Cómo decorar las sillas de matrimonio con más estilo

¡El éxito de la decoración de tu matrimonio está en los detalles! Y es que bien vale la pena personalizar el espacio con elementos de lo más originales, en este caso el decorado del mobiliario es esencial, es un aspecto que no debes descuidar. Lo principal es decidir qué tipo de sillas quieres en tu celebración, las hay de todos los estilos y formas, lo importante es que sean acorde a la temática elegida.

Los expertos en decoración y catering de eventos nos brindan algunas de sus recomendaciones para que la elección que hagas sea la correcta.

Martin Carrasco PhotographyConozca más sobre “Martin Carrasco Photography”
Créditos: Martin Carrasco Photography

Estilos de tendencia

El equipo de Los Gnomos se encarga de decorar maravillosamente cada espacio nupcial, distinguidos por calidad excepcional y proyectos creativos nos indican que es importante que las sillas ofrezcan la debida comodidad y que aporten al estilo de la ambientación, por supuesto sin dejar de lado las últimas tendencias: “Las sillas de tu matrimonio son un tema muy importante, tienen que compatibilizar comodidad y aportar a la estética del evento. Desde hace varios años las sillas vestidas van en retirada y en su lugar ingresaron las modelo CHIAVARI que al igual que en todo el mundo, son un clásico que no pierde vigencia, los colores dependerán de tu gusto, aunque siempre las mas solicitadas serán las blancas y neutras, ya que son ideales para eventos de día o noche. Del mismo modo recomendamos las modelo napoleón que también han tenido bastante éxito”.

Los GnomosConozca más sobre “Los Gnomos”
Créditos: Los Gnomos

Las sillas napoleón son otro de los modelos más usados en las decoraciones actuales, elegantes gracias a sus acabados y de cierto aire vintage. Dominga Eventos las usa mucho en sus ambientaciones al aire libre.

Dominga EventosConozca más sobre “Dominga Eventos”
Créditos: Dominga Eventos

Acorde a la temática del evento

Con 15 años de experiencia en el área nupcial, Parissimo Banquetería propone acabados de tendencia, demostrando que cuando los detalles son bien planificados se logra superar todas las expectativas. Ellos nos señalan que la elección de las sillas depende de la decoración final: “ Hoy en día la silla que más gusta a todas la novias es la famosa silla chiavari, las hay en distintos colores e incluso transparentes, todo va a depender del estilo de decoración que lleve el evento; también hay sillas rústicas que vienen bien para eventos con estilo campestre chic, como por ejemplo sillas de bamboo con tejido de coirón u otra hierba y también está de moda hoy en día usar pallet y fardos de paja para decorar y complementar el área de cocktail cuando se trata de estilos al aire libre”.

Las sillas chiavari son mobiliarios de tendencia que se ajusta a diferentes posibilidades en decoración, Parissimo Banquetería apuesta también por los tonos blancos para aportar un aire romántico a la decoración.

¿Un matrimonio campestre? Como se señala en este punto las sillas tienen que ser acorde al estilo sin perder esa elegancia, en tono blanco y acabado rustico combina muy bien con el paisaje. Dominga Eventos decora los altares al aire libre con un cuidado inigualable, los resultados son hermosos.

Dominga EventosConozca más sobre “Dominga Eventos”
Créditos: Dominga Eventos

Las sillas de madera perfectas para un altar frente al mar. ¡Ya tienes una nueva ideas si tu ideal es contraer nupcias en este lugar!

Créditos: KT Merry Photography
Créditos: KT Merry Photography

O para una recepción en medio del jardín, todo combinado a la perfección para lograr ese marcado acabado rustic chic.

Créditos: One Love Photo
Créditos: One Love Photo

Hay una infinidad de estilos para marcar la diferencia en tu matrimonio, en colores, con toques brillantes y hasta en su versión más rústica, cada uno de estos elementos serán los aliados para embellecer el espacio de tu elección.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

5 características imprescindibles que debe tener una banquetera de matrimonios
5 características imprescindibles que debe tener una banquetera de matrimonios
Dominga Eventos lo mejor para tu boda. ¡Un catering de lujo que dará con los detalles perfectos para tu boda!
Créditos: Jeimmy Velasquez fdv
Cómo decorar la ceremonia de tu matrimonio. ¡Seis ideas fantásticas!
Decora la ceremonia de tu matrimonio con conceptos fantásticos, los expertos en ambientaciones nupciales te dan las mejores ideas.
Cómo decorar tu matrimonio civil con flores
Cómo decorar tu matrimonio civil con flores
¡Acompaña tu matrimonio civil con los mejores arreglos florales! Inspírate y haz de esta ceremonia íntima también un maravilloso momento para recordar.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información