X

¿Cómo salir perfecta en las fotos del matrimonio? ¡Descubre nuestros consejos!

Después de un matrimonio, llega el día de revisar las fotos que se tomaron  y… ¡oh no! ¡esa no puedo ser yo! Si te has visto en una situación parecida, te encantarán nuestros consejos para salir perfecta en las fotos, pues se trata de un recuerdo que durará toda la vida.

Créditos: L`Oeil Derrière le Miroir

Practica frente al espejo

Ensaya tu mejor sonrisa, así sabrás como se verá después en las fotos y no te tomará por sorpresa que lo que tú creías la sonrisa ideal, resulta una mueca ante las cámaras. Además, aguanta la mirada frente al espejo, ayudará a que no cierres los ojos frecuentemente ¡y salgas con ellos cerrados en todas las fotos!

Créditos: Sébastien Letourner

Programa una prueba con el fotógrafo

Si eres la novia, nada mejor que una sesión de prueba con el fotógrafo. Así, conseguirá sacar lo mejor de ti en las fotos, pues sabrá de antemano cuál es tu mejor ángulo y podrá darte instrucciones sobre las poses que debes adoptar para salir perfecta.

Créditos: Instantánea & Tomaprimavera

 Elige tu pose

Debe ser una pose natural, los hombros atrás, espalda recta… no dejes que una joroba estropee una buena foto. Estira ligeramente el cuello para que no aparezca la temida papada y ante todo relájate, no dejes que la tensión de cuello, hombros o mandíbula se refleje en las fotos.

Atención a los detalles

Una etiqueta fuera de sitio o comida entre los dientes ¡puede ser tu ruina! Para que no sufras esos percances lo ideal es retocarte cada cierto tiempo, echar una mirada al espejo y asegurarte de que tu look está perfecto, como al principio.

Créditos: Nuno Palha

¡Nada de locuras!

Un evento tan importante no es lugar donde probar un nuevo y original corte de pelo o una sesión de belleza intensiva que puede dejar rojeces en la piel. Es mejor ceñirse a lo seguro, ya experimentarás en otra ocasión.

Si ese cambio de look es tan importante para ti, es mejor que lo hagas antes del matrimonio, con tiempo de antelación para que puedes decir si te gusta cómo te ves o no.

Bebe mucha agua

Es el remedio natural más efectivo: nada de ojos hinchados o labios agrietados, tendrás la piel tersa y luminosa. Estar bien hidratada días antes de la boda también te ayudará a deshinchar tu figura, pues el consumo diario de agua limpia tu organismo.

Cuidado con el alcohol

Mientras el fotógrafo siga con la cámara en la mano, ten cuidado con el alcohol que ingieres, pues un estado alcohólico puede derrumbar todos los consejos anteriores. No olvides que ¡la cámara lo ve todo!

Créditos: Adrian Bonet

Seguro que si sigues todos estos consejos brillarás con luz propia en las fotos. Para asegurarte de tener las mejores fotos de matrimonio, es imprescindible contar con un buen fotógrafo,así que no puedes dejar de ver ¿Cómo elegir un buen fotógrafo de boda?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información