¿Cómo se sienten los padres al ver a una hija vestida de novia?

El día de la boda no solo los novios están nerviosos, ¿qué pasa con los orgullosos padres? Un día muy especial que viven de forma única

  • La novia
  • Familia
  • Beso

Llega el momento tan esperado… y es normal que los nervios estén a millón el día de la boda, pero la novia no es la única que siente que el corazón le va a explotar de la emoción. En general, los sentimientos más intensos los llevan los padres, que ven cómo su pequeño retoño se vuelve mujer y abandona su hogar para empezar su propia vida.

Publicidad

Cómo debe vestir el padrino de bodas. ¡Conoce los aciertos y errores y luce perfecto con estos consejos!

guardarThe Creative Shot
Créditos: The Creative Shot

Algunos padres lloran, otros ríen, pero el sentimiento de nostalgia es el mismo, un día tan especial no puede estar completo sin las palabras de apoyo de quienes han sido una protección durante toda la vida, además de una gran influencia. Los padres pueden reaccionar de muchas maneras al ver a sus hijas vestida de novia, ese primer momento genera nostalgia, porque ya no es su pequeña niña la que está frente a ellos, sino una mujer decidida a iniciar una nueva vida.

Es ideal ver a los padres antes de salir al altar, pues sus palabras de aliento los llenarán de buenas energías para iniciar el día. Pero, ¿qué es lo que de verdad sienten quienes te llevan al altar? Un millón de cosas pasan por su mente y lo que te recomendamos desde Zankyou es que puedas integrarlos de la mejor manera a tu día especial para que puedan transmitirte sus buenos deseos.

No dejes de leer ¿Quién acompaña a la novia al altar? ¡Nuevos tiempos, nuevas reglas!

Dar su granito de amor

En las grandes celebraciones, es ideal dar un granito de cariño a los novios, especialmente si se trata de un gesto particular de los padres para que no caiga la gran parte de los gastos de este día en la pareja. Una opción válida es asignar una cantidad determinada para que ambas familias hagan su contribución en el evento. Esto es un gesto que deben asumir los padres de manera voluntaria, pues no es su entera responsabilidad hacerse cargo de ello.

El gran camino al altar

Esta costumbre además de tierna, es simbólica, pues significa todo lo referente hacia la transición de una nueva vida con el completo apoyo de tus padres. Este momento suele ser el más emotivo de la boda, pues todos los ojos están puestos en la novia y las emociones salen flote, así que es inevitable que se contengan las lágrimas. Una caminata con un padre o una madre orgullosa de ese momento no tiene comparación, es sin duda el instante más memorable del matrimonio.

También te puede interesar Siete consejos de amor que nos enseñan nuestros padres

The Light Square

Una canción, un baile memorable

Dentro del itinerario de la boda, siempre hay espacio para un baile inolvidable con quienes cuidaron de ti. No tiene que ser algo triste, porque en un día como este nadie quiere muchas lágrimas, pero sí sonrisas de sobras.

En este momento se puede aprovechar para bromear e incluso susurrar buenos deseos al oído de su retoño. ¡Los padres demuestran lo felices que se sienten! Una opción para escoger el mejor tema en este único y especial momento puedes consultarlo con los profesionales de JFK Producciones quienes ofrecen una larga lista de motivos originales para tu boda.

¿Eres la madre de la novia? Ten en cuenta estas 6 cosas que no debe hacer la madre de la novia, ¡toma nota!

guardarManu Prats
Créditos: Manu Prats

Un brindis para “toda la vida”

Los padres conocen a la perfección cómo alegrarnos un día, imagina todo lo que ellos pueden aportar con unas sencillas palabras en un brindis que abra la celebración. Pueden incluso ponerse de acuerdo para preparar un breve discurso agradeciendo a los presentes y dando sus buenos deseos en favor de su unión.

Echa un vistazo a ¿Cómo hacer un discurso de matrimonio? 10 claves para el brindis perfecto

Si son más detallistas pueden incluso preparar un video con fotografías de la familia y una música emotiva que pueda dar un toque romántico en este día. Los especialistas en producción de eventos Producción Pro pueden ayudar en este tema, al aportar pantallas y sonidos especiales para toda la familia.

guardarErnesto Naranjo
Créditos: Ernesto Naranjo

Son muchas las formas en que los padres pueden participar y llenarte de buenas vibras el día de tu boda.  En ellos recae el trabajo de transmitir sus emociones ese día, y seguramente, escogerán la más adecuada, en razón de hacerle saber los novios cuán orgullosos están de ellos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Producción Pro Música en vivo
JFK Producciones DJ matrimonios
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!