Cómo vistieron algunas invitadas en la boda de Kate & William

Seguimos recopilando material sobre la boda de Kate Middleton y el Príncipe William de Inglaterra. Es que seguramente lo recordemos por mucho tiempo, ya que fue de lo más seguido en estos últimos tiempos, tanto en TV como en otros medios y redes sociales. Mucho se dijo sobre los detalles de la boda, pero queremos presentarte algunos de los looks destacados de algunas de las invitadas a la ceremonia.

Antes que nada, vamos a tener en cuenta que al tratarse de una boda real, se trata de una celebración que debe seguir ciertos códigos de protocolo, por lo que los looks no podían ser demasiado osados ni vanguardistas.

Beatriz y Eugenia
Beatriz y Eugenia

Las hijas del príncipe Andrés, Eugenia y Beatriz, fueron de las más jóvenes y de las que más se ha hablado, especialmente por la originalidad de sus tocados. Beatriz lució un vestido Valentino en color nude y Eugenia un Westwood, no demasiado acertado.

Maxima Zorreguieta
Maxima Zorreguieta

La argentina Máxima Zorreguieta, ahora Princesa Máxima de Holanda, optó por un vestido nude de encaje que en general fue muy elogiado.

Pippa Middleton
Pippa Middleton

Invitada de honor, Pippa Middleton, hermana de la novia, sorprendentemente eligió un vestido blanco también de Alexander MacQueen, llevándose todos los comentarios.

Victoria Beckham
Victoria Beckham

La ex cantante Victoria Beckham, embarazada, también llamó la atención por su sobriedad y buen gusto, ya que optó por un vestido delicado de su propia firma, unos zapatos de tacos altísimos y un tocado de Philip Treacy (como muchas otras invitadas).

¿Cuál de todas ellas te parece la mejor vestida? Nos interesa conocer tu opinión!

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información