Concurso: Joyas Barón te trae el regalo más romántico para el Día de los Enamorados. ¡Un par de argollas de oro!

Concurso: Joyas Barón te trae el regalo más romántico para el Día de los Enamorados. ¡Un par de argollas de oro!

Participa en nuestro concurso a través de Instagram y podrás ganar un par de argollas de 18 kilates. ¡Consulta ya las normas de participación!

  • Actualidad
  • Aros matrimonio
  • Novios

Se acerca el Día de los Enamorados, una de las fechas más románticas del año y, por tanto, una de las favoritas de todos los que formamos Zankyou. Para disfrutar de la mejor manera este día tan especial, queremos ofrecerles una manera mágica de alegrar a esa persona a la que aman.

Y es que hemos organizado, junto a Joyas Barón, un concurso con el que podrás conseguir un maravilloso par de argollas lisas para matrimonio. Se trata de las argollas modelo ‘inglés’, fabricadas exclusivamente en oro de 18 kilates. Son argollas elaboradas íntegramente a mano, sin relieves y fabricadas en un solo color de oro: amarillo, miel, rojo o blanco.

guardar
Créditos: Joyas Barón – Argollas tipo inglés

¿Cómo consigo mi par de argollas de oro? ¡Solo sigue estos 4 pasos!

  1. Sube a Instagram una foto divertida con tu pareja, utilizando el hashtag #EnamoradosZankyou.
  2. Escribe en el pie de foto “¡Quiero ganar mis argollas con @joyasbaron y @zankyou_cl!”
  3. Etiqueta en la foto a tres amig@s.
  4. Debes seguir en Instagram a @joyasbaron y @zankyou_cl.

La pareja ganadora será aquella que, cumpliendo los requisitos anteriormente detallados, suba la foto más romántica, original y divertida. ¡Y cuánto más linda, mejor! El plazo de participación concluirá el martes 13 de febrero y, al día siguiente, coincidiendo con el Día de los Enamorados, se anunciará el resultado mediante un Instagram Stories. La cuenta desde la que se haya subido la foto elegida será enlazada a nuestra publicación, ¡así que muy atentas al perfil de @zankyou_cl y a su bandeja de entrada!

guardar
Créditos: Joyas Barón

Acerca de Joyas Barón…

Joyas Barón lleva más de 30 años de una historia que comenzó en el centro de Santiago. Han sido tres décadas donde constantes y positivas transformaciones les han convertido en una marca líder, cercana y receptiva. Desde sus inicios, siempre han buscado “un arte único, accesible y, sobre todo, de calidad” en todas sus creaciones.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Actualmente cuentan con 17 locales, por lo que se han convertido en una de las opciones favoritas de los novios de todo el país. Si buscas relucir en el evento más importante de tu vida, Joyas Barón es sin duda una decisión acertada.

Este concurso se rige por las Bases de sorteos y concursos de Zankyou Chile.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Joyas Barón Argollas de matrimonio

Lo mejor de Actualidad