Cómo lucir un cabello hermoso en tu matrimonio

El peinado es muy importante para el look en tu matrimonio, pero más que eso, tener un cabello sano es la clave para que luzca hermoso. Para que esto sea posible, es necesario que determines qué tipo de pelo tienes, así podrás cuidarlo como corresponde.

A continuación en Zankyou te damos algunos tips, para que descubras antes de tu boda qué cabello posees:

Pelo graso. Suele verse opaco, pues las glándulas sebáceas producen demasiado aceite y dejan sus raíces grasas. Para tratarlo es recomendable que lo enjuagues bien, pues los residuos pueden aumentar este problema. Si está muy graso, puedes lavarlo dos veces. Recuerda usar la cantidad de champú adecuada, el equivalente a una moneda de 500 pesos.

Respecto al acondicionador, debes ocupar un producto liviano y aplicarlo sólo en las puntas. Luego enjuaga bien con agua tibia, sin dejar restos. Esto ayudará a mantener tu cabello sano para el día de tu matrimonio.

Conozca más sobre “”
Sorprende a todos con un cabello reluciente en tu boda. Foto: sxc.hu

Pelo seco. El cabello seco es muy opaco y al tacto se siente extremadamente áspero. Por su estructura dañada acostumbra quebrarse con facilidad, por ello puede lucir irregular y con frizz.

Para su cuidado es menester que utilices productos especializados. Las elaboraciones a base de aceite de oliva o de almendra son ideales para los cabellos deteriorados. Es un buen método para recuperar el brillo perdido.

Intenta no usar el secador de pelo de forma directa, es necesario que lo ocupes a cierta distancia del pelo y con una temperatura media. También evita aplicar productos que posean alcohol, pues intensificarán su resequedad.

Conozca más sobre “”
Luce un peinado perfecto el día de tu enlace. Foto: sxc.hu

Pelo mixto. Podrás reconocerlo de inmediato, ya que es muy graso en su raíz y seco y florecido en las puntas. Es difícil de manejar, pues requiere doble tratamiento. Primero debes preocuparte de las raíces, lavando bien tu cabello, sin dejar restos de champú y aplicando productos astringentes una vez por semana.

A su vez, es necesario que uses un acondicionador re estructurante en las puntas, ello le devolverá su brillo y suavidad. También puedes aplicar alguna loción con filtro UV. Avon posee una silicona restauradora, que sella la cutícula del cabello y lo protege de los efectos del sol.

Conozca más sobre “”
Si sueñas con ser una novia esplendorosa, cuida bien tu pelo. Foto: sxc.hu

Si tienes un pelo sano será más fácil realizar el peinado que deseas y lucirás perfecta el día de tu casamiento. Recuerda que la resequedad aumenta el frizz, algo muy incómodo y que impide tener un aspecto impecable.

Más información sobre

Comentarios (1)

Danos tu opinión

¿Cómo organizo un matrimonio temático?
¿Cómo organizo un matrimonio temático?
Personajes de cine o música, películas de Disney, Guerras de las Galaxias, o bien optar por simples estilos tipo vintage, country, rústico, hippie, bohemia, campestre o playera.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información