Cómo lucir unas pestañas largas y rizadas: ¡presume de mirada en tu matrimonio!

Es posible que constituyan solo un detalle más en el conjunto de tu maquillaje, pero lo cierto es que las pestañas tienen la gran capacidad de modificar por completo tu mirada. Lucir unas pestañas largas y rizadas, sin duda, hará que tu rostro se vea mucho más lindo. Siempre decimos que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia, y las pestañas es el mejor ejemplo de esta afirmación. Y es que, en ocasiones, estas son las grandes olvidadas. Aplicamos con mucho esmero las sombras o el eyeliner, pero lo que verdaderamente aportará el toque definitivo es la máscara de pestañas.

Versta vía Shutterstock
Créditos: Versta vía Shutterstock

¿Te gustaría lucir unas pestañas de infarto el día de tu matrimonio pero no sabes cómo? En Zankyou hemos hablado con nuestros expertos y nos han desvelado todos los secretos. Estas son las opciones que tienen las novias a su disposición:

1. Máscara de pestañas

La máscara de pestañas es un cosmético que debería estar en cualquier neceser femenino. Fíjate bien en las características del producto antes de adquirirlo. Es conveniente que escojas una que las alargue y cree un efecto volumen. La mayoría de los expertos recomienda aplicarla en zigzag y, muy importante, ¡no limpiar los residuos del pincel en el borde del frasco, sino con un trozo de papel!

2. Extensiones de pestañas

Esta opción es perfecta para aquellas novias con pestañas poco pobladas. Las extensiones de pestañas se han hecho muy populares de un tiempo a esta parte y cada vez son más las novias que demandan este servicio para lucir una mirada sensual. Lo ideal es ponerse en manos de profesionales como Dany Jerez Makeup Artist, artista y maquilladora visual, que cuenta con un extenso catálogo de servicios de belleza, entre los que se encuentra la extensión de pestañas.

Lee también Tendencias en cejas 2018: luce perfecta y natural con estos consejos. ¡Define tu mirada!

Moustache Girl vía Shutterstock
Créditos: Moustache Girl vía Shutterstock

3. Ondulación de pestañas

“La ondulación de pestañas es ideal para realzar la belleza natural de tus ojos”, aseguran desde Beauty on the move, un centro de belleza con establecimientos en las ciudades de Reñaca, Concón y Villa del Mar. En este sentido, tienes dos opciones para ondularte las pestañas: bien disponer de un rizador y hacértelo tú misma en casa para momentos puntuales o bien acudir a un centro especializado como Beauty on the move para un mejor y más duradero resultado.

El tratamiento de ondulación de pestañas “brinda una curvatura natural y gran levantamiento durante aproximadamente dos meses”, explican desde este salón. Puede combinarse con “el uso diario de una crema regeneradora de pestañas de la línea profesional Ainybel, que aporta un shock multivitamínico (A, C, D y E) y revitaliza nuestras pestañas, otorgándoles fuerza, hidratación, regeneración y humectación, añaden.

4. Sérum

El paso del tiempo hace que el crecimiento del vello sea más lento, lo que significa que las pestañas y las cejas van haciéndose menos densas. Un buen tratamiento para luchar contra esto es el sérum revitalizante de pestañas. Estos productos nutren e hidratan el vello en profundidad, favoreciendo su crecimiento. El modo de uso del sérum es muy sencillo. Basta con aplicarlo sobre las pestañas y dejarlo actuar toda la noche. Se aplica de manera muy parecida a la máscara de pestañas, ya que usualmente está acompañado de un pincelito.

5. Lifting

El lifting permanente de pestañas es un servicio que ya muchos salones de belleza ofrecen. Se trata de “una técnica que toma las pestañas desde la raíz, haciendo que se vean mucho más largas”, nos cuentan desde Estética Más Chic, un centro estético ubicado en la comuna de Providencia. Según nos explica, este procedimiento dura entre 1 y 3 meses, “dependiendo de la tipología de pestaña de cada clienta”. En opinión de estos profesionales, las ventajas de este tratamiento son numerosas, pues “es rápido, le sacas partido a tus pestañas aunque sean cortas y tu rostro cambia de inmediato al tener las pestañas onduladas de manera permanente”. Suena bien, ¿no?

Quizá te interese echar un vistazo a estos consejos para tener una mirada perfecta: revisa cuál es el delineador que debes utilizar.

Haley Rivera vía Unsplash
Créditos: Haley Rivera vía Unsplash

¡Ya tienes todas las opciones sobre la mesa! Valora cuáles son tus necesidades y escoge la que más te convenga. Recuerda que las pestañas son tus mejores aliadas para presumir de mirada el día de tu matrimonio. ¡Cuidado! Revisa cuáles son los seis errores más frecuentes al maquillarte los ojos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Novias con anteojos: claves para lucir el mejor maquillaje con tus lentes
Novias con anteojos: claves para lucir el mejor maquillaje con tus lentes
Si eres una novia con anteojos y no quieres prescindir de ellos en tu gran día, te vamos a mostrar una serie de consejos para que puedas maquillar tu rostro de la forma correcta para tu gran día.
Tendencias en cejas 2018: luce perfecta y natural con estos consejo. ¡Define tu mirada!
Tendencias en cejas 2018: luce perfecta y natural con estos consejo. ¡Define tu mirada!
Las cejas son un elemento fundamental en la armonía del rostro y un maquillaje perfecto. En Zankyou te contamos cuáles serán las nuevas tendencias en cejas de la nueva temporada.
Sorteo: ¿quieres conseguir un tocado de novia y una sesión de asesoría de belleza? ¡Dos premios te esperan!
Sorteo: ¿quieres conseguir un tocado de novia y una sesión de asesoría de belleza? ¡Dos premios te esperan!
¡Atención novías! Solo por participar en nuestro sorteo, consigue el arriendo de un tocado de novia, totalmente gratis, y disfruta de una sesión de asesoría de belleza. ¡Te verás hermoso con los grandes consejos de especialistas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información