¿Cómo limpiar las energías negativas de tu hogar antes de la fase de luna nueva?

¿Cómo limpiar las energías negativas de tu hogar antes de la fase de luna nueva?

Aprovecha que se acerca la fase lunar de luna nueva para hacer antes una limpieza de las energías de tu hogar y poder comenzar este nuevo período de renovaciones.

¿Cómo limpiar las energías negativas de tu hogar antes de la fase de luna nueva?
  • Decoración de la casa
  • Recomendaciones
  • Guest-blogger

¿Te gusta tener presente el calendario de las fases lunares? Entonces ya sabrás que el próximo miércoles día 6 tendremos luna nueva, algo que se repetirá a comienzos de mes durante la primera mitad del año… pero ¿qué significa esto? Los días previos a la luna nueva estamos viviendo con la energía de luna menguante.

Seguro que te preguntarás para qué sirve… Ten en cuenta que estos días son ideales para despedir lo que no fue y limpiar esas energías que están densas en el ambiente y lo cargan de malas vibraciones. Más concretamente, es la fase de la luna muriendo hasta que renueva con la luna nueva. ¿Cómo puede entonces llevarse a cabo una limpieza de los espacios, y de tu vida en general? Es muy fácil, para limpiar usa incienso, mirra, sándalo y también los carbones de santería. Una recomendación rápida y que pongo en práctica, por lo general, es usar tres materiales, y es que esta mezcla resulta más que suficiente: incienso, alcanfor que se puede comprar de forma granulada, una sustancia que limpia muchísimo; y mirra, que se puede comprar en piedra o granulado.

Esto se enciende y se pasa por toda la casa, siempre dirigiéndote hacia la derecha y llevando el hornillo con la mano derecha. Después colócalo en algún lugar de tu casa, puedes mantenerlo encendido, quedando apoyado en un lugar que sea seguro. Recuerda que mientras paseas con la mezcla debes decir: “que el mal desaparezca, que el mal desaparezca, que el mal desaparezca”. Debes saber además que esta limpieza no es exclusiva de los días de luna menguante, puede realizarse independientemente, los viernes, o los martes y los viernes, resultan los días más recomendados.

Así que, si tu hogar necesita una limpieza de las energías, recuerda que estamos en el momento perfecto para llevarla a cabo. El humo siempre purifica, es bueno para la limpieza.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter