Publicidad

¡Compartir las tareas de la casa puede mejorar tu vida sexual! ¿Qué estás esperando?

Limpiar la casa y hacer otros quehaceres nunca será tan entretenido como ahora, tu vida sexual será fabulosa. ¡Entérate de más!

  • Vida en pareja
  • Humor
  • Pareja

La vida matrimonial puede volverse un poco complicada en especial cuando comparten el mismo techo, ya que deben aprender a conocerse y a vivir con todos los defectos del otro, y lo más complicado, repartirse las tareas de la casa.

guardarDaniela NaritelliConozca más sobre “Daniela Naritelli”
Créditos: Daniela Naritelli
Publicidad

Si estás en una relación donde tú sueles hacer los quehaceres de la casa mientras tu pareja aporta en otros aspectos del hogar, sigue leyendo atenta, las cosas podrían empezar a cambiar. Y es que el hecho de dejar tu morada impecable, limpia y reluciente, agota, pero gracias a un estudio universitario sobre la vida de casados en Estados Unidos, tu pareja querrá involucrarse más en la casa de inmediato, porque esta investigación concluye que el hecho de repartirse de manera igualitaria las tareas, es sinónimo de una vida sexual llena de goce y satisfacción.

Descubre también Cómo ser una pareja feliz. ¡Sigue estos puntos!

Romper los estereotipos machistas es extremadamente beneficioso y puede volverse una rutina muy entretenida si se motivan a compartir las tareas de manera equitativa. Si aún no te convences, las cifras lo harán definitivamente: las parejas que comparten la rutina al 50 % tienen relaciones sexuales 6,8 veces al mes aproximadamente, en cambio en las parejas en las que solo un miembro se dedica al hogar y le toma más peso, sus encuentros bajan a 5 veces. En otras palabras, serán más encuentros íntimos con tu pareja, momentos donde manifestar el amor y la pasión que sienten.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCrédito: Josep Gallardo
Crédito: Josep Galla

El estudio nos cuenta que si las parejas se reparten de manera equitativa las actividades de la casa, como preparar la comida juntos o hacer las compras, limpiar y ordenar, les dará una vida sexual maravillosa, activa y lo mejor de todo es que no se encasillan en los estereotipos de género. Esto quiere decir que para estas parejas no existen las tareas “para hombres” o “para mujeres” sino que se genera una dinámica única, con mucha complicidad y esto les vuelve una pareja muy atractiva.

guardarFotografía RuzConozca más sobre “Fotografía Ruz”
Créditos: Fotografía Ruz

A partir de ahora tu pareja querrá compartir todo contigo, hasta los quehaceres de la casa, y hará todo con tal de tenerte cerca una vez más, en especial si puede terminar en un final feliz. Si te gustó este artículo, deberías leer Toma un vino con tu pareja, ¡puede hacerte más feliz! o Descubre cómo tomar hermosas fotos en pareja. ¡Toma nota!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Fotografía Ruz Fotógrafos
Daniela Naritelli Fotógrafos
Publicidad

Danos tu opinión