Conoce lo que es un servicio de primera con estos servicios para tu matrimonio, ¡toma nota!

Conoce lo que es un servicio de primera con estos servicios para tu matrimonio, ¡toma nota!

¡No pierdan más tiempo! Conozcan lugares increíbles para celebrar su matrimonio, acompañados de excelentes profesionales.

Conoce lo que es un servicio de primera con estos servicios para tu matrimonio, ¡toma nota!
Foto: Parissimo Banquetería
  • La celebración
  • Recomendaciones
  • 2019

¿Cómo hacer que su matrimonio sea exclusivo, único y en el que no falte detalle? ¡Contando con los mejores profesionales desde el principio! Una vez que se han comprometido, es el momento de buscar el lugar de celebración y servicio de banquetería que desarrolle el evento y lo haga especial. ¿No saben a quiénes elegir para esos instantes? Tranquilos, en Zankyou les presentamos una selección de los mejores del momento. ¡Tomen nota!

guardarCentro de Eventos Antumalal Los AndesConozca más sobre “Centro de Eventos Antumalal Los Andes”
Foto: Centro de Eventos Antumalal Los Andes

Locaciones exclusivas y con carácter

Casona Los Nogales es una locación que se encuentra ubicada en La Región Metropolitana y ofrece agradables recintos para tener un evento espectacular. La parejas encuentran en un solo lugar todo lo que necesitan para tener una planificación ideal. Cuenta con un grupo de profesionales con casi una década de experiencia en la planificación de eventos. 

Sin duda, celebran el amor en todas sus formas y colores: “Nos encantan los ritos y trabajamos para crear ceremonias únicas, sin importar si se trata de un matrimonio religioso, civil o simbólico; así cada evento es personalizado, atendiendo las demandas de los novios, detallan.

guardarCasona Los NogalesConozca más sobre “Casona Los Nogales”
Foto: Casona Los Nogales

En Colina, Santiago Metropolitana, se ubica Fundo Talanquén. Se trata de un exclusivo centro de eventos con capacidad para 450 personas, donde podrán hacer realidad el matrimonio de sus sueños. Cuenta con una privilegiada vista a canchas de polo, club ecuestre y laguna; dentro de 400 hectáreas en un ambiente natural y campestre.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“Ofrecemos un asesoramiento personalizado a los novios para ver qué es lo que quieren para ese día, qué idea tienen para que su matrimonio sea inolvidable y mágico; les ayudamos a ver de qué forma conseguirlo. Tomamos contacto con las empresas que haya que coordinar para el evento, luego el día del matrimonio los acompañamos a celebrar el día más importante de sus vidas”, añaden.

guardarFundo TalanquénConozca más sobre “Fundo Talanquén”
Foto: Fundo Talanquén

KO eventos Cajon del Maipo se encuentra en San José de Maipo, en un lugar rodeado de verdes parques y paisajes con un amplio jardín para la ceremonia. Además, cuenta con una terraza para cóctel, salones de cena, salón de baile y pieza de novios. Dispone de cuatro salones con diferentes capacidades para adaptarse a las necesidades de cada pareja. Sus profesionales se encuentran capacitados para brindar una atención personaliza, preocupándose por cada uno de los detalles.

“El lugar es mágico, cálido y posee profesionales del rubro que transforman una idea en maravillosas historias de amor”, apuntan. Descubre este servicio integral con una maravillosa locación e infraestructura.

guardarConozca más sobre “”
Foto: KO eventos Cajon del Maipo

En San Esteban, Valparíso Región, se encuentra el Centro de Eventos Antumalal Los Andes. Este es un lugar ideal para la celebración de matrimonios por su clima, ambientación al aire libre, comodidad y exclusividad. Con un estilo rústico y elegante, cuenta con la mejor atención por parte de su personal para que tu y tu pareja disfruten junto a sus invitados. Dispone de un salón principal con pista de baile, amplias galerías, jardines y estacionamiento privado.

“Es un lugar que trabaja en base a las necesidades de cada matrimonio, y se preocupa con detalles que marcan la diferencia, un gran espacio, áreas verdes, muy buena atención, la comida de gran nivel, todos se encargan de entregar un excelente servicio, totalmente recomendable”, comenta Sebastián, un cliente.

guardarCentro de Eventos Antumalal Los AndesConozca más sobre “Centro de Eventos Antumalal Los Andes”
Foto: Centro de Eventos Antumalal Los Andes

Si buscan un espacio diferente, en Valaparaíso se encuentra La Arbequina, una casona con increíbles y mágicos rincones. Nos cuentan sus profesionales cómo suele ser el recorrido de las ceremonias: primero se llega a un lugar con un café de bienvenida, luego se pasa a la capilla, después empieza el cóctel en la piscina, a continuación el almuerzo en un comedor techado para un máximo 300 personas sentadas, seguidamente pasan al salón de postres, y por último a la pista de baile y a un sector donde se ofrece una pata de ternera y de cordero al palo.

“Poseemos una línea decorativa absolutamente rústica, donde la restauración de materiales y el reciclaje es una de nuestras misiones fundamentales, con el objetivo de siempre poder aportar con el medio ambiente que nos rodea”, apuntan.

guardarLa ArbequinaConozca más sobre “La Arbequina”
Foto: La Arbequina

Otro espacio increíble ubicado en Santiago, es Amankay Las Vizcachas, un centro de eventos que tiene sus ideas y sueños como fuente de inspiración para celebrar los mejores matrimonios. Ofrece un servicio integral, dejando todos los detalles de la celebración en manos expertas. Su personal los acompañarán en cada paso de la organización, guiándolos en cada decisión que tomen para el gran día. Sin duda, su principal objetivo es lograr una experiencia memorable. Además, ponen a su disposición expertos wedding planners que harán que todo salga perfecto.

“Increíble, no puedo imaginar mi matrimonio de otra forma, muchas gracias Amankay por la buena onda y la cercanía de su personal, muy agradecido con todos ustedes”, comenta Claudio Fuentes, cliente.

guardarAmankay Las VizcachasConozca más sobre “Amankay Las Vizcachas”
Foto: Amankay Las Vizcachas

Si lo que buscan es un servicio de catering, les presentamos Parissimo Banquetería. Estos profesionales realizan matrimonios por todo Chile, a partir de 200 invitados. Cuentan con una trayectoria profesional de más de 18 años realizando sueños, creando diseños con el objetivo de hacerles vivir una experiencia inolvidable.

“Somos un gran equipo a su disposición y pueden conocer nuestros planes TI (Todo Incluido) o solo la banquetería, añaden. Además, ofrecen sus servicios en numerosos espacios para mayor comodidad de las parejas, ¡descubre en cuáles!

guardarParissimo BanqueteríaConozca más sobre “Parissimo Banquetería”
Foto: Parissimo Banquetería

¿Qué esperan para cotizar con cualquiera de estos lugares o servicios para tener la boda de sus sueños? En Zankyou les recomendamos hacerlo con tiempo suficiente de antelación, para reservar la fecha que desean y así poder comenzar con los preparativos de forma calmada, y teniendo en cuenta cada detalle.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Arbequina Casonas Eventos
Casona Los Nogales Casonas Eventos
Parissimo Banquetería Banquetería matrimonio
KO eventos Cajon del Maipo Centros de eventos
AMANKAY LAS VIZCACHAS Centros de eventos
Fundo Talanquén Centros de eventos

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de La celebración