¿Cómo es tu hombre ideal? Identifica a tu pareja en este listado de ocho tipos de personalidad

¿Cómo es tu hombre ideal? Identifica a tu pareja en este listado de ocho tipos de personalidad

¿Cuál es tu hombre perfecto? Te presentamos una selección de los principales tipos de chicos según su personalidad. ¿Identificas a tu pareja?

  • Vida en pareja
  • International
  • Humor
  • Pareja

No nos gustan los estereotipos. Somos conscientes de que la personalidad es el resultado de muchos factores, pero también sabemos que siempre hay un rasgo que predomina y es, generalmente, ese que queda dando vueltas en tu cabeza cuando conoces a alguien. En Zankyou hemos decidido hacer una selección de los principales tipos de chicos. Se trata de una especia de guía practica para que sepas cómo es el hombre que estás conociendo o en qué categoría aparece tu pareja. ¿Estás lista? ¡Empezamos!

guardarGpointstudio vía Shuttersto.cl
Créditos: Gpointstudio vía Shuttersto.cl

1. El simpático

El el típico hombre que te roba el corazón, principalmente, por su gracia natural y simpatía, y no tanto por su belleza. No estamos diciendo que tiene que ser feo, sino que suele distinguirse por ser “el alma de la fiesta”, al que todos tildan de sociable y amistado. Una relación con este tipo de chicos te garantiza un montón de momentos agradables e inolvidables. Recuerda: “lo esencial es invisible a los ojos”.

¿Qué tipo de amor tienes con tu pareja?

guardaroneinchpunch
Créditos: oneinchpunch

2. El “chico malo”

Él, “el terror de todas las niñas” en la época escolar y la complicación hecha persona en la edad adulta. Se distingue por ser prepotente y altanero. Tal vez ésta sea la clave de su éxito, ya que forma parte de ese irresistible encanto por el que todas las mujeres se sienten cautivadas y desconcertadas. Su pasión por situarse al margen de la ley es otro punto que nos enamora. Les gusta hacer lo que quieren y son populares por ello. En el colegio llamaban la atención por desafiar a los maestros y estar siempre castigados. Ahora, unos cuentos años después, usan sus motos con traje de marca o chaquetas de cuero. Los podríamos comparar con Hache de Tres metros sobre el cielo o el Christian Grey de 50 sombras de Grey.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCherry Waves
Créditos: Cherry Waves

3. El bohemio o intelectual

Son esos tipos de hombres que eligen ir por la vida con un espíritu libre y aventurero. Dueños de una personalidad única e interesante que llegará a enamorarte. Muchas veces, su afán por encontrarle el sentido profundo a las cosas cotidianas de la vida, los mantiene un poco ausentes y pensativos. Suelen ser personas que se identifican con el arte, principalmente la música y la fotografía, aunque también la pintura y la literatura. Su estilo de vida bohemio se complementa con su look milimétricamente desarreglado: pelo largo que no responde a ningún tipo de moda, algunos tatuajes, ropa al estilo hindú, sombrero y zapatillas de lona.

Seguramente, cuando termine el verano, te contará sobre su viaje a San Pedro o su recorrido espiritual por Machu Picchu. Además, podrá hacerte una lista detallada de los beneficios de vivir en armonía con la naturaleza, en una campa, o en un saco al aire libre mirando las estrellas.

Cómo ser una pareja feliz. ¡Sigue estos puntos!

guardarLa Dichosa
Créditos: La Dichosa

4. El deportista

El gimnasio es su templo y su sitio social por excelencia. Le gusta que su pareja tenga una vida relacionado con el deporte y regida bajo hábitos saludables, y si no es así, hará todo lo posible por conseguirlo. Su casa está llena de artefactos deportivos y productos sanos, desde bicicletas hasta potes de proteínas, pesas y cosas inimaginables para el esto de los mortales. Las salidas con él serán a lugares “0% grasas”, e incluso llevará la calculadora para no sobrepasar el límite de calorías permitidas por día. Puede que muchas veces priorizará ir al gimnasio antes que verte, por lo que tendrás que tener una paciencia sobrenatural. Deberás tomar aire para poder seguir su ritmo de vida.

Cómo cuidar el pelo antes y después de hacer deporte

guardarUber Images
Créditos: Uber Images

5. El ecologista

Es el superhéroe que salvará el mundo con sus acciones a favor del medioambiental. En otras palabras, es un ejemplo para lo sociedad y su compromiso merece todos los aplausos. Está suscrito a todas las organizaciones no gubernamentales existentes, desde las que protegen a los animales en extinción hasta las que cuidan la contaminación de ríos y lagos. Su sueño es fundar un partido político destinado a la causa, y puedes estar segura de que lo largará. Es el típico chico que va al trabajo en bicicleta, no come alimentos manipulados químicamente y tampoco usa aerosoles (ni para matar a la araña de rincón que suele estar en las casas). Sin ninguna duda, te obligará a utilizar productos naturales en cualquier orden de tu vida, incluso maquillaje compuesto de minerales e ingredientes vegetales . Con el tiempo serán más comunes las charlas en la que te cuente la importancia de sus acciones. Al principio podrá parecer un poco pesado, pero luego entenderás que mundo puede ser mejor gracias a la existencia de personas como él.

guardarBeatriz Tudanca
Créditos: Beatriz Tudanca

6. El sensible o romántico

Es el Shakespeare del siglo XXI que siempre tendrá una poema o una flor para agasajarte. Aunque hace un tiempo este tipo de hombre no estaba bien viste, ahora su sensibilidad y romanticismo es la llave de su éxito con las mujeres. ¿Por qué? Este chicos entiende muy bien a sus semejantes, puede ponerse en su lugar y ser comprensivo con ellos. Sin dudas, te entenderá y acompañará en tus días difíciles con la palabra de aliento indicada. Dentro de sus puntos positivos se encuentra el saber escuchar a las personas y su habilidad para ser detallista. Su punto negativo es que, en ocasiones, puede ser muy empalagoso, tanto o más que un helado de manjar. Deberás intentar alcanzar el equilibrio para no cansarte.

Cinco comportamientos que un hombre del siglo XXI debería tener en una relación

guardarGorka de la Granja
Créditos: Gorka de la Granja

7. El friki

Para muchas personas será un hombre extravagante, excéntrico o raro, pero tú sabes que él es mucho más que eso. Es una chico creativo, inteligente y con una imaginación inagotable. Algo así como un niño que logró sobrevivir en el aburrido mundo de los adultos. Su mente prodigiosa tiene información sobre diferentes rubros, ya sea por ser un genio de las ciencias o amante de las letras y la historia, podrá enseñarte muchas cosas. No te sientas menos, también tienes muchas cosas que enseñarle. Si es poco hábil en las relaciones sociales, podrás llevarlo a tu campo y mostrarle un mundo nuevo e inexplorado para él. Aunque los demás lo tilden de friki, su vida es mucho más profunda y puede ser interesante compartir tu tiempo con él.

guardarDiego Cervo
Créditos: Diego Cervo

8. El dandy

Es la combinación perfecta de todos los anteriores. Es simpático y viste bien; se cuida pero no en exceso; le gusta viajar y tiene un toque intelectual, e incluso va al teatro, visita museos y aprecia el arte contemporáneo. Es un poco gracioso, sociable y suele salir con sus amigos pero de manera moderada. Es la persona ideal para ir a tomar algo, cenar o preparar algo divertido en casa. ¿Es tu chico? ¡Felicidades!

guardarSergio Gisbert
Créditos: Sergio Gisbert

¿Ya identificaste en qué categoría se encuentra tu chico? Lo ideal sería poder sacar el punto positivo de cada casa y lograr el hombre perfecto, pero ya sabemos que perfección no existe y es relativa. ¡Tú decides cuál es la mejor opción para ti!

 También te invitamos a conocer: Siete novedosos lugares para tener una cita inolvidable. Para los chicos o las más curiosas, ¿Con cuál de estos estereotipos de novia te identificas más?

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!