¿Cómo disfrutan del verano las celebridades masculinas más codiciadas del país?

¿Cómo disfrutan del verano las celebridades masculinas más codiciadas del país?

Si quieres ver cómo disfrutan del verano tus galanes favoritos, debemos decir que estás en el lugar correcto. Te invitamos a dar una mirada y conocer cómo pasan el calor nuestras celebrities favoritas.

  • Celebrities
  • Verano

El verano 2018 se siente más potente que nunca, y es que el sol ha llegado para quedarse por un buen rato. Por supuesto, los galanes chilenos han llegado a subir más aún la temperatura mostrándonos sus increíbles vacaciones a través de nuestras redes sociales favoritas. ¿Tienes algún preferido? Sigue con nosotros el listado de nuestras celebrities masculinas y revisemos juntas los mejores paisajes que se toma nuestro Instagram.

Revisa también: Los 15 destinos más lindos de Chile para viajar junto al amor de tu vida.

guardarCréditos: vía shutterstock.com
Créditos: vía shutterstock.com

Matias Assler

Con tan solo 28 años, Matías se ha convertido en uno de los galanes favoritos de todas las chilenas. Sin embargo, es más que eso, pues se esfuerza arduamente en pulir sus habilidades como actor en cada una de las teleseries que le ha tocado protagonizar.

Amante de los perros, en especial de su pastor alemán Jack, Matías disfruta del verano en compañía de los majestuosos paisajes chilenos. ¿Qué te parece?

View this post on Instagram

• S A L & S O L • ATACAMA STYLE•

A post shared by Matías Assler (@matiasassler) on

Augusto Shuster

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Actor y cantante a sus 25 años de edad, Augusto se ha convertido en uno de los chilenos más codiciados por las chilenas y otras más… Y es que su talento ha cruzado la cordillera, donde también deleita a las argentinas por igual.

Aunque inició su carrera con tan solo 13 años de edad, debemos dejar en claro que no todo es trabajo, pues aunque consta con una apretada agenda, sabemos que nunca es demasiado tarde para escarparse a las playas de Viña de Mar.

Pangal Andrade

Si vamos a hablar de deportes extremos y al aire libre, Pangal no puede quedar fuera. Y es que tras convertirse en el amor platónico de muchas mujeres, este kayakista brilla con luz propia impulsado por sus propios proyectos.

Quienes lo siguen en sus redes sociales, son testigos de su entereza y su amor por los deportes outdoor, tanto así, que su pasión le ha costado incluso un par de fracturas… ¡ouch! Sea como sea, él si que sabe disfrutar del verano y la vida al aire libre.

Ariel Levy

Aunque inicialmente su figura no era vista como la de un galán tradicional, poco a poco su simpatía y gran sentido del humor se fue tomando el corazón de sus fanáticas.

Luchador profesional, actor y vocalista de su propia banda, Ariel Levy se ha convertido en el sueño de muchas con su inocente sonrisa y una figura que saca a cualquiera de sus casillas, ¿no les parece?

El verano ya se siente, y nuestros galanes sí que lo saben disfrutar. De seguro que hay muchos más que estamos dejando fuera de la lista, pero también sabemos que estos están al menos entre los favoritos del top ten. ¡Cuéntanos tu favorito!

También puede interesarte: Así disfrutan las famosas del comienzo del verano. ¿Y tú? ¿Dónde pasarás unos días de descanso? 10 islas de ensueño para visitar en pareja durante tu luna de miel. ¡Organiza tus vacaciones!

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!