¿Cómo empezar un estilo de vida saludable?

¿Cómo empezar un estilo de vida saludable?

La creadora de Mi mesita saludable nos cuenta las claves para comenzar un estilo de vida saludable. ¡Tu vida cambiará a mejor!

  • Tratamientos y Bienestar
  • Guest-blogger
  • Salud

Tu estilo de vida define tu salud. Cuando decides cambiar tus hábitos para sentirte sano y saludable, estás siendo agradecido y considerado con tu templo, es decir, tu cuerpo.

Los cambios de hábitos no siempre son fáciles, realmente es un reinicio a todo lo que tal vez has estado acostumbrado, pero créeme, cuando decides hacerlo, los resultados son maravillosos, los cambios físicos empiezan a motivarte cada vez más y tu salud simplemente da un giro extraordinario. Aquí te dejo algunos tips para empezar a llevar un estilo de vida saludable:

guardar
Créditos: brooke-lark-158017-unsplash
guardar
Créditos: rawpixel-973115-unsplash

Hidrátate

Empieza a consumir agua de manera regular, no solo cuando tu cuerpo lo pida, toma pequeñas cantidades durante el día y asegúrate de estar siempre hidratado.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Elimina el azúcar

En la actualidad muchos estudios señalan los daños que ocasiona el consumo de azúcar. Consume más frutas y sustituye el azúcar por stevia, que es un endulzante natural.

Détox: la tendencia para purificar el organismo antes de la boda.

guardar
Créditos: jannis-brandt-107231-unsplash

Alimentación

La alimentación es clave en este proceso. Come comida de verdad, vegetales, frutas y verduras. Asegúrate de que tus platos estén conformados por los tres macronutrientes: carbohidratos, proteínas y grasas.

Actividad física

Nada de pereza ni sedentarismo, ¡a moverse! Cualquier manera de movernos es válida: desde salir a bailar, salir a correr o caminar, realizar ejercicios al aire libre o en el gimnasio… Lo que desees o más te motive, mantener tu cuerpo activo es un gran aporte.

guardar
Créditos: wee-lee-790761-unsplash

Mente positiva

Nuestros pensamientos influyen mucho en nuestro bienestar, tener la fuerza de voluntad para salir de nuestra zona de confort es un indicio de que estás trabajando correctamente en cambiar tus hábitos, es cuestión de estar consciente de que el estilo de vida saludable es lo mejor para ti.

guardar
Créditos: marion-michele-191320-unsplash

Ahora solo tienes que animarte y seguir estas recomendaciones. Será cuestión de meses que comiences a notar los verdaderos cambios. Vamos, ¡tu SÍ puedes!

También te puede interesar ¿Cómo bajar la guata? Apúntate a esta dieta détox y ¡siéntete en forma! y ¡Ponte en forma en pareja para la boda! Descubre los mejores ejercicios para hacer juntos.

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!