X

¿Cómo tener la decoración de matrimonio perfecta? ¡Ocho ideas geniales!

Si tu fiesta de matrimonio está a la vuelta de la esquina, ya tienes que ir planeando los detalles de la decoración nupcial, por eso no te pierdas a continuación las tendencias más resaltantes para lograr una ambientación que deslumbre a todos.

1. Centros de mesa suspendidos

Elementos innovadores para lograr decorados que deslumbren en medio del salón, los centros de mesa suspendidos a base de flores variadas o luces sobre las mesas del banquete, son esenciales dentro de la tendencia para este año.

2. Espacios al aire libre

Y como los matrimonios temáticos están a la orden del día, los novios ahora prefieren celebraciones que reflejen su estilo, los lugares preferidos para lograr eventos de ensueño son las casonas campestres, viñas, bodegas y hasta espacios frente al mar. Los matrimonios en lugares inusuales son la consigna para este año.

La elección de un espacio singular y con encanto inigualable como el que trae Parissimo Banquetería, sus ambientaciones reflejan puro romanticismo.

Parissimo BanqueteríaConozca más sobre “Parissimo Banquetería”
Créditos: Parissimo Banquetería
Parissimo BanqueteríaConozca más sobre “Parissimo Banquetería”
Créditos: Parissimo Banquetería

3. Uso de la tecnología

La utilidad que brinda la tecnología no podía dejar de ser aprovechada este año, los novios tienen más facilidades para encontrar ideas, compartir fotos, crear listas de novios y hasta darle el aviso a los asistentes a través de invitaciones online. Otra de las tendencias es el uso de drones para lograr fotos de alto impacto o instalar cámaras compactas en el bouquet para obtener un seguimiento personalizado del evento.

4. Tipografía e ilustración en invitaciones

El arte de dibujar letras le da un acabado personalizado a las invitaciones de matrimonio, un detalle que también se puede llevar a los meseros, menús o carteles en medio del espacio. Otros elementos que se suman a la tendencia en invitaciones para este año, son los acabados con ilustraciones de acuarela y dibujos hechos a mano. ¡La papelería nupcial se vuelve más romántica y novedosa!

La invitaciones de matrimonio de la firma Detalles para tu Boda, se asocian a esta marcada tendencia romántica.

Detalles para tu BodaConozca más sobre “Detalles para tu Boda”
Créditos: Detalles para tu Boda
Detalles para tu BodaConozca más sobre “Detalles para tu Boda”
Créditos: Detalles para tu Boda

5. Repostería de apariencia casera

Ideas especiales si la boda apuesta por un concepto rústico o campestre, tienes a las naked cakes que destacan por no traer cobertura y mostrar su relleno a base de merengue, chocolate o frutos silvestres. La decoración nos transporta a un bosque de encanto en donde triunfan las flores secas y silvestres, frutos variados y ramas. La mesa se acompaña de bizcochos dulces, tartaletas o cupcakes glaseados.

6. Jardines secretos

El estilo romántico que transporta a los novios e invitados a jardines secretos, en donde reinan las flores en todas sus formas, los elementos rustic chic, helechos, paja y los adornos en madera. Las flores y elementos pastel son parte de la decoración de DomingaEventos, su equipo crea jardines secretos para tener una ceremonia nupcial hermosa.

DomingaEventosConozca más sobre “DomingaEventos”
Créditos: DomingaEventos
DomingaEventosConozca más sobre “DomingaEventos”
Créditos: DomingaEventos

7. Bebidas sorprendentes

A parte de la barra de cócteles, los invitados también pueden disfrutar de bebidas frescas en medio de mesas decoradas, alternativas que son un éxito gracias a sus presentaciones con pétalos de rosa, presencia de frutas, botellas o contenedores vintage, entre otros. Los más demandados son los sabores de limón, coco, jengibre, moras y frambuesas.

8. Mesas de dulces

Un must have de este año es la incorporación de las candy bar en todo tipo de ambientación de matrimonio, la mesa con la torta nupcial se acompaña con galletas de todos los colores, cake pops, tartas, conos de pop corn, fuentes de chocolate o bebidas. Cada mesa se decora acorde a la temática del evento creando un acabado increíble.

Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G., nos sorprende con una mesa de dulces de estética vintage.

Banquetes & flores - Adolfo Cartajena G.Conozca más sobre “Banquetes & flores - Adolfo Cartajena G.”
Créditos: Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G.

8 tendencias para que tu celebración de matrimonio imponga estilo en cada rincón del espacio. ¿Qué idea es tu favorita?

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información