Solo necesitas definir tu espacio y elegir todos esos elementos necesarios para que junto a tu pareja disfrutes de manera plena la terraza en cualquier época del año experimentando momentos inolvidables.

¿Cómo decorar tu primer hogar en pareja? ¡Ocho puntos clave para crear un espacio perfecto!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Actualidad