X

Cómo lucir el rosa cuarzo en tu matrimonio: la tendencia más romántica del 2016

El rosa cuarzo es el tono que dominará las ambientaciones nupciales para el 2016, considerado como un color ligero y sereno, brinda romanticismo y un toque de relajación a cualquier tipo de espacio. El rosa con matices suaves, aporta una sutil extravagancia, llenado todo de magia y fantasía, recomendado para usarse en diferentes temáticas, se suelen combinar con otros colores pastel o matices de brillos.

Créditos: Katelyn James

Te mostramos algunas de las ideas que puedes implementar en tu matrimonio para crear una decoración de ensueño con el color del momento.

Fácil de combinar, el rosa cuarzo es un color bastante versátil y elegante, siempre queda bien para la ocasión, este tono se asocia a las buenas vibras de felicidad.

Flores asociadas a este color, las flores que más se asocian son las peonías, lisiantum rosados , mini rosas rosadas, gerveras rosadas cuarzo, margaritas rosadas, jazmín y rosas rosas.

Créditos: Carles Figuerola CF

Ideal para dar paso a la tendencia vintage, la tendencia vintage en decoración, también viene fuerte esta temporada 2016 y a este tipo de ambientación se asocian los tonos suaves como el rosa cuarzo, un tono del cual no podrás prescindir, haciendo uso de él crearás espacios fabulosos.

Llévalo en tus accesorios, las mejores tiendas de tocados de novias en Santiago y ramos con este toque de color, son maravillosos, resaltan por su feminidad y delicadeza. Grandiosas ideas para lograr estilos de novia fascinantes.

Créditos: Alea Lovely

Parissimo Banquetería asocia este tono dulce y romántico a la mayoría de sus arreglos florales, por tratarse de un rosado mate es fácil de combinar, el equipo de la firma lo combina favorablemente con diferentes tonos románticos. Naturalmente ultra femenino y evocado al amor, va muy bien con el ambiente matrimonial, además aporta libertad para ubicarlo en cualquier rincón de la decoración. Centrándonos en los arreglos florales tenemos las siguientes ideas:

Como centros de mesa para banquetes en floreros altos y en baldes de madera a la entrada del salón de recepciones, sobre todo en esas ambientaciones con marcado estilo rustic chic, aquellos espacios en donde lo verde es primordial y se necesita agregar toques de color. Se conjugan con los tonos pastel apostando por una creatividad insuperable.

Conozca más sobre “Parissimo Banquetería”
Créditos: Parissimo Banquetería
Conozca más sobre “Parissimo Banquetería”
Créditos: Parissimo Banquetería

DomingaEventos asocia este tono a los elementos decorativos casi siempre acompañado de los colores blancos o con el azul serenity otro de los tonos estrella de la temporada, dando un aspecto de casona rústica, se le agregan elementos boho variados, como pequeñas jaulitas, telas troqueladas para los cubiertos o botellas de colores.

Conozca más sobre “Dominga Eventos”
Créditos: Dominga Eventos
Conozca más sobre “Dominga Eventos”
Créditos: Dominga Eventos
Conozca más sobre “Dominga Eventos”
Créditos: Dominga Eventos
Conozca más sobre “Dominga Eventos”
Créditos: Dominga Eventos

Dulce Pasión Macarons nos brinda lindas alternativas para decorar con mucho amor esta mesa de dulces tan especial, la firma provee de manera original diferentes estilos en macaroon para engalanar tu banquete. El rosa cuarzo es un color precioso que van excelente con las candy bar, la mesa más golosa de la fiesta y con variados tipos de dulces para los invitados. Para decorar este rincón los tonos empolvados son los preferidos, uno de ellos y estrella de la temporada el rosa cuarzo, nos encantan en los famosos y decorativos macaroons, mucho más si llevan esos detallitos especiales que los hacen postres inigualables.

Conozca más sobre “Dulce Pasión Macarons ”
Créditos: Dulce Pasión Macarons

La infinidad de decoraciones hacen de la celebración un espacio para admirar, sobre todo en el acabado del dulce principal: la torta de bodas que pasa de lo tradicional a lo innovador con tonos diferentes y acabados salidos de un verdadero cuento. Del mismo modo con los recuerdos para los invitados, si se trata de sabrosos cupcakes, el rosa cuarzo hará la diferencia en sus estilos. Los siguientes dulces personalizados para matrimonios son de Pastelería Candelle.

Conozca más sobre “Pastelería Candelle”
Créditos: Pastelería Candelle

Con un poco de inspiración harás que el rosa cuarzo reine en tu celebración nupcial, romántico y sofisticado muestra una belleza absoluta.

También te puede interesar:

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información