Conoce a las "nails artist" que llevarán tus uñas a un nuevo nivel. ¡Descubre nuevas tendencias!

Conoce a las "nails artist" que llevarán tus uñas a un nuevo nivel. ¡Descubre nuevas tendencias!

Manos perfectas y uñas de alto impacto, estas son los dos pilares de esta nueva tendencia que se toma las redes sociales. ¡Te presentamos a sus máximas exponentes!

  • Tratamientos y Bienestar
  • Tendencia
  • Manicura-pedicura

Se trata de una tendencia en manicure que comenzó en Nueva York y se difundió rápidamente entre blogueras de moda y famosas de todo el mundo. Ahora, este tipo de arte agarra cada vez más fuerza en nuestro país. Como todas las tendencias fashionistas de los últimos tiempos, primero invadió las redes sociales: Pinterest, Instagram y Tumblr se llenaron de imágenes de lo que cualquier mortal describiría como amor a primera vista. Y es que el nail art no ha dejado de ganar adeptos con sus cautivadores y lindos diseños.

Hay diseños de todo tipo y para todos los gustos, desde simples líneas o puntos, hasta motivos alusivos a personajes famosos o a la cara de tu animal favorito. ¿Dónde los puedes conseguir? Deja que te mostremos algunas de las artistas más influyentes del nail art y entérate donde puedes ir a regalonear tus manos con esta bella tendencia.

Aprovecha y descubre Cómo elegir el maquillador perfecto. ¡Seis consejos para descubrirlo!

guardarIan Doodley
Créditos: Ian Doodley vía Unsplash

Belén Flores (@Velenporella)

Si hubiera una forma de definir lo que esta artista es capaz de lograr en tus manos, lo definiríamos como: perfección máxima. Y es que esta licenciada en Arte y Cultura Visual, es capaz de hacer que tus uñas brillen con una luz propia que no puede pasar desapercibida.

View this post on Instagram

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las estrellas blancas eran bacanes; las negras, lo máximo. Pero estas de colores son pa llorar de hermosas ⭐️🌈💅🏻 . #stars #starnails #nailtrend

A post shared by 🎀Belén Flores Núñez🎀 (@velenporella) on

Ha sido tanto el amor que ha agarrado por su profesión, que se ha perfeccionado continuamente para consolidarse como una de las mejores nail artist del país. Actualmente cuenta con especialidad en técnico en manicure en Santiago, y además ha cursado talleres como  “Arte, Aditivos y Estilo” en el CND España, y un workshop con las Ghetto Nailz en Madrid y con Wah Nails en Londres. ¡Impresionante! ¿Verdad?

Si buscas adornar tus manos con impactantes diseños, puedes encontrarla en Sólo para Muñecas, y pueden agendar cita en la página web de dicha peluquería. ¡Compruébalo con tus propios ojos!

View this post on Instagram

Le tengo mucho cariño a este diseño❤️ Cuando estaba empezando en este mundo del #nailart y tomé clases en @wahnails ,mi profesora Ebony me preguntó qué es lo que más me costaba hacer y le dije: No sé hacer corazones y me gustan mucho. Ella dijo mira: Abrió la botella de esmalte y con ese mismo pincel hizo un corazón perfecto con dos brochazos! Esta fue mi reacción 😱😍 es muy rápido, fácil y hermoso! No lo podía creer! Porque había dado mucho jugo antes tratando de hacer el mismo corazón pero de otra manera na que ver😅🙄 Siempre que hago este diseño me acuerdo de ese momento 😌 Buen viernes para tod@s! . #heart #heartnails #love #lovenails #nailart

A post shared by 🎀Belén Flores Núñez🎀 (@velenporella) on

María José Sobarzo (@Josesnails)

Maquilladora profesional, hairstylistnail artistyoutuber e influecer, son sólo algunos de los títulos que esta chilena de 27 años se ha ganado gracias a su gran talento y buen gusto.  Vivió en España un par de años, donde aprendió distintas técnicas de maquillaje.

Sus diseños se han lucido en las manos de varias famosas del mundo del espectáculo, conviertiéndose en una tendencia infaltable gracias a sus creativos y modernos diseños. Acrílicas o naturales, sus modelos se caracterizan por salir de lo convencional con extravagantes pero muy bien acertados diseños. ¿Conoces su trabajo? Puedes agendar hora a través de sus principales redes sociales. ¡No te lo pierdas!

Sabina Cruz Gutierrez (@Sabinails)

Diseños llenos de color, incrustaciones Swarovski y cromados modernos, son algunas de las principales características que describen a esta nail art en ascenso como una de las mejores opciones para decorar tus uñas en Santiago.

Son numerosas las influencers que confían sus manos en @sabinails, por lo que se hacía infaltable situarla como una de las favoritas. Además, cada miércoles atiende con increíbles descuentos al alcance de todo bolsillo, así que no busques más excusas y atrévete a ser parte de la revolución de Sabina Cruz.

Camila Grimaldi (@Rockurnails)

Las uñas son fundamentales a la hora de mostrar un look de alto impacto, y Camila Grimaldi lo sabe muy bien. Aunque ha afirmado en varias ocasiones que no se ha casado con algún estilo en específico, sus más de 60 diseños se caracterizan por incluir motivos de frutas, combinaciones geométricas y caricaturas.

¡Uñas que enamoran! Conoce las cuatro reglas para lograr el color de esmalte perfecto según tu tono de piel.

Desde el 2015, esta influencer se ha destacado por diseños en colores fuertes y con personalidad, que mezclan tonalidades. Siempre he trabajado en conjunto con la marca Essie, quienes tienen una base que hace que el esmaltado tradicional dure un montón, se llama First Base. Ahora, si tu temor es que las uñas queden quebradizas, debes saber que en Rock’ur Nails trabajan con un producto llamado Mavala Científico, el que penetra, endurece y restaura uñas débiles y quebradizas.

No queda ninguna duda de que estarás en las mejores manos. Conoce más sobre sus diseños y aventúrate a lucir modelos divertidos, modernos y extravagantes, la vida es muy corta como para no lucir tus manos de la manera más creativa posible. ¿Cuál es tu favorita?

Tal vez te interese conocer  ¿Cómo elegir al peluquero perfecto para tu matrimonio? ¡Conoce las características básicas que definen al mejor profesional! o ¿Cuáles son los beneficios del peeling capilar? ¡Luce un cabello radiante en tu matrimonio!