X

Cómo elegir el vestido de novia para una boda en la playa. ¡5 consejos vitales!

¿Te casas frente al mar y aún no sabes qué vestido de novia usar? Este escenario mágico te da increíbles posibilidades para lucir estupenda, casarte en la playa te invita a lucir un estilismo fresco y ligero, lleno de color y sin tanta etiqueta marcada. Nada más romántico que las olas y la arena y el ajuar nupcial tiene que ser acorde al espacio elegido, los expertos en moda nupcial nos dan increíbles ideas para encontrar el vestido de novia perfecto.

Conozca más sobre “Jeimmy Velasquez fdv”
Créditos: Jeimmy Velasquez fdv

Telas ligeras y frescas

El sol apremia en este tipo de escenarios por lo que a la hora de buscar un vestido ideal, es importante optar por telas ligeras, ellas ayudarán a que la novia se sienta más cómoda y natural, permitiéndose lucir fresca hasta que termine toda la ceremonia. Las recomendadas son el algodón, organza o tul de seda, son ideales para permanecer fresca y confortable en todo momento, la firma especializada en novias Macarena Palma, nos recomienda hermosos diseños de temporada.

Conozca más sobre “Macarena Palma”
Créditos: Macarena Palma

Telas pesadas o con brillo para la noche

Pero si no te resistes a los vestidos con aplicaciones de brillos o encajes complejos, existe la posibilidad de llevarlos, lo recomendable es que sea en ceremonias de noche, donde las telas pesadas son más adecuadas. Lo ideal es que este tipo de vestidos de novia corte princesa 2017 se lleven en aquellas ceremonias realizadas en salones con vista al mar, los vestidos de novia pueden ser ligeros y no dejar de tener esas aplicaciones o bordados especiales.

Conozca más sobre “Macarena Palma”
Créditos: Macarena Palma

Caídas ligeras que aporten volumen

Para bodas en la playa sustituye aquellos vestidos con capas gruesas y volantes, por aquellos diseños con caídas ligeras, el acabado con tul juega con el viento y aporta un volumen ideal para aquellos espacios con aire fresco. Lo ideal es que la puesta no tenga mangas e inclusive, no se ven mal los escotes pronunciados, ya que van muy bien con el estilismo de playa. La firma de novias Love and Lace nos propone esta confección actual. ¡Lucirás como toda una princesa!

Conozca más sobre “Love and Lace”
Créditos: Love and Lace

Toque de color

Los tonos rosa son perfectos si la novia quiere sustituir el clásico blanco, los tonos pastel se adaptan a estos espacios luminosos y con mucha luz, además de disimular las engorrosas manchas que puede provocar la arena durante la ceremonia. Hay opciones de novia con color elegantes y acertadas que te harán lucir cómoda y son ideales para para lucir más romántica que nunca en tu camino al altar.

Conozca más sobre “Love and Lace”
Créditos: Love and Lace

Uso de escotes

Por tratarse de climas calurosos y con la finalidad de que la novia se sienta super cómoda, lo aconsejable es evitar aquellos vestidos con presencia de manga larga o cuellos vaporosos, en este caso los escotes en todas sus formas son imprescindibles. Por lo general los estilos bohemios son los que aportan este tipo de acabados, siempre destacando la naturalidad y el romanticismo. The Bridal Shop Novias comercializa vestidos de novia de firmas internacionales y nos presenta diferentes alternativas con escotes.

Conozca más sobre “The Bridal Shop Novias”
Créditos: The Bridal Shop Novias

Vestidos sin velos

Cuando se trata de un matrimonio en la playa y el sol apremia, los velos suelen ser bastante molestos e incómodos, a menos que se trate de una celebración de noche, por eso lo preferible es optar por modelos frescos que permitan lucir el cabello para el 2017. Las novias pueden optar por unas ondas sueltas, semi recogidos, recogidos, moños semi despeinados o coletas muy de tendencia para la próxima temporada en vestidos de novia 2017, se sustituyen los velos con coronas o pequeñas aplicaciones de flores.

Conozca más sobre “The Bridal Shop Novias”
Créditos: The Bridal Shop Novias

Si ya estás preparando todo para lograr un matrimonio en la playa, ya no tendrás que preocuparte por crear un estilismo acorde al evento, tienes una amplia gama de opciones para lucir linda y natural en una fecha tan especial.

 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información