¿Cómo es tu hombre ideal según tu signo del zodiaco? Conoce las particularidades y vínculos de afinidad

¿Será el hombre ideal para ti? Una buena forma de saberlo, si es que crees en el zodiaco, es conociendo un poco más sobre la compatibilidad de los signos, cada uno de ellos tiene ciertas características y gustos, los cuales pueden ser afines con tu personalidad. Conoce las particularidades y vínculos de afinidad de cada signo visualizando el siguiente listado:

Martin Carrasco PhotographyConozca más sobre “Martin Carrasco Photography”
Créditos: Martin Carrasco Photography

Aries

Si eres Leo, Libra y Sagitario tu afinidad será hacia un chico Aries. Aventurero y con una amplia imaginación, movidos por el impulso, se enamoran sin pensar en las consecuencias y barreras que puedan encontrar en el camino.

Tauro

También las chicas de Capricornio, Leo, Virgo y Escorpio tendrán mas afinidad a un chico tranquilo que prefiere el sosiego del hogar, en vez de salir prefiere leer un libro, responsable y romántico. Aunque también puede ser muy terco, es muy leal y comprensivo.

Géminis

Personas directas con un gran don para hablar en público, muy inteligentes, también son grandes soñadores. Según el signo zodiacal son compatibles con personas de los signos Aries, Cáncer, Acuario y Leo.

Deborah Dantzoff FotografíaConozca más sobre “Deborah Dantzoff Fotografía”
Créditos: Deborah Dantzoff Fotografía

Cáncer

Un chico muy dulce, cuidará y te mimará en todo momento, él estará dispuesto a darte una máxima atención. Debido a que son muy sensibles y enamoradizos, buscan que les den mucho afecto y cariño. La compatibilidad más certera está con los signos Capricornio, Aries y Libra.

Leo

Valiente, dominante y creativo. Muy fieles y orgullosos, se entregan con todo y buscan lo mismo de la otra persona que ha robado su corazón. Hay afinidad con Aries, Libra y Sagitario.

Virgo

Perfeccionistas al límite, observadores, inseguros y muy reservados. Les da miedo ser traicionados, por eso no muestran sus sentimientos así de fácil. La compatibilidad está con Cáncer, Tauro y Escorpio.

También te interesará saber más sobre Los signos del zodiaco y el matrimonio. ¿Qué tan compatible eres con tu pareja?

Libra

Consejero, conquistador innato, terco, cariñoso, apasionado y amable. Por ser uno de los signos menos intuitivos, lo ideal es que te expreses delante de él claramente, es un signo que no gusta de la confusión, por eso está en la búsqueda de armonía constante, su balanza tiene que mantenerse estable. Tienen una buena relación de pareja con los signos Leo, Acuario y Géminis.

Escorpio

Misteriosos y observadores, competitivos en el amor, saben disfrutar de su relación y son muy románticos. Más compatibilidad del zodiaco con Piscis, Libra y Cáncer.

Sagitario

Leales y honestos, siempre están dispuestos a la aventura y a las situaciones nuevas, optimistas al máximo, siempre tendrán una palabra de aliento en la peor de las situaciones. La relación ideal es más segura con Aries, Leo, Acuario y Libra.

Tabare FotografíaConozca más sobre “Tabare Fotografía”
Créditos: Tabare Fotografía

Capricornio

Es uno de los signos más estables del zodiaco, sinceros, trabajadores y responsables. Ellos esperan que no les falles, ya que no lo olvidan fácilmente. Afinidad con Virgo y Tauro.

Acuario

Ingeniosos, de mente positiva y justos, siempre saben lo que quieren y disfrutan al máximo de su relación en pareja. Dentro de la lista su afinidad va con Leo, Libra y Sagitario.

No lo esperes más y descubre La teoría de las cuatro C: un rápido test de compatibilidad para realizar con tu novio

Piscis

Pacientes, comprensivos y afectuosos. Son bastante serviciales dando todo de sí a los demás, son de los que apuestan por las relaciones largas. Los signos más afines con Piscis son Escorpio, Cáncer y Virgo.

Andrés MejíasConozca más sobre “Andrés Mejías”
Créditos: Andrés Mejías

Entonces ya sabes qué chico es el ideal para ti, la compatibilidad es esencial para lograr que la relación sea duradera. Aunque no necesariamente tienes que estar con un signo en particular, siempre es bueno conocer al respecto para saber con qué rasgos tendrías más afinidad.

Te pueden interesar otros artículos como 10 señales para saber si tu novio será un buen padre, 20 cosas que debes hacer con tu pareja antes de tener hijos y 5 razones por las que los hombres se casan, ¡te sorprenderás!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información