¿Cómo preparar tus cejas para el gran día de la boda?

¿Cómo preparar tus cejas para el gran día de la boda?

¿Cómo tener unas lindas cejas para el día de tu boda? Conoce los métodos que usan las profesionales de la belleza para lograr un acabado perfecto.

  • Tratamientos y Bienestar
  • Maquillaje
  • Tratamientos belleza

Las cejas naturalmente crean un marco para la mirada. Pueden ser robustas o delgadas, claras u oscuras, y para dejarlas perfectas para tu día especial existen muchas opciones. Aquí tienes tres de ellas que deben ser vistas con tiempo, como todo lo que organizas, pero que al final agradecerás haberlo hecho.

guardarFernanda Galdames FotografíaConozca más sobre “Fernanda Galdames Fotografía”
Créditos: Fernanda Galdames Fotografía

Desde la casa

En Internet existen variados tutoriales de cómo depilarse las cejas. En ellos te enseñan cómo marcar primero antes de depilarlas, lo cual es muy importante para no “entusiasmarse” haciéndolo y después te dé horror el resultado. También enseñan a maquillarlas, qué productos usar y cómo emplearlos. Eso requiere de tiempo y práctica, ¡si eres de tomar desafíos te lo recomiendo! Después podrás arreglarlas tal cual cuando lo desees.

También te puede ayudar conocer 15 productos indispensables para tu maquillaje de novia.

guardarTaller7 FotografíaConozca más sobre “Taller7 Fotografía”
Créditos: Taller7 Fotografía

Con la ayuda de un profesional

Tu maquilladora o peluquera puede hacer que tus cejas estén perfectas el día de tu boda. Ellas tienen la técnica que podrá hacer que tu mirada luzca radiante. Acuérdate de consultar a varias personas y de asegurarte qué es lo que deseas. Te aconsejo que lo hagas una vez antes del matrimonio para que estés segura de lo que quieres en el último momento y no pases un mal rato.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Estas depilaciones pueden ser hechas de distinta forma, con pinzas, cera o con hilo, que últimamente está muy de moda. Ten en cuenta si tu piel es sensible y si se inflama con cada depilación, y ver también la duración de cada una, para que lo hagas con la justa antelación antes de tu matrimonio.

Conoce las últimas tendencias en el rubro de la belleza con Maquillaje para novia 2017. ¡Es tiempo de conocer las nuevas tendencias!

guardarTabare FotografíaConozca más sobre “Tabare Fotografía”
Créditos: Tabare Fotografía

La opción semipermanente: cejas 3D

Ahora existe la micropigmentación o cejas 3D pelo a pelo, en la cual dibujan los pelos y esto da apariencia de volumen a la ceja. Se ve muy natural y ayuda mucho a las personas que no tienen nada de cejas, también a las que tienen muchas pero sin una forma adecuada. Se pueden rellenar cicatrices y acentuar partes en donde se ve menos pelo.

Este maquillaje semi permanente tiene una duración de 3 años aproximadamente, así que si quieres hacerlo tienes que estar muy segura e ir con un profesional pertinente. Infórmate bien antes de hacer algo que llevarás en tu rostro por mucho tiempo. Yo he visto algunas muy bien dibujadas que dan un toque de definición justa a la ceja.

guardarDaniela GaldamesConozca más sobre “Daniela Galdames”
Créditos: Daniela Galdames

Lo más importante es que tú te sientas cómoda con el resultado, disfrutes de tu día especial y de tus fotos que durarán para toda la vida. ¡Espero que te hayan servido mis consejos y que seas muy feliz en esta nueva etapa que estás empezando a vivir!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar