Publicidad

¿Con cuál de estos estereotipos de novia te identificas más?

Descubre qué tipo de novia eres y encuentra el rumbo que debe seguir tu boda.

  • La novia
  • Novia

En la vida hay muchos estereotipos que, si bien no se adaptan a la perfección a lo único de cada personalidad, sí nos sirven para ver reflejadas algunas de nuestras características. Esto muchas veces nos ayuda a simplificar las cosas y así saber en qué dirección van nuestros gustos a la hora de organizar y personalizar nuestro matrimonio. Así que si no tienes idea sobre cuál es el estilo que más se acerca al tuyo, no te preocupes, porque te mostramos 5 estereotipos de novias que podrían orientarte.

1. La novia princesa

Publicidad

Si eres de las que cuando era niña soñó con el perfecto matrimonio de cuento de hadas y sigues con la misma idea en la cabeza y tienes a tu príncipe azul a tu lado, estás dentro de la categoría “princesa”. Para ti el gran día debe ser con pompa y celebración, y tienes más que claro que tú eres la protagonista. El que seas una princesa no necesariamente significa que seas derrochadora, pero sí que vas más por un concepto más clásico en cuanto a la organización y las decisiones de la boda. Por ejemplo, para ti el vestido debe ser de un impoluto blanco y nadie te hará cambiar de opinión. Ahora, cuando se trata de la planificación, este tipo de novia tiende a estar demasiado preocupada de todos los aspectos del matrimonio, sin que ningún detalle se le escape. ¡Ten cuidado con estresarte de más y piensa en una wedding planner que te ayude a obtener todo lo que quieres!

Vestidos de novia corte princesa: diseños extraordinarios que no querrás dejar escapar.

guardar
Créditos: Fotografía José Puebla

2. La novia DIY

Si eres artística, posees habilidades manuales y pasas horas y horas en Pinterest puede que encajes en la categoría de la novia DIY, es decir del tipo “hágalo usted mismo“. A estas novias les cuesta mucho entregar el control de su boda a un planificador y si fuera por ellas se encargarían de todos los detalles del matrimonio. Sin embargo, debemos advertirte que este tipo de propósitos son muy complicados de llevar a cabo. Así que mejor reúne un equipo con amigos y familiares de confianza para que te ayuden con tus proyectos. A diferencia de las novia tipo princesa, las novias DIY son mucho menos convencionales, por lo que para ellas es muy importante hacer que su personalidad se refleje en todos los detalles de la boda. Eso sí, debemos decirte que seas aterrizada con el tiempo que tienes y lo aproveches bien, de modo que puedas disfrutar de tu matrimonio sin problemas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Quizá te preguntes ¿Cómo conseguir una boda DIY? Todo lo que necesitas saber sobre la moda más original.

guardar
Créditos: Philip Mundy Fotografía

3. La novia ecológica

Si te preocupa el planeta y tienes muy presente la huella de carbono que dejan la bodas convencionales, pues es más que obvio que eres una novia ecológica. Por lo general este tipo de novia tiende a dejar los protocolos de lado y prefieren una celebración mucho más distendida. Para ti es muy importante estar en contacto con lo natural, es por eso que lo ideal para ti sería realizar un matrimonio al aire libre, ya sea una boda en la playa, en una granja o en un bosque. Hay muchas maneras de hacer de tu matrimonio un evento más verde.

Cómo organizar un matrimonio ecológico.

guardar
Créditos: Pajaritos en la cabeza

4. La novia 2.0

Si lo primero que hiciste cuando respondiste “sí” a la propuesta de tu pareja fue publicarlo en un estado de Facebook o Twitter y siempre andas con el smartphone para todos lados, te damos la bienvenida al club de las novias tecnológicas 2.0. Y no tiene nada de malo, ya que estas novias aprovechan todas las herramientas tecnológicas tanto como para la planificación de tu matrimonio, como para el evento mismo. Si eres una de ellas de seguro le sacarás el jugo al servicio web de novias que tenemos en Zankyou y a cuanta aplicación te encuentres. Así que prepara desde ya el hashtag para compartir tu boda en las redes sociales y sigue los consejos que te damos en ¡Descubre cómo tener una maravillosa boda 2.0! ¡Actualízate! 

guardar
Créditos: Voila Estudios

5.  La antinovia

Esta novia es “Contreras” por excelencia. Va en contra de todo lo que signifique típico y rehuye de lo tradicional para mostrar su personalidad a todo trapo. Muchas veces estas novias van por temáticas muy originales que uno jamás pensaría para una boda, pero que de algún modo u otro resultan y con resultados fantásticos. Estas novias no siguen muchas pautas, más bien las crean. Tienden a ser un poco obstinadas, pero eso está bien, ya que ese tipo de persistencia será vital para lograr la boda de sus sueños. Sin duda, su creatividad es para aplaudir y las llevará muy lejos.

guardar
Créditos: Alpamayo Studio

¿Encajas en alguno de estos estereotipos? Sí es así, esperamos que eso te ayude a encontrar un rumbo en las turbulentas aguas de la organización de matrimonio. Independiente del tipo de novia que seas, debes priorizar pasarlo bien y en dedicarle tiempo a tu pareja en los días previos al gran día. Y hagas lo que hagas, evita a toda costa convertirte en una “bridezilla”. Lo decimos por tu bien.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Publicidad

Danos tu opinión

Los más vistos