X

Cómo crear una web perfecta para tu matrimonio

Crea tu web de matrimonio, con Zankyou ¡es fácil y gratuito! Personalicen a su gusto la web con cientos de diseños y elijan distintos colores, imágenes y tipografías que le conferirán su propia personalidad. Ofertada en 9 idiomas, permite que sus invitados extranjeros ¡puedan disfrutar también de la web!

Darse de alta es muy sencillo, basta con elegir Pruébalo ahora, añadir sus nombres y un email y automáticamente se generará una url exclusiva para su web. ¡Sólo falta personalizarla!

Crea tu web de bodaConozca más sobre “Crea tu web de boda”
Crea tu web de boda
Ejemplo de web de boda
Ejemplo de web de boda

Cambia el diseño

Con cientos entre los que escoger, seguro que encuentran el ideal para su gusto. Descubre paso a paso como personalizar la web y no se pierdan todas sus utilidades.

Elige plantilla1

Agenda

Precisamente lo que necesitan para organizar el día de su matrimonio, ¡podrán compartirla en la web! Sus invitados sabrán con exactitud la hora y el lugar del evento.

Mapas

Creen mapas para indicar dónde es el matrimonio y compartan con sus invitados, ¡no se perderá ninguno y llegarán al evento!

agenda y mapa

Save the Date

Recuerden a los invitados la fecha del matrimonio, con Save the Date ¡no podrán olvidarlo! Si han creado algún video original pueden colgarlo en la web y los invitados lo verán junto con toda la información que les hayan preparado.

savethedate

Lista de Novios

Regalar nunca ha sido tan fácil, creen una lista de novios para que los invitados les puedan regalar directamente desde su web de matrimonio. Evitarán que los regalos se repitan ¡y todos sabrán que regalar!

Fotos

Suban fotos y compártanlas con sus invitados: fotos de su época de niños, las despedidas de solteros, la pedida de mano… ¡todas las que quieran! Y ellos también pueden compartir fotos con ustedes del matrimonio, el mismo día o al día siguiente, para que disfruten todos de las fotos que se tomaron el gran día.

Fotos hd

Cuenta atrás

Nada más entrar en la web sus invitados verán una cuenta atrás hasta el día tan esperado, ¡perfecto para tener todo preparado a tiempo!

Cuenta atrás

Recomienda hoteles

Si tienen invitados que llegan de otras ciudades o del extranjero, sugerir los mejores hoteles para su hospedaje es todo un detalle que seguro apreciarán.

hoteles

Sube tu video

Si han elaborado un video especial ¡no duden en subirlo en la web para que todos los invitados puedan disfrutar de él!

Confirmación de asistencia

Una de las herramientas más útiles, pues les ayudará en la gestión de las mesas del banquete. Añadan la pestaña de confirmación de asistencia en su web y  tus invitados que te confirmarán que estarán presentes el día de tu matrimonio.

confirmar asistencia

¿Sabías que también pueden enviar las invitaciones de boda a través de su web y tener un foro en el cual poder hablar con los invitados?

Desde luego, todo lo que necesitan para tener la mejor web de matrimonio lo encontrarán en Zankyou, que se adapta a todos los gustos.

Además, no puedes perderte estos consejos para escoger tus partes de matrimonio o estas tendencias para decorar las mesas del banquete.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información