¿Cómo escoger los mejores accesorios para el novio?

El vestido de la novia es uno de los elementos clave en todo matrimonio. Sin embargo, el futuro marido también tiene que enfrentarse a escoger el traje perfecto con el que acompañar a su novia en el gran día. Y es que además de la chaqueta, el pantalón o la camisa, existen otras piezas que deben escogerse con especial cuidado. Ten en cuenta que los accesorios son los que le entregan vida a tu estilismo nupcial y te distinguen, te entregan una autenticidad única en comparación a los invitados. Es tu gran día y llegó el momento de destacar, por esto tienes que buscar los accesorios que sean apropiados y lucirás como George Clooney en la alfombra roja.

1. A la moda

Los trajes de novio marcan tendencia al igual que los accesorios que lo decoran. En la temporada actual, nos cuenta la tienda Mio Novios que las colleras están muy a la moda al igual que los suspensores de colores fuertes, tales como el rojo y fucsia, este último se les recomienda a los hombres de contextura media y/o de estatura alta. En Estados Unidos lo que es tendencia son las flores en la solapa de la chaqueta.

Myriam RodenaConozca más sobre “Myriam Rodena”
Créditos: Myriam Rodena
Claudio CavalieriConozca más sobre “Claudio Cavalieri”
Créditos: Claudio Cavalieri

2.  ¡Atrévete a deslumbrar!

Digamos la verdad, a la hora de escoger el estilo del traje que usarán para el día de su boda, los hombres no se arriesgan lo suficiente en los accesorios y logran verse igual que para una reunión de trabajo. Pero no debe ser así, es el día de su matrimonio y deberían ser la estrella del lugar. Para que destaquen, Novios Chile recomienda las corbatas de seda, para deslumbrar a sus amigos y familiares en las fotos, también utilizar anillos que borden la corbata o cambiar el pañuelo como adorno de la chaqueta, son otras opciones.

Thomas J. FiedlerConozca más sobre “Thomas J. Fiedler”
Créditos: Thomas J. Fiedler

3.  El toque final

Cuando el novio espera a la novia al final del pasillo, quiere lucir perfecto para así estar a tono con su amor, y para lograr esto Margarita Oliva del portal web Crea Tu Moda nos dice que “los accesorios son prendas que son capaces de transformar un traje cualquiera, en un traje de novio o ceremonia… agregar a un terno (que no es un traje de novio) guillet, plastrón o humita, pañuelo, camisa cuello de paloma o colleras, hará una buena adaptación a un traje de novio, padrino o invitados especiales”. Si quieres disponer de las mejores ideas sobre trajes de novio y sus posibles accesorios, no dejes de echarle un vistazo a Trajes de novio 2017 ¡Diferentes propuestas para ser el más elegante!

Comercial Las VertientesConozca más sobre “Comercial Las Vertientes”
Créditos: Comercial Las Vertientes

4. Un pequeño consejo

Seamos honestos, todos queremos lucir guapos y espectaculares cuando vamos a un evento especial y esto solo requiere de pequeños detalles, como nos cuenta Belaustegui Sastrería, un ejemplo de esto es el color de los calcetines. Si utilizas el mismo color del pantalón te estilizará la figura y si utilizas este mismo color en la corbata o en el pañuelo te verás más increíble aún. También los zapatos que le vienen más a un look nupcial son los de charol o zapatos en punta, y si son de cuero, ¡preocúpate que brillen como nunca!

Sergio Arias AtelierConozca más sobre “Sergio Arias Atelier”
Créditos: Sergio Arias Atelier

Una vez que tengas decidido tu estilo para tu gran día, ten en cuenta los accesorios que puedan ayudarte a lucir como te imaginas para tu boda de ensueños. Además ¡tu novia te amara aún más!

Si te gustó este artículo, deberías ver el estilo que te proponen las 10 mejores sastrerías de Santiago y seguir estos  5 consejos sobre cómo elegir el traje de novio para tu boda de noche o Las 10 cosas que no puedes dejar de realizar con tu pareja antes de casarte.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información