¿Cómo sorprender a tus invitados con un buen postre?

Una de las decisiones más dulces que vamos a tomar entorno a nuestro matrimonio, será en definitiva: ¡cómo escoger el mejor postre para nuestro día especial! No hay nada más apetitoso que pensar en nuestro delicioso banquete y más aún en el toque final a lo que será el mejor día de nuestras vidas, por lo que es importante poder saber cómo elegir ese último destello de sabor que les brindaremos a nuestros seres queridos con los mejores banqueteros de Santiago.

Es necesario que tengamos en cuenta que si bien es cierto el postre será un detalle delicioso, siempre tiene que armonizar con todo el menú que hemos preparado, más aún si la cena la hemos elegido en base a una preciosa decoración temática, por ejemplo un menú marino, campestre, etc. ¡Veamos las mejores recomendaciones de los expertos en banquetes para poder saborear y disfrutar del mejor postre para nuestro matrimonio!

Dominga EventosConozca más sobre “Dominga Eventos”
Créditos: Dominga Eventos

Y es que el postre es uno de los momentos más esperados del banquete para tus invitados. Sin duda alguna, el postre será el toque final al día más feliz de nuestras vidas. Así que es muy importante elegir siempre el mejor postre con el que sorprender a nuestros invitados.

Según Mauge, de Dominga Eventos, “las mesas de postres siguen siendo un imperdible entre los invitados. En estas mesas de postres, el chocolate siempre va a ser un elemento fundamental y casi el completo protagonista. Es por eso por lo que recomiendo dos formatos para los postres a la mesa: poner un mix de postres de unos tres tipos y que los comensales acoten y disfruten como si estuvieran en casa y, por otra parte, poner, definitivamente, un postre de chocolate y siempre considerar opciones para los diabéticos“.

Por su parte, en Carla Fischer Producciones son expertos también en ofrecer los mejores postres para sorprender a tus invitados, siempre contando con las preferencias de los novios, en cuanto a sabores y texturas de los postres que se ofrecen en el banquete. Asimismo, estos profesionales especializados en la producción de cualquier tipo de evento, recuerdan la importancia de conseguir una “apropiada temperatura en los alimentos” que se servirán durante el gran día.

Carla Fischer ProduccionesConozca más sobre “Carla Fischer Producciones”
Créditos: Carla Fischer Producciones

Una de las más deliciosas tendencias en la actualidad en cuanto a postres se refiere, son las mesas de dulces compuestas por ¡mini postres! Carlos, experto decorar de Carlos Gaete, nos comenta que esta es una opción muy buena ya que nadie se quedará sin degustar los deliciosos postres de la mesa de dulces, teniendo en cuenta que también sirven como una bella decoración si se le acompaña con los mejores arreglos florales que podamos escoger. Los mejores mini postres para Carlos ya que son de sabores variados, serán los cupcakescheese cakes, brownies, mousses y ¡pie de limón o de manzana! Deliciosas opciones para todos los gustos.

No te pierdas: Los Candy Bars más originales vistos en Instagram. ¡Tu boda será perfecta si te inspiras en estas 15 imágenes!

Dominga EventosConozca más sobre “Dominga Eventos”
.
Carlos GaeteConozca más sobre “Carlos Gaete”
Créditos: Carlos Gaete
Carlos GaeteConozca más sobre “Carlos Gaete”
Créditos: Carlos Gaete

La presentación también es muy importante y para Xaviera de Xaviera Mascayano Banquetería el presentar tres o cuatro mini postres por persona en la mesa de dulces será suficiente, ya que lo que no queremos es que tampoco se quite la atención de otros puntos importantes dentro de la ceremonia, como la mesa de los novios o los arreglos florales elegidos. Otro punto importante para tener en cuenta es el lugar donde se realizará el evento, ya que si es de día y al aire libre, es mucho más recomendable elegir postres livianos y frescos para que vayan acorde con la temperatura ambiente del momento; por el contrario, si el matrimonio lo realizamos de noche, un postre caliente o más elaborado irá a la perfección con lo pensado para la cena de la ceremonia.

Xaviera Mascayano BanqueteríaConozca más sobre “Xaviera Mascayano Banquetería”
Créditos: Xaviera Mascayano Banquetería

Desde Dominga Eventos nos indican que las últimas tendencias en la selección de postres son interminables y “pueden ir desde los dulces light hasta los mini-desserts como los eclairs, cake pops, merengues, helados, cheescakes, macarons y también están muy de rabiosa actualidad los shots con suspiros limeños, el morse de frutos cítricos, la torta tres leches con frutos rojos, las trilogías de chocolates y las masas rellenas con frutos secos, entre otros“.

Descubre: Tendencias en tortas de matrimonio 2017

Dominga EventosConozca más sobre “Dominga Eventos”
Créditos: Dominga Eventos

Con todos estos consejos, seguro que nuestros invitados quedan totalmente fascinados con los postres que ofrezcamos durante la celebración de matrimonio. Tomen nota de todos ellos y ¡pongan el broche dulce a uno de los días más felices de su vida!

También te puede interesar Cómo escoger la torta de tu matrimonio. ¡Endulcemos nuestro gran día!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Photo : Jean-Marc Garcia
10 ideas para sorprender a tus invitados. ¡Tu matrimonio resultará inolvidable con estos detalles!
Es el momento para sorprender a tus invitados el día de la boda, con alguna de estas increíbles ideas los harán fel...
¿Cómo recuperar tu cabello y que vuelva a lucir con brillo? ¡Sigue estos sencillos pasos para conseguir un buen resultado!
¿Cómo recuperar tu cabello y que vuelva a lucir con brillo? ¡Sigue estos sencillos pasos para conseguir un buen resultado!
Mantener el cabello sano, con brillo y luminosidad es posible. ¡Sigue estos simples consejos y presume de melena cu...
¿Cómo elegir un buen fotógrafo de boda? ¡10 imperdibles consejos!
¿Cómo elegir un buen fotógrafo de boda? ¡10 imperdibles consejos!
¿Buscando el mejor fotógrafo de matrimonio? Acá te dejamos diez imperdibles consejos de los mejores profesionales d...
Créditos: Alejandro Hermosilla
La boda original de Gabriela y Francisco con buen rock y puro romanticismo
La boda de Gabriela y Francisco estuvo cargada de buena música de rock y detalles únicos, revive lo mejor de este enlace civil y simbólico a través de un listado fotográfico admirable.
6 rituales de Año Nuevo para tener un buen matrimonio
6 rituales de Año Nuevo para tener un buen matrimonio
Rituales tan divertidos y románticos que harán de tu noche de Año Nuevo una celebración del amor y la alegría.
Créditos: Mollygraphy Photography
7 ideas para sorprender a tu novio en el día de tu matrimonio
¿Quieres sorprender a tu novio el día de tu matrimonio? Aquí un listado con aquellos detalles que lo emocionarán.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información