Cómo hacer un Trash the Dress inolvidable

Como novia aplicada, investigaste, imaginaste, buscaste, y finalmente decidiste gastar una fortuna en comprarte el vestido de tus sueños; lo disfrutaste durante toda tu boda, pero ¿y ahora?, ¿cuál será su destino?, quedar confinado en un closet hasta que tu hija que aún no está ni en proyecto, ¿lo puedo usar?, y si… ¿no le gusta tu estilo? (¡todo puede suceder!).

Andrés GachónConozca más sobre “Andrés Gachón”
Créditos: Andrés Gachón

Tal vez quieras recuperar en parte tu inversión y vendérselo a alguien de tu talla que lo valore como tú, pero… ¡aunque así fuera!, ¿no te gustaría darle un segundo uso?, y con esa pregunta no me refiero a que quieras usarlo en otra boda (¡y con otro novio!), sino a que puedas lucir nuevamente ese maravilloso vestido y de paso reafirmar tu lazo de amor con tu ya flamante esposo, en una exquisita sesión fotográfica o en un lindo video.

Daniela NaritelliConozca más sobre “Daniela Naritelli”
Créditos: Daniela Nariteli

La solución tiene nombre y apellido en inglés, y se llama Trash The Dress, y que no quiere decir otra cosa que… ¡a la basura con el vestido!, lo cual no es en el sentido literal, sino que busca precisamente que esta prenda se exprese y luzca contigo, ya en una instancia más distendida y relajada, por lo que puedes recurrir a locaciones diversas tales como la playa, el campo, un bosque incluso la misma ciudad y todos sus matices. El resultado son sesiones fotográficas artísticas, llenas de frescura, y que provocan un excelente contraste con la elegancia y delicadeza de un vestido de novia.

Daniela NaritelliConozca más sobre “Daniela Naritelli”
Créditos: Daniela Naritelli

Si bien esta corriente artística en algunos países ha tomado ribetes insospechados tales como ver a una novia quemando su vestido o destrozándolo por completo, siempre hay la posibilidad de salvarlo, después de una sesión submarina mágica o sentándote en la arena para jugar al son de las olas.

Deborah Dantzoff FotografíaConozca más sobre “Deborah Dantzoff Fotografía”
Créditos: Deborah Dantzoff Fotografía

¿Estarías dispuesta?, si la respuesta es “Sí, acepto”, aquí van unos tips para tener una sesión Trash the Dress de lujo:

1. Lo ideal sería realizar esta sesión fotográfica y/o video algún día especial después de la boda, tal como tu primer aniversario, tu luna de Miel o quizás un simple día de lluvia.
2. Busca locaciones innovadoras, donde ambos se sientan cómodos y den rienda suelta a la imaginación.
3. Muy importante, es elegir un fotógrafo y/o video con el cual tengan confianza, puedan intercambiar ideas y les permita divertirse.
4. Pueden darle una personalidad propia a la sesión, incluyendo sus actividades preferidas, hobbies, deportes y accesorios.

Ahora, ¿qué esperas?, desempolva el vestido, arrastra a tu esposo de la corbata y… ¡A DIVERTIRSE!.

Deborah DantzoffConozca más sobre “Deborah Dantzoff”
Créditos: Deborah Dantzoff

Autor invitado
Jazmín Trincado de Boda Brillante Chile
Email: jazmin.trincado@bodabrillante.cl
Wedding Planner de corazón, Contador Público por casualidad, yoga-adicta por convicción, fotógrafa por pasión y escritora como una dulce opción que ha acompañado mi vida secretamente. Hoy Zankyou me abre las puertas para compartir con ustedes cada uno de esos dulces detalles que hacen de una boda un capítulo especial en la historia de amor de cada pareja. Desde la mirada de Boda Brillante, como Consultora y Productora de Bodas únicas en Chile, van las tendencias, tips e inspiraciones que surgen del día a día de trabajar con historias de amor.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información