X

¿Cómo sorprender a tus invitados con un buen postre?

Una de las decisiones más dulces que vamos a tomar entorno a nuestro matrimonio, será en definitiva: ¡cómo escoger el mejor postre para nuestro día especial! No hay nada más apetitoso que pensar en nuestro delicioso banquete y más aún en el toque final a lo que será el mejor día de nuestras vidas, por lo que es importante poder saber cómo elegir ese último destello de sabor que les brindaremos a nuestros seres queridos con los mejores banqueteros de Santiago.

Es necesario que tengamos en cuenta que si bien es cierto el postre será un detalle delicioso, siempre tiene que armonizar con todo el menú que hemos preparado, más aún si la cena la hemos elegido en base a una preciosa decoración temática, por ejemplo un menú marino, campestre, etc.

¡Veamos las mejores recomendaciones de los expertos en banquetes para poder saborear y disfrutar del mejor postre para nuestro matrimonio!

Conozca más sobre “Dominga Eventos”
Créditos: Dominga Eventos

Para María Eugenia de Dominga Eventos es muy importante saber que la gama de combinaciones para elegir un buen postre o una buena mesa de dulces ¡es infinita!, ya que se puede combinar diferentes texturas, rellenos y coberturas. Si la cena es en mesa servida, es necesario tener por lo menos dos opciones para que los invitados puedan elegir y es recomendable siempre que sea un postre salado y un postre dulce, lo mismo aplicará si nuestra decisión ha sido una mesa de dulces, en este caso podremos tener más variedad en ambas versiones para que puedan elegir los invitados a gusto.

Conozca más sobre “Dominga Eventos”
Créditos: Dominga Eventos

Una de las más deliciosas tendencias en la actualidad en cuanto a postres se refiere, son las mesas de dulces compuestas por ¡mini postres! Carlos, experto decorar de Carlos Gaete, nos comenta que esta es una opción muy buena ya que nadie se quedará sin degustar los deliciosos postres de la mesa de dulces, teniendo en cuenta que también sirven como una bella decoración si se le acompaña con los mejores arreglos florales que podamos escoger. Los mejores mini postres para Carlos ya que son de sabores variados, serán los cupcakescheese cakes, brownies, mousses y ¡pie de limón o de manzana! Deliciosas opciones para todos los gustos.

Conozca más sobre “Carlos Gaete”
Créditos: Carlos Gaete
Conozca más sobre “Carlos Gaete”
Créditos: Carlos Gaete

La presentación también es muy importante y para Xaviera de Xaviera Mascayano Banquetería el presentar 3 o 4 mini postres por persona en la mesa de dulces será suficiente, ya que lo que no queremos es que tampoco se quite la atención de otros puntos importantes dentro de la ceremonia, como la mesa de los novios o los arreglos florales elegidos. Otro punto importante para tener en cuenta es el lugar donde se realizará el evento, ya que si es de día y al aire libre, es mucho más recomendable elegir postres livianos y frescos para que vayan acorde con la temperatura ambiente del momento; por el contrario, si el matrimonio lo realizamos de noche, un postre caliente o más elaborado irá a la perfección con lo pensado para la cena de la ceremonia.

Conozca más sobre “Xaviera Mascayano Banquetería”
Créditos: Xaviera Mascayano Banquetería
Conozca más sobre “Xaviera Mascayano Banquetería”
Créditos: Xaviera Mascayano Banquetería

¡Tenemos muchas opciones para hacer que nuestros invitados se queden maravillados con los mejores dulces en nuestro matrimonio! Lo ideal será siempre encontrar un balance con el menú elegido para que pueda ser el toque delicioso que de final a este banquete y no un bocado que llegue a empalagar a nuestros seres queridos, por eso en base a las recomendaciones de los mejores expertos en banquetes degustemos y deleitémonos ¡con los mejores sabores preparados para nuestro gran día!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información