¿Cómo sorprender con bebidas originales en el cóctel de tu matrimonio?

¿Cómo sorprender con bebidas originales en el cóctel de tu matrimonio?

Toda boda necesita sorprender con bebidas especiales y a la moda, ¡descubre lo nuevo para un cóctel!

  • El banquete
  • Cocktail
  • Fiesta
  • Invitados
  • Novios
  • Original

Las bodas se basan en una hermosa ceremonia para celebrar el amor entre dos personas, además es un buen motivo para festejar y vivir una noche para recordar, pero no existe una buena fiesta sin bebidas exquisitas, si no ¿cómo hacemos un buen brindis? A continuación, desde Zankyou hemos hablado con los mejores banqueteros que nos recomiendan qué bebidas escoger para que tu cóctel sea un completo éxito.

1. Aperol

Cuando te toque organizar el cóctel para tu gran día tienes que tener en cuenta los básicos, las bebidas que no pueden faltarBrobanquetes nos cuenta que la champaña, pisco sour y el Aperol son los fundamentales en especial este último porque está muy de moda. Si no tienes Aperol tu boda no se ganará las 5 estrellas.

guardarCarla Aymat Photography
Créditos: Carla Aymat Photography

2. Sangría

Está bebida sí que no la encuentras en cualquier matrimonio y es la oportunidad perfecta para sorprender a tus invitados. Banquetería Javiera Gazitúa nos comenta que a partir de octubre la selección de bebidas cambia y la sangría es perfecta para el verano, porque combina un exquisito vino más frutas, dando como resultado una bebida refrescante, diferente y que puede ser parte de la decoración, ¿quién quiere una sangría?

guardarCrédito: Claude Masselot
Crédito: Claude Masselot

3. Bebidas frutales

Se aproxima el verano y todos necesitamos refrescarnos de manera elegante y deliciosa, en especial cuando hablamos del cóctel de un matrimonio. Si estás buscando algo nuevo y refrescante Diego Vargas Banquetería tiene la solución con bebidas como Vodka Maracuyá, Maracuyá sour, refrescos con Gin y más; además, nos cuentan que los tragos que requieren mucha preparación, como el Mojito, puede complicar el cóctel de tu boda porque es un brebaje que necesita ser preparado en el minuto, ¿te imaginas a 100 invitados esperando por un trago?

guardarCrédito: Gabriel and Carin Photography
Crédito: Gabriel and Carin Photography

4. Un verano de cervezas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Todas sabemos que la cerveza no es nueva, todo lo contrario es una bebida que encontramos en todos lados, pero aún así debes tenerla en especial en época de verano. Lo novedoso de la cerveza es que puedes incorporarla a la decoración del lugar con barriles llenos de hielo granizado, usar pequeñas botellas de corona para llenar los mesones y mucho más.

guardarCrédito: JFK imagen social
Crédito: JFK imagen social

5. ¡Limonadas!

¡Refrescos sin alcohol! Si estás organizando una boda durante el día o con niños esto es perfecto para ti, en especial si estás buscando salirte de los jugos naturales y bebidas gaseosas. Banquetería Javiera Gazitúa nos cuenta que las limonadas se llevan ahora ya que puedes utilizar frascos de vidrios preciosos, jarros grandes que decoren la mesa y es sumamente delicioso. 

guardarCrédito: Yeray Cruz
Crédito: Yeray Cruz

Lograr que tu cóctel sea maravillosamente único y distinto es fácil, solo tienes que salir de lo convencional y dejar entrar nuevas bebidas y créeme, tus invitados te adoraran por esto. Si te gustó este artículo, deberías leer 10 ideas de decoración para organizar una boda en primavera o Ideas originales para barras de bebidas, ¡te sorprenderán los resultados!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Diego Vargas Banquetería Banquetería matrimonio
Brobanquetes Banquetería matrimonio
Banquetería Javiera Gazitúa Banquetería matrimonio

Lo mejor de El banquete