X

¿Cómo escoger el mejor traje de novios para tu casamiento? ¡Cuatro sencillos trucos!

El novio, el otro gran protagonista del gran día… Parece que en su caso, encontrar el traje perfecto para el gran día se ve sencillo porque solo necesitará un traje y un par de accesorios, sin embargo créeme, puede llegar a ser más complicado de lo que piensas.

Toma nota, te interesará conocer ¿Cómo escoger los mejores accesorios para el novio? Accesorios para que tu novio sea el más estiloso del 2017.

Según los expertos, hay una gran cantidad de pequeños detalles que tienes que tomar en cuenta  a lo hora de escoger tu look perfecto, además de las nuevas tendencias que tienes que saber. No te olvides de revisar Trajes de novio 2017. ¡Diferentes propuestas para ser el más elegante! Cuando vayas en la búsqueda de tu traje ten en cuenta estos consejos y lucirás grandioso junto con al amor de tu vida.

1. Contextura

Existe una infinidad de trajes entre los que puedes escoger el tuyo. Lo primero que tienes que hacer es fijarte en tu contextura corporal, ya que no todos te quedarán de la manera que esperas. Novios Chile nos da pequeños consejos para guiarte. Por ejemplo, si eres de baja estatura, remarca que las chaquetas cortas son perfectas para ti, pero al mismo tiempo recomienda que te alejes de las humitas porque acortarán tu figura. Si por el contrario eres de contextura maciza, los trajes Slim Fit te harán lucir esbelto y guapo.

Crédito: Coralie Photography
Crédito: Coralie Photography

2. ¿Qué lleva la novia?

El novio debe tener en cuenta que su prometida nunca les mostrará su vestido, nada que tenga que ver con su outfit nupcial, pero si te dirá los colores que usará en su ramo de flores, zapatos y accesorios. Mio Novios nos cuenta que la combinación de pequeños detalles de color entre los novios los hace lucir en armonía y elegantes al mismo tiempo. Puedes combinar tus colleras, pañuelo u otro accesorio que uses con los colores de la novia, ¡lucirán fabulosos!

Crédito: Shea Christine Photography
Crédito: Shea Christine Photography

3. Atrévete

¡Admítelo! A ti también te encanta el clásico terno color negro con 2 botones junto a unos zapatos negros, pero existe una gama de colores impresionantes a los que deberías darle una oportunidad. Actualmente el color azul está siendo tendencia en el mercado textil pero Novio Chile nos cuenta que los colores pasteles están muy de moda, en especial en trajes de novios. Aunque si sientes que no es tu estilo, juega con los accesorios. ¡Te darán una estampa única!

Crédito: Marta Etxebarría
Crédito: Marta Etxebarría

4. Un pequeño consejo

¡Estas recomendaciones resultan fundamentales! La tienda Belaustegui Sastetría destaca que lo primero que deben tener en cuenta a la hora de escoger el look ideal, es observar el largo de mangas de su chaqueta. Deben dejar 2cm visibles de camisa porque les entregará una elegancia única; y en cuanto al corte, si eres una persona baja, tienes que buscar chaquetas con el corte al medio. Por el contrario, si eres alto, puedes usar un corte más profundo y abierto. El mejor dato de todos es, ¡atención!, para ver el largo de su chaqueta midan la distancia de su cuello al suelo y esa cifra la dividen por dos. Eso les entregará el largo perfecto.

No te olvides de visitar las mejores sastrerías para trajes de novio en Santiago ¡Seguro te dejan con un gentleman!

Crédito: Momenta bodas
Crédito: Momenta bodas

Recuerda estos consejos cuando escojas tu look oficial para el gran día, para que luzcas de la manera que corresponda y no hagas enojar a la novia. Si te gustó este artículo, deberías leer 7 cosas que debe hacer tu novio antes del matrimonio ¡para enamorarte aún más! o Cómo ser el novio con más estilo y triunfar en tu boda.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información