¿Cómo es tu novio según su signo del Zodíaco? ¡La tarotista Jimena La Torre te hará descubrirlo!

¿Estás conociendo a alguien? ¿Mantienes una relación prohibida y te gustaría algo más? ¿Te quieres casar o lo hiciste recientemente? En esta nota analizaremos a los hombres según su signo del Zodíaco. Con la ayuda de Jimena La Torre descubriremos cómo son, sus virtudes y defectos y cómo se comportan cuando son novios y maridos. ¡No tiene pierde!

Ginger_polina_bublik
Créditos: Ginger_polina_bublik vía Shutterstock

Los hombres de Aries

Son de carácter fuerte, decididos, masculinos y únicos. Se enamoran como se desenamoran. Como novio dura poco. Dice lo que siente y lo que le pasa y esa es su manera de demostrar su amor, ya que no suele hacer regalos. Y, aunque muchas veces te hace pensar que un día llegará con un anillo, es muy raro que eso suceda. Cuando te conviertes en su esposa no te cambiará por nada. Como marido es más demandante que un bebé: hay que estar siempre disponible para él, prepararle la comida o ayudarlo en lo que necesite.

Los hombres de Tauro

Por fuera son tercos, decididos y fuertes, pero por dentro, son débiles y tímidos, hombres a los que lleva tiempo conocer. Como novio hay que perseguirlo, aunque es difícil que te deje. Puede gastarse en cualquier cosa ahorros que ambos conservan, por ejemplo, para un viaje. Como marido es excelente. Un gran compañero al que le gusta estar en casa, atenderte y mimarte como mujer, recibir gente, llevar los niños al colegio, juntar dinero para la familia y entenderte cada vez que tengas un problema femenino.

También puede interesarte: ¿Cómo es tu hombre ideal? Identifica a tu pareja en este listado de ocho tipos de personalidad.

Los hombres de Géminis

Los varones de Géminis mantienen siempre vivo a su niño interior, por eso las mujeres los ven como inmaduros. ¡Son terribles a la hora del compromiso! Como novio es un excelente compañero. Te acompaña a todas partes y también quieren que tú lo hagas con él. Pero eso sí, esa inmadurez que tiene para asumir compromisos hace que hasta último momento no sepas qué va a pasar con la relación. Como marido es recomendable cuando ya es grande, es decir, después de haber tenido otras novias, esposas e hijos, después de haber vivido otras experiencias. De joven puede que te mantenga en la incertidumbre, salvo que seas muy paciente y le des espacio para desarrollarse.

Anatoliy Cherkas
Créditos: Anatoliy Cherkas vía Shutterstock

Los hombres de Cáncer

Son los que utilizan su caparazón para protegerse del mundo que los rodea. Además, siempre necesitan volver al vientre materno. Como novio, si te llevas bien con su madre puede que la relación funcione, aunque es muy difícil que llegues a ser su esposa, ya que su progenitora siempre ocupará un lugar importante en su vida. Como marido es un buen cónyuge, pero recuerda, su mamá siempre estará presente.

Los hombres de Leo

En pocas palabras: son los reyes. Como novio es ideal. Te invita a pasar noches románticas y hasta te pasa a buscar. A veces te hace pensar que la propuesta de matrimonio está a la vuelta de la esquina, pero no, tarda o lo propone a largo plazo. Tendrás que soportarlo o ponerte firme. Como marido se siente dueño de su pareja, de sus hijos, de la casa, de la vida de su esposa. Aun así, tiene sus momentos de disfrute particular y sus salidas con amigos, necesita ese punto de independencia. Hay que ser permisiva, porque necesita brillar en otros lugares. Muy positivo, por lo general malhumorado, pero querible.

Los hombres de Libra

Los refinados y diplomáticos librianos, siempre en busca del equilibrio y el sentido de la justicia. Como novios pueden estar años, pero hay que darle poco tiempo de noviazgo, dos años como mucho, porque se puede dar vuelta. Como marido es complicado, hay que saber llevarlo y conocer su cambiante estado de ánimo.

También puede interesarte: ¿Qué buscan las mujeres en los hombres según su edad? ¡Te lo contamos!

Syda Productions
Créditos: Syda Productions vía Shutterstock

Los hombres de Escorpio

Los reyes de la admiración. Como novio tienes que estar preparada, ya que no para de hacer de las suyas por su caracter extrovertido, aunque te da los mejores momentos de amor y pasión. Como marido, si lo controlas, se escapa. Si no le prestas atención, se escapa. Si no lo celas, te cela. Es un poco tacaño con eso de gastar plata para la familia, la usa más para él.

Los hombres de Sagitario

Ellos viven en su mundo interior de búsqueda filosófica. Siempre están pensando en otras cosas, diez días adelantados a su tiempo. Como novio es el mejor y su comportamiento es ideal. Sabe lo que quiere hacer contigo y si se enamoró pone todo de su parte para que sigas con él. Es bueno casarse con él, porque siempre tiene proyectos y nunca falta el humor dentro del hogar. Tienes que ordenarlo y al mismo tiempo dejarlo libre.

Los hombres de Capricornio

Los mejores varones del zodíaco. Muy receptivos con lo femenino, se ocupan de que una esté bien y la pase bien. Como novio es tímido, tranquilo y reservado, hasta que se ubica en el lugar de marido… Cuando te casas, todo lo que tenías que ver lo viste en el noviazgo, que seguramente fue largo, pero con muy buenos momentos románticos. Necesita que lo amen, pero no sabe pedirlo. Como marido es increíble. No es súper afectuoso ni súper romántico, pero siempre encontrará la manera de estar presente cuando lo necesites, en otras palabras, la manera de satisfacer tu capricho de “niña” y cubrir su falencia.

También puede interesarte: ¿Cuál es la mejor fecha para casarse según la astrología?

Ginger_polina_bublik
Créditos: Ginger_polina_bublik vía Shutterstock

Los hombres de Acuario

Son locos, originales, extravagantes… Como novio no sabes para qué lado va, aunque debes saber que cuando un acuariano te dice algo tienes que aprovechar el momento. Como marido es muy bueno y desea que te ocupes de que no se aburra. Le gusta hacer cosas nuevas, cambia situaciones, invitar amigos, entre otras cosas.

Los hombres de Piscis

Son los reyes del amor, terreno en el que no se les escapa nada. Siempre dispuestos a amar, ya sea a su pareja como a su trabajo. Tienen una conducta adictiva, así que si te ama lo tendrás siempre ahí pero, si prefiere su trabajo, tendrás a un workaholic. Como novio es un poco distraído. Sabe que te ama, pero no hacia dónde va. Como marido se queda tan tranquilo de haberte conseguido que busca otras cosas para amar, pueden ser su hobbies o el gusto por salir con amigos, el exceso de trabajo…

Los hombres de Virgo

Éticos y tímidos pero, al mismo tiempo, exigentes y serviciales. No se conoce a un hombre de Virgo que esté de novio: si alguien le gusta de verdad pide casamiento, de lo contrario, prefiere relaciones touch. Una vez que toma la decisión de ser tu compañero, es el mejor marido y se encarga de hacer todo: atiende a los niños, prepara la comida y hasta pinta la casa. Eso sí, si no le sigues el ritmo, te critica.

javi_indy
Créditos: Javi_indy vía Shutterstock

Ahora que ya conoces cómo es el hombre que te interesa según su signo del zodíaco, te proponemos que conozcas los ocho temas que necesitas hablar con tu novio antes de casarte.

Comentarios (4)

Danos tu opinión

Carta al Viejito Pascuero: cinco regalos para hacer a tu pareja estas Navidades
Carta al Viejito Pascuero: cinco regalos para hacer a tu pareja estas Navidades
Envuelve amor, regala entendimiento y recibe tiempo. Estos no son los típicos obsequios del Viejito Pascuero, pero sí harán más bonita tu Navidad...
Ocho temas que necesitas hablar con tu novio antes de casarte
Ocho temas que necesitas hablar con tu novio antes de casarte
Contraer matrimonio es maravilloso, pero luego de la fiesta comienza la vida de casados que no es nada fácil, es por esto que DEBES hablar con tu novio y no arruinar la luna de miel.
¡Vivir en pareja! Ocho consejos que te ayudarán a tener un buen comienzo
¡Vivir en pareja! Ocho consejos que te ayudarán a tener un buen comienzo
Comenzar a vivir en pareja es un tema de ceder y respetar. ¡Toma nota de estos consejos para lograr una buena convivencia!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información