Organiza un matrimonio temático contratando los servicios de los mejores profesionales

A la hora de organizar un matrimonio, son dos las principales tendencias existentes: tradicional y clásica. Aunque, cierto es que, cada vez más, hay otras opciones más originales, los llamados matrimonios temáticos que cada vez es más frecuente verlos en los matrimonios más modernos.

Aunque la primera imagen de un matrimonio que se te puede venir a la cabeza es que todos los asistentes tienen que estar disfrazados pero no significa esto sino que se pueden crear diferentes ambientes.

Son muchos las temáticas que se pueden tener en cuenta a la hora de celebrar un matrimonio. Desde los años 20 a una boda de estilo de la Edad Media. También destacan las celebraciones de matrimonio para los amantes de los viajes y la aventura y, además, se pueden representar fechas especiales como estaciones del año o que incluso los colores sean los protagonistas.

Boda estilo Halloween. Créditos: Weselni Paparazzi
Boda estilo Halloween. Créditos: Weselni Paparazzi

También son muchas las parejas que, últimamente, se decantan por celebrar un matrimonio al más puro estilo Disney. Por ejemplo, se pueden ver a novias vestidas como princesas (Ariel, de “La Sirenita“, “Alicia en el País de las Maravillas” o “La Guerra de las Galaxias“) de la factoría de dibujos animadas acompañadas de damas de honor o incluso llegar a la ceremonia en una calabaza (como en “La Cenicienta“) o en un carruaje.

Además, son muchas las parejas que optan por un estilo concreto para la celebración de su matrimonio y se decantan entre vintage, country, rústico, hippie, bohemia, campestre o playero.

Matrimonio temático de La Sirenita. Créditos: Mark Brooke Photography, Mathieu photo and Dillon Phommasa Photo.
Matrimonio temático de La Sirenita. Créditos: Mark Brooke Photography, Mathieu photo and Dillon Phommasa Photo.

La imaginación y la creatividad son la clave para llevar a cabo una organización de matrimonio temático. Se tiene que planificar desde las invitaciones, que será el primer dato sobre el enlace que tendrán tus invitados y les servirá para conocer el tema que han elegido los novios, y también habría que considerar la temática en el banquete, el vestuario de la pareja, la ambientación, la ceremonia, el menú, los recuerdos de matrimonio, la música y todo tipo de detalles.

Tamara Wedding PlannerConozca más sobre “Tamara Wedding Planner”
Créditos: Tamara Wedding Planner

La banquetería es muy importante en toda celebración de matrimonio temática que se precie y en Ckantur Banquetería pone a disposición una amplia gama de platillos para tu evento. El personal de esta banquetera ofrece un servicio completo que incluye catering, banquetería y decoración ya que “eventos que marcan la diferencia son aquellos que tienen personalidad, eso hacemos en nuestra área de banquetería, agregando un sello diferenciador que hará que tu eventos sean un momento para recordar“.

Ckatur BanqueteríaConozca más sobre “Ckatur Banquetería”
Créditos: Ckatur Banquetería

Cada pareja es diferente y en Dominga Eventos luchan por realizar un trabajo diferente con cada pareja ya que “ver que cada novio, que los invitados y que nuestro personal interno estén felices con el resultado de cada matrimonio es una satisfacción inmensa y cuando nos dicen ‘Mauge es que superaste todas nuestras expectativas’ es lo mejor que nos puede pasar y eso hace que cada matrimonio sea un nuevo desafío, una nueva historia y un nuevo romance entre los novios y yo“.

Dominga Eventos
Créditos: Dominga Eventos

Lo recomendable es, sobre todo, documentarse sobre la temática elegida para la celebración de matrimonio y, fundamentalmente, no excederse en la decoración. En Varos Productora cuentan con un equipo permanente de trabajo, en el que la calidez, la empatía y el profesionalismo de todos sus profesionales harán que tu matrimonio temático sea todo un éxito.

Varos ProductoraConozca más sobre “Varos Productora”
Créditos: Varos Productora

Una vez llegue el día de celebración del matrimonio, la pareja quiere que todo salga perfecto y que su fiesta divertida y convencional sea inolvidable tanto para ellos como sus invitados. Así que piensa en todos los detalles para que todo quede perfecto en tu gran día.

Tu Boda & YoConozca más sobre “Tu Boda & Yo”
Créditos: Tu Boda & Yo

Lo mejor, sin duda alguna, a la hora de organizar un matrimonio temático, es contratar los servicios de un wedding planner. En Tamara Sepúlveda Wedding Planner, podrás contratar los servicios de un equipo de profesionales hará realidad el matrimonio que deseas, sea cual sea su estilo ya que te acompañan en cada etapa de la organización y te aportarán nuevas ideas para sorprender a los invitados. Y otro servicio de wedding planner que merece la pena destacar es el de Tu Boda & Yo, una empresa que se dedica a brindar el servicio de wedding planner y decoración ambientación de eventos para que así tu boda sea totalmente inolvidable.


Y ahora, recomendaciones de Zankyou:
Si buscas más alternativas, prueba en nuestra guía de proveedores, ¡seguro que puedes encontrar muchas más alternativas!. Además, las personas más adecuadas para ayudarte a obtener la boda de tus sueños son nuestros wedding planner profesionales, conócelos en este enlace.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Cira Lombrado
Azul marino y gris perla, la combinación de colores perfecta para un matrimonio elegante
Si siempre has soñado con una celebración de matrimonio elegante, sobria y sofisticada, la combinación de tonos azul marino y gris perla es la perfecta.
¿Cómo decorar la ceremonia de matrimonio? ¡Embellece el momento más especial de tu boda!
¿Cómo decorar la ceremonia de matrimonio? ¡Embellece el momento más especial de tu boda!
Decora la ceremonia de tu matrimonio con conceptos fantásticos, los expertos en ambientaciones nupciales te dan las mejores ideas. Si ya decidiste dónde realizarás la ceremonia de tu matrimonio, es tiempo de ir pensando en el estilo con el que decorarás este espacio.
Créditos: Voilà Estudios
Andrea y Javier: una sorprendente petición de matrimonio que culminó en la ceremonia más romántica
Andrea y Javier comenzaron su relación a través de Messenger. Tras nueve años, en un viaje a una montaña de Perú, Javier le pidió matrimonio a Andrea y comenzaron a preparar una celebración de matrimonio muy romántica impregnada de detalles.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información