Congreso DWP 2018: ¡descubre todos los detalles del evento más importante del mundo de las bodas!

Congreso DWP 2018: ¡descubre todos los detalles del evento más importante del mundo de las bodas!

Pronto se celebrará el evento más esperado en la industria de los matrimonios. Descubre qué sorpresas tendrá el Congreso DWP de este 2018 y cómo brillarán las destination weddings.

  • Eventos
  • International
  • Sponsored
  • Zk Events
  • 2018
  • México

Cada día son más las parejas que se suman a la gran aventura de casarse en cualquier pueblo, ciudad o país del planeta. Sin duda, esta experiencia se ha hecho presente en la vida de muchos novios, la mayoría de ellos grandes aventureros, quienes buscan vivir algo fuera de lo común y celebrar el grandioso día en otro destino. Esta es una de las razones por las que la industria de las bodas se ha ido extendiendo por todo el mundo, albergando cada vez mejores organizadores de matrimonios en todos los continentes, todos contemplando un mismo fin: brindar a cualquier pareja el mejor día de su vida.

El Congreso de los Destination Wedding Planners regresa nuevamente con la finalidad de que los mejores organizadores de bodas tengan la oportunidad de compartir experiencias y emociones, todos bajo un mismo techo y enfoque. Una vez más, se llevará a cabo una de las mejores experiencias para aquellos que se han dedicado a ser pilar y mano derecha de quienes deciden unir sus vidas en matrimonio.

No te pierdas: Cinco razones para tener una boda destino: ¡prepara las maletas y disfruta de tu rincón favorito en el extranjero!

guardar
Créditos: Congreso DWP

El congreso de DWP se realizará en Los Cabos, México, del 10 al 12 de abril. Se anunció que este 2018, el evento contará con mayor proyección y estará ¡mejor que nunca! De esta manera, se dio a conocer que participarán más de 600 expertos del mundo de las bodas, quienes llegarán de más de 70 países, logrando que el congreso sea uno de los eventos más importantes de toda la industria de las weddings” a nivel mundial.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tres días llenos de conocimientos, experiencias, charlas inspiradoras, mesas redondas, reuniones individuales, y más, es lo que se espera vivir este año en el congreso de DWP. Además, será una gran celebración en el mundo de las bodas, con una auténtica recepción de bienvenida, almuerzos al mejor estilo gourmet y cenas de gala. Todo perfectamente planificado para resaltar las grandes maravillas y lujos de esta importante industria.

¿Qué hace una wedding planner en tu matrimonio? ¡Despeja tus dudas!

guardar
Créditos: Congreso DWP

Tailandia fue el destino elegido el año pasado (2017), como sede para la celebración del congreso, el cual tuvo la participación de más de 450 personas de 65 países aproximadamente. Este año, los expertos en bodas disfrutarán de otros maravillosos paisajes naturales. La belleza de Los Cabos, ubicado en el estado de Baja California Sur, hace que el evento sea por sí solo aún más atractivo. Los Cabos se encuentra a unos 7.520 km de distancia desde Santiago, Chile, y alberga en sus paisajes una mezcla de desiertos, playas y zonas montañosas que lo hacen un destino completamente maravilloso.

Sin duda, un buen organizador de matrimonios o wedding planner, como también se les conoce, es fundamental para que ese día tan soñado por los novios, resulte tan perfecto como pueda imaginarse. Sin embargo, para que todo pueda lograrse de manera ideal y soñada, junto a ellos debe existir otros expertos que serán complementos, compañía y ayuda estratégica. Entre ellos están los fotógrafos, decoradores, encargados del catering, músicos, Dj’s, y más.

Cabe mencionar que aquellos que tienen la función de organizar matrimonios para parejas que desean casarse en el extranjero, cumplen igualmente un papel muy importante. Estos organizadores se convierten en guías y orientadores de esos novios que poco conocen de bodas pero que visualizan un día de ensueño. Quienes realizan el congreso de DWP conocen cuál es la importante tarea de estos wedding planners por lo que trabajan para fortalecer esta red a nivel mundial. De esta manera, hacen la invitación a todas esas personas que se dedican al hermoso trabajo de hacer realidad los sueños de miles de parejas, a que se unan y vivan esta inolvidable experiencia.

Te puede interesar: Atenta a las cinco cosas que nadie debe saber sobre la planeación de tu matrimonio, ¡guarda tu mayor secreto!

guardar
Créditos: Congreso DWP

El congreso contará con oradores de lujo, entre los que destacan Sharon Sacks, de Sacks Productions USA; Barbara Diez de Barbara Diez Event Planners en Argentina; Ali Bakhtiar de Ali Bakhtiar Designs, Emiratos Árabes Unidos; Evelyn Mills, fundadora de Marriage Maestros en Hong Kong; Alejandra Poupel de Alejandra Poupel Events, Francia, y muchos más.

La agenda para este 2018 estará dirigida para el disfrute, los negocios y el entretenimiento. El día 1 tendrá lugar en Cabo del Sol. Los asistentes tendrán la oportunidad perfecta para conocerse, interactuar y disfrutar del espectacular paisaje del lugar, nominado como uno de los destinos turísticos obligados para el 2018 por National Geographic. Para el horario nocturno, se tiene preparado que los invitados degusten deliciosos cócteles y exquisita comida, acompañados de grandes charlas y el fascinante atardecer de México.

Para el segundo día del congreso se tienen previstas emocionantes charlas de conferencistas estrellas en el Centro de Convenciones de Los Cabos, que se encuentra ubicado entre el desierto y la comunidad de golf de lujo. Asimismo, se realizarán reuniones individuales, finalizando con una lujosa y especial cena en uno de los territorios del Gran Cañón de San Carlos.

El tercer y último día, estará enfocado en brindar herramientas para el buen desarrollo de SEO y blogging, así como sacarle todo el provecho al arte de contar historias, además de sesiones inspiradas en diseños y el presupuesto, las cuales estarán dirigidas por grandes expertos de cada temática. El evento cerrará con broche de oro con una fiesta de despedida al mejor estilo boho, rodeada de hermosos oasis en medio del desierto en el topísimo Restaurante Acre.

Cómo convencer a tu novio para contratar a una wedding planner.

guardar
Créditos: Congreso DWP

Grandes experiencias, aprendizajes, maravillosos paisajes, entre otras fascinantes aventuras serán las que podrán disfrutar todos y cada uno de los organizadores que decidan asistir al evento del año dentro del mundo de las bodas.

Si deseas obtener más información sobre el congreso de los Destination Wedding Planners, ingresa aquí

Descubre: ¿Cómo elegir la wedding planner de mi matrimonio? ¡Sigue estos cinco pasos y acertarás! 

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!