Cómo ser el novio con más estilo y triunfar en tu boda

¡Llegó la hora de lucir más guapo que nunca! Si alguna vez quisiste lucir como una estrella de cine y sentir los flash en tu cara como si estuvieras pasando por una alfombra roja, este es tu momento. Se aproxima el día de tu boda y escoger el traje perfecto junto con resaltar frente a tus invitados es bastante difícil.

Es el momento de usar todo lo que siempre has querido y aquí te dejo unos consejos para que tu outfit sea mejor que nunca y no tengas miedo a innovar, sé el novio más top y con estilo que nadie haya visto, ¡lo único te hará brillar!

1. Colores atrevidos

El blanco y negro son colores que nunca pasan de moda y siempre lucen bien para todo tipo de ocasión, pero el día de tu boda no es cualquier evento, ¡es tu evento! 

Atrévete a usar colores distintos que destaque tu tono de piel y combine con el color de tu traje, lucirás despampanante. Los tonos que te recomiendo son las distintas gamas de azules, colores cálidos (naranja, rojo, amarillo), hasta los metálicos podrían funcionar muy bien, ¡qué esperas!

Crédito: Hilario Sánchez Fotografía
Crédito: Hilario Sánchez Fotografía
Crédito: María Roa
Crédito: María Roa

2. Zapatos que deslumbren

Los zapatos de tu novia no son los únicos que deben resaltar en el altar y en la pista de baile, el calzado de los trajes formales son comunes y básicos que todo oficinista usa, pero en tu gran día debes destacarte de cualquier otro hombre de terno. Te recomiendo que busques los calzados formales que existen en el mercado y encuentres uno que te acomode, se destaque o que tenga un detalle que lo haga único.

Crédito: CalabreseConozca más sobre “Crédito: Calabrese”
Crédito: Calabrese
Crédito: Henry Welisch
Crédito: Henry Welisch

3. Un accesorio diferente

En general, los chilenos no están acostumbrados a los accesorios llamativos y fuera de lo común, pero esto no significa que tú no puedas ser la excepción. Puede que salgas de tu zona de confort pero harás la diferencia en tu matrimonio y entre tus invitados; la tienda Calabrese piensa de la misma manera “Hoy se han impuesto como tendencia todos aquellos elementos o accesorios que evoquen tiempos pasados o que hagan reminiscencia a los años 50/60 por ejemplo humitas, flores de solapa, suspensores, colleras, etc.”

No seas tímido y arriésgate a marcar la diferencia, tu novia será la más feliz de todas, te lo aseguro.

Crédito: PhotoLOVEgraphy
Crédito: PhotoLOVEgraphy
Crédito: Gillett Photography
Crédito: Gillett Photography

4. Cortes distintos

A la hora de buscar tu traje de novio te encontrarás con una gran variedad de cortes, colores, cuellos, entre tantos, es por esto que debes buscar el adecuado para tu tipo de cuerpo para poder lucir de la manera en que te imaginas. Black Tie Novios nos cuenta que uno de los estilos más cool que existen actualmente en el mercado, son el chaleco cruzado y el cuello inglés, pero si eres un hombre que busca un traje tradicional pero con un detalle especial, Alberto George Sastrerías para Novios recomienda las corbatas plastron para destacar, la característica de ésta es el nudo junto con las palas mucho más anchas, ¡ahora no tienes excusa para innovar!

Crédito: Tiara Photographie
Crédito: Tiara Photographie
Crédito: deSastreConozca más sobre “Crédito: deSastre”
Crédito: deSastre

Es hora de salir de lo tradicional y lucir fresco, joven, de acuerdo al siglo que estamos viviendo, después de estos consejos no puedes decir que nadie te contó. Es hora de lucir como la estrella que eres y dejarás a todos anonadados, créeme todos querrán copiar tu estilo cool, y si quieres mayor asesoramiento no dejes de acudir a las 10 mejores sastrerías de Santiago ¡estarás guapísimo!

Si te gusto este artículo, deberías leer: Trajes de novio 2017¿Cómo personalizar tu matrimonio civil? ¡Inspírate con éstas ideas! o ¡5 grandes ideas para cambiar la tradición de los novios a la salida de la ceremonia!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: María Roa
Cómo organizar un matrimonio tipo cóctel. ¡Te damos las claves para triunfar!
¡Apúntate a una de las últimas tendencias para celebrar tu matrimonio! No te pierdas los consejos de los expertos
Foto: Cecile Pimprunelle
¿Cómo no equivocarse con el menú de matrimonio? ¡Trucos para triunfar con tu catering de bodas!
Trucos para no cometer errores con el menú de matrimonios. Es importante tomar la mejor decisión, además de ser el 70% del presupuesto, dará de qué hablar a todos tus invitados.
Foto: Facebook Blue Valentine oficial
10 películas de amor más cool para pasar un día increíble con tu novio
Descubre 10 opciones que puedes ver con tu novio y pasar un increíble día sin que uno de los dos se aburra en medio de la película. ¡Quedarás como una reina!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información