Dale vida a tu boda con una decoración a todo color

¿Te gustaría que la decoración de tu boda fuese diferente a lo usual? Es sencillo lograr ese toque personal, déjate guiar por tu gusto y juega libremente con la paleta de colores. Sal de los convencionalismos y deje volar tu imaginación. La idea es que todo esté organizado por tonos que conbinen, una buena idea es ocupar los tonos en degradé.

El azul reflejará relajo y paz en tu matrimonio. Foto: sxc.hu

Ten presente los tonos cálidos, la gama de los amarillos, naranjos y rojos crean una atmosfera acogedora y familiar. Pero si prefieres el verde, es un tono muy alegre. Los azules por su parte, generan tranquilidad. Ten en cuenta que puedes usar un mismo color en varios derivados: oscuros, claros, pasteles, etcétera.

El naranjo y amarillo son colores muy acogedores. Foto: sxc.hu

Imagina el salón con las paredes en un color que te guste como el azul; y los manteles , las servilletas y los arreglos en el mismo tono pero más claros, en una suerte de degradé. Pudes colocar los detalles de las mesas en colores más vivos, para crear un contraste. Juega también con las texturas, pues harás el conjunto mucho más atractivo.

El rosa es muy romántico. Foto: sxc.hu

Si deseas ocupar las transparencias éstas quedan muy bien en la vajilla. Los artículos de cristal o vidrio con un leve toque de color son muy creativos. Puedes usar por ejemplo, platos y copas verdes, o platos naranjos y copas amarillas.

No hay nada más romántico que organizar tu matrimonio con colores que los representen a ambos. Puedes decorar con artículos coloridos y así y todo tener una recepción elegante. La idea es salir de lo tradicional y darle un aire moderno a la celebración.

En Lizana Globos encontrarás divertidas ideas para adornar tu enlace con globos. Poseen un equipo especializado que te ayudará con la difícil tarea de decorar tu boda.

Cuéntanos qué te parecen estas ideas en nuestro foro de bodas.

Más información sobre

Danos tu opinión

Foto: Anna Pociask
10 preguntas que hacerte antes de casarse: ¡Descubre si es el hombre de tu vida!
Pasar por el altar es una decisión muy importante y no es nada fácil. No te preocupes y note pierdas estas 10 sencillas preguntas que te sacarán de dudas para ir con la cabeza alta hacía una nueva vida.
¿Puede ser tu compañero para toda la vida? ¡Descúbrelo!
¿Puede ser tu compañero para toda la vida? ¡Descúbrelo!
Si quieres saber si tu pareja es ese amor con el que podrás compartir una vida juntos, ser tan feliz como siempre soñaste, ten presente estos consejos que te ayudarán a decidir sobre ello. No pienses sólo con la cabeza, piensa también con el corazón.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información