¿Cómo es la personalidad de tu chica? ¿Puedes identificarte en uno de estos ocho estilos de mujer?

¿Cómo es la personalidad de tu chica? ¿Puedes identificarte en uno de estos ocho estilos de mujer?

Cada mujer es única, aunque hay ciertos rasgos que podrían hacer que clasificases a tu chica en alguno de estos grupos.

  • Vida en pareja
  • International
  • Pareja

En un artículo anterior has podido conocer cuáles son los tipos de chicos más extendidos (aunque no sean los únicos) y ahora, ha llegado el turno de que conozcas la lista con los tipos de chicas más populares en la sociedad actual. Lee nuestro artículo e intenta colocar a tu chica en uno de estos grupos, si es que se puede enmarcar dentro de alguno.

guardarPhotoLOVEgraphy
Créditos: PhotoLOVEgraphy

1. La moderna

Es el llamado movimiento hipster actual. Reconocerás a estas chicas por su indumentaria: jerseys de lana, sudaderas de flores, zapatillas, mochilas, gafas vintage de pasta, camisas con estampados imposibles y abrigos de corte militar, entre otras prendas. A las chicas modernas les encanta la cultura y entre sus aficiones están leer, la fotografía, el cine independiente e ir a exposiciones de pintura. Son fans de la música indie y los festivales y, además, llevan algún tatuaje o piercing. Lo que está claro es que con una chica moderna siempre vas a tener mil planes que hacer y mil cosas de las que hablar.

guardarDaniela NaritelliConozca más sobre “Daniela Naritelli”
Créditos: Daniela Naritelli

2. La romántica

Es la chica cuya principal idea de la vida es que el amor está por encima de todo. La chica romántica suele estar (si es que no lo ha encontrado) en busca del príncipe o la princesa azul de cuento y necesita siempre a chicos o chicas que estén pendientes de ella y que la cuiden en todo momento.

guardarMilladelpino
Créditos: Milladelpino

3. La de mente abierta

Ama la vida ante todo y su filosofía de vida principal es el carpe diem. Las chicas de mente abierta, suelen tomar confianza rápido con cualquier persona, lo que hace que no tengan perjuicios ni se escandalicen por las cosas que para otros no tienen sentido. Su principal defecto es que, sin apenas conocer a las personas, les suele contar su vida. Aunque a pesar de esto, también es cierto que no les avergüenza hacer nada, por lo que casi nunca tendrás un no por respuesta de ella ante cualquier actividad que propongas.

guardarLa Dichosa
Créditos: La Dichosa

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

De momento, llevamos vistos tres tipos de chicas, pero es momento de tomar una pausa para que te plantees si ¿Crees que son una pareja feliz? ¡No te pierdas la respuesta que nos da la ciencia!

Es una chica que vive de forma clásica o tradicional y que está muy segura de sus ideales, entre los que entran el poder formar una familia. Muchas son trabajadoras a pesar de venir de familias de prestigio y otras que son más humildes, tienen las mismas metas para alcanzar la felicidad. Normalmente, suelen ser chicas que se frenan más a la hora de vivir nuevas experiencias, aunque bien es cierto que ahora están cambiando y parece que cada vez más, combinan lo tradicional con vivir emociones fuertes. No suelen llevar ni piercings ni tatuajes y visten de forma tradicional, al igual que usan complementos más clásicos.

guardarMilladelpino
Créditos: Milladelpino

5. La deportista

A este tipo de chicas les encanta el deporte. En los últimos tiempos, se han aficionado al running y suelen ir al gimnasio casi a diario, no para marcar músculo sino para lucir fibrosas. Este será el tipo de chica con el que podrás jugar una partida de pádel o bien participar juntos en alguna carrera o maratón porque le encantan las pruebas deportivas. En lo que respecta a su alimentación, decir que se obsesiona con la comida sana, alimentándose con arroz, verduras y pollo a la plancha y que seguramente, te mirará mal si te comes una hamburguesa o una pizza a su lado. También disfruta con los zumos detox de colores que tan de moda están ahora y seguro que, finalmente, tú acabas también tomándolos. Su vestimenta suele ser, básicamente, ropa deportiva en su día a día, aunque si tiene que ir a algún evento o una cena contigo lucirá sus mejores galas. Lo que es seguro es que al lado de esta chica, vas a perder tallas de pantalón y sentirte más sano o, quizá, más agotado.

guardarÁlvaro Sancha
Créditos: Álvaro Sancha

6. “Manic Pixie Girl

Quizá te suene a chino este movimiento formado por chicas que son mezcla entre la tradicional y la romántica, aunque la que sí que te sonará es Zooey Deschanel, protagonista de la película 500 días juntos y de la serie New Girl, la cual es la impulsora de este movimiento. Las mujeres que pertenecen a este grupo destacan por excelente carácter positivo. Sus casas suelen estar adornadas con mensajes positivos por todos sitios (tazas, pósters, velas y muchos otros elementos). En cuanto a colores, los favoritos de estas chicas son los tonos pastel y se visten siguiendo la cultura hipster. Entre sus aficiones destacan la lectura y coleccionar peluches. Son chicas muy especiales y selectivas, así que si eres la pareja que han escogido es porque eres el idóneo/a.

guardarLaTorreblanca FotografíaConozca más sobre “LaTorreblanca Fotografía”
Créditos: LaTorreblanca Fotografía

7. La hippie

Es la típica chica que quiere luchar por la justicia y por cambiar el mundo, haciendo todo lo posible para ayudar a los más desfavorecidos. Asimismo, también intenta hacer todo lo que pueda para cuidar el medio ambiente y las causas animales están entre sus propiedades. Normalmente, suelen ser chicas vegetarianas o veganas y querrán que tú también lo seas. Viajar a lo mochilero y dormir en tienda de campaña son otras de sus pasiones. En cuento a vestimenta, podrás verla con ropas largas. Las hippies son chicas que piensan que el amor está por encima de cualquier cosa y que defienden al máximo la paz.

guardarMiluska Zavaleta
Créditos: Miluska Zavaleta

8. La femme fatale

Es la típica mujer de negocios que está acostumbrada a tener a todos bajos sus órdenes. Es un tipo de chica poderosamente sexual y que, hace un siglo, en las películas, solía estar representada con unos intensos labios rojos. Hoy en día, suelen ganar bastante dinero y son muy inteligentes. Los días de diario, la femme fatale suele vestir con traje de chaqueta, el cual resalta su figura. Son mujeres cultas, elegantes y misteriosas y suele acaparar las miradas allá por donde pasa.

guardarCharo Ruiz 2015
Créditos: Charo Ruiz 2015

¿Está tu chica entre alguno de estos tipos? Puede que la tuya sea un tipo en concreto o que bien sea la mezcla de más de un estilo de chica. Aunque, también es cierto que puede que no aparezca en esta lista porque tu chica sea muy original. Sea cual sea su tipo, ¡disfruta al máximo con ella!, ya que todas las mujeres son especiales.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar