Conoce lo que estos expertos en matrimonio tienen para ti, ¡te brindarán la ayuda que estás buscando!

Conoce lo que estos expertos en matrimonio tienen para ti, ¡te brindarán la ayuda que estás buscando!

¿Quieres que todo salga perfecto el día de tu matrimonio? Entonces, necesitarás la ayuda de un gran número de proveedores que te pueden ofrecer sus mejores servicios para hacer de tu gran día el más especial.

Conoce lo que estos expertos en matrimonio tienen para ti, ¡te brindarán la ayuda que estás buscando!
Créditos: Eccos Eventos
  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Para que en una celebración de matrimonio todo salga perfecto, son varios los tipos de profesionales con los que tienes que contar para que tu boda sea como siempre la habías soñado. Desde peluquería a banquetería, pasando por DJ y animación, o wedding planner.

Son muchos los proveedores con los que tendrás que conversar y que se encargarán de que todo sea ideal en tu gran día. En Zankyou queremos ponértelo fácil, por lo que te vamos a mostrar a algunos de los mejores profesionales que te ayudarán a que el día de tu matrimonio sea como siempre te lo habías imaginado.

¡Conoce todo lo que tienen para ofrecerte estos profesionales!

Cecilia Flatow Wedding Planner

Un wedding planner es un profesional que se encargará de cada detalle relacionado con tu gran día. Cecila Flatow Wedding Planner es una de las mejores profesionales de Chile, que ofrece a sus clientes la tranquilidad de disfrutar la preparación de la boda, y no de sufrirla, sabiendo que están en manos de un buen equipo de profesionales.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En Cecila Flatow Wedding Planner cuentan con 14 años de experiencia trabajando con novios, por lo que conocen bien el mercado y sus códigos. Esta profesional cuenta con los mejores contactos, ya que es experta de cada proveedor y trabaja de forma cordial y armoniosa.

guardarCecilia Flatow Wedding PlannerConozca más sobre “Cecilia Flatow Wedding Planner”
Créditos: Cecilia Flatow Wedding Planner

Simón Eventos Producciones

Simón Eventos Producciones cuenta con más de 25 años de trayectoria realizando los mejores y más destacados eventos a nivel nacional. Esta empresa conoce todo lo necesario para hacer de tu gran día un momento memorable.

Los profesionales de Simón Eventos Producciones ponen el corazón en la realización de cada celebración, por lo que el éxito es seguro. Además, cuentan con los mejores sistemas de iluminación, audio, pantallas, música en vivo y DJ, para asegurarte la diversión a ti y a tus invitados.

Confianza, calidad, vanguardia y entretenimiento son los principales valores de Simón Eventos Producciones, ellos se encargan de cumplir tus sueños.

guardarSimón Eventos ProduccionesConozca más sobre “Simón Eventos Producciones”
Créditos: Simón Eventos Producciones

Le Grand Events

Le Grand Events es un catering que presenta un menú fusión de autor con productos de alta calidad y que se adapta a las tendencias cada temporada. Cuentan cuáles son los menús que se verán este año:“Desde el año pasado está pegando fuerte la influencia de la comida mediterránea, tanto en condimentos, platos fuertes y verduras. Uno de los elementos más empleados con esta influencia de la gastronomía mediterránea es la verdura, junto con el arroz de protagonista de paellas y risottos”.

Para innovar, además, apuestan por dar un toque sensacional con la vajilla y sus colores en la mesa y por bodas temáticas, para las que aseguran que “se realiza un menú junto al cliente pensando en lo que desea”. 

Como ventajas que ofrece Le Grand Events, explican que pueden llegar a ofrecer dos degustaciones si el cliente no está conforme”. ¡Todo lo que necesiten lo encontrarán gracias a este equipo de expertos!

guardarLe Grand EventsConozca más sobre “Le Grand Events”
Foto: Le Grand Events

Centro de Eventos Piedra Río

Este espacio para eventos, situado en San Vicente de Taguatagua, está dirigido por un equipo joven, profesional, expertos en buena atención y en constante capacitación. “Estamos a la vanguardia, celebrando eventos, simplificamos todo el trabajo que deben realizar los novios en un sistema de matrimonio full donde todos los detalles están incluidos”, comentan.

Del Centro de Eventos Piedra Río les encantarán sus áreas verdes, donde se pueden hacer ceremonias y eventos al aire libre, rodeados de una naturaleza perfectamente conservada. “Tiene área de quincho techada y al aire libre, un gran mobiliario que integra todas las zonas. Al interior cuenta con diversas salas para eventos más privados, un salón principal acondicionado con bar integrado y un espacio lateral con encarpado semifijo donde podemos realizar eventos de hasta mil personas”, indican.

Además, disponen de estacionamiento interior con capacidad para más de 800 vehículos, baños de primer nivel con mármol y todas las áreas adaptadas para discapacitados.

guardarCentro de Eventos Piedra RíoConozca más sobre “Centro de Eventos Piedra Río”
Foto: Centro de Eventos Piedra Río

Reserva Biológica Huilo Huilo

Esta preciosa y espectacular locación está ubicada en Panguipulli y es un rincón idóneo donde disfrutar junto a sus familiares y amigos de todo lo que les brinda la naturaleza, en el día más feliz de sus vidas.

Reserva Biológica Huilo Huilo cuenta con espacios al aire libre y zonas interiores con una capacidad de hasta 452 personas. “Nuestra capacidad hotelera contempla diferentes alternativas de alojamiento, lo cual, les permitirá hospedar a todos sus invitados”, explican.

Además, les ofrecen servicios de mobiliario, decoración y banquetería para que su evento sea completo e inigualable. ¿Imaginan realizar su matrimonio en un lugar así?

guardarReserva Biológica Huilo HuiloConozca más sobre “Reserva Biológica Huilo Huilo”
Foto: Reserva Biológica Huilo Huilo

Daniel Esquivel Fotografía

Este fotógrafo de Santiago Metropolitana confiesa ser especialista en fotografiar matrimonios desde hace más de siete años a lo largo de todo Chile. Daniel Esquivel Fotografía asegura que el reportaje de bodas es un elemento que no puede faltar en la vida de las parejas: “Creo firmemente que las fotografías son uno de los elementos mas importantes dentro de un matrimonio, razón por la cual, mas de 300 parejas han depositado su confianza en mi trabajo”.

Su estilo de fotografía es natural y espontáneo, sus imágenes transmiten una historia, la de los novios y el día de su boda, consiguiendo crear emociones y sentimientos al verlas.

Además de ofrecer la sesión fotográfica de la boda, también dispone de sesiones preboda y postboda para conservar bonitos recuerdos en pareja.

guardarDaniel Esquivel FotografíaConozca más sobre “Daniel Esquivel Fotografía”
Foto: Daniel Esquivel Fotografía

Ximena Farias Banquetería

Que un equipo disponga de servicio de decoración, además del de banquetería, es una gran ventaja. Eso es lo que les ofrece Ximena Farias Banquetería. Se trata de una profesional que define su trabajo con las siguientes palabras: “Dedicación, compromiso, buen servicio, excelencia”. 

Su estilo es natural y detallista, “está abierto a todas las posibilidades de crear algo especial, único y personalizado con la mayor dedicación, desde la planificación hasta la ejecución”, cuenta.

Los servicios que ofrece incluyen todo lo que se necesita para los matrimonios, como dj, iluminación, flores, mesas, mobiliario y mantelería, cotillón, cabinas fotográficas, shows LED y la búsqueda del mejor lugar según las necesidades de la pareja.

guardarXimena Farias BanqueteríaConozca más sobre “Ximena Farias Banquetería”
Foto: Ximena Farias Banquetería

Coro Mariano

La música es un elemento que no puede faltar en una boda, ya que siempre se relaciona con la celebración de momentos importantes. En este sentido, Coro Mariano es una de las mejores opciones. Llevan más de 15 años musicalizando tanto ceremonias de matrimonios religiosos, civiles o simbólicos, como cócteles, cenas, aniversarios y otros eventos.

Todos los integrantes de la agrupación musical y técnicos son profesionales de la música (profesores de música, intérpretes, técnicos e ingenieros en sonido), lo que fortalece la calidad del servicio.

“Tenemos un gran repertorio, amplio y diverso. Compuesto por más de 100 canciones que abarcan diferentes géneros: música religiosa/misa, música de cine/películas, música clásica, música popular, tradicional, folclórica, new age, etc. Además, damos la posibilidad a los novios a elegir canciones que no estén dentro de este listado o repertorio ofrecido, entregando un sello especial a cada ceremonia”, explican.

guardarCoro MarianoConozca más sobre “Coro Mariano”
Foto: Coro Mariano

Anely Partes

¿Y las invitaciones? Recuerden que serán la carta de presentación de su boda, lo primero que verán sus invitados del gran día. Por ello, es importante que escojan un profesional del diseño, como Anely Partes, una empresa dedicada exclusivamente al diseño de invitaciones de bodas.

“Creamos el parte ideal para tu boda, que transmita a los invitados la impronta que los novios dan al evento de sus vidas”, apuntan. Disponen de una gran variedad de invitaciones, con un estilo más clásico o más original e innovador, adaptándose a los gustos de cada pareja, porque trabajan con la exclusividad de cada diseño. En todas las invitaciones garantizan una alta calidad.

guardarAnely PartesConozca más sobre “Anely Partes”
Foto: Anely Partes

Criadero Don Gabo

Este centro de eventos, situado en Paine, es uno de las locaciones más especiales que conocemos. Se trata de un lugar que funciona en un haras de caballos peruanos de paso y que fundado por la pasión por los caballos de Ángela Ossa y de su padre Don Gabriel.

Por tanto, Criadero Don Gabo se trata de un espacio alejado de la ciudad, ubicado en un entorno natural y en donde se pueden realizar ceremonias al aire libre con un toque campestre inigualable. Su equipo cuidará todos los detalles para que la celebración se adapte al máximo a la boda que imaginan en sus sueños.

guardarCriadero Don GaboConozca más sobre “Criadero Don Gabo”
Foto: Criadero Don Gabo

Aracely Barrenechea

¿Ya has imaginado cómo será tu vestido de novia? Aracely Barrenechea es especialista en alta costura. Pone a tu disposición diseños y creaciones propias inspiradas en la figura de la mujer, con telas importadas de la mejor calidad.

“Nuestro propósito es entregar buenos resultados, haciendo que quedes satisfecha ya que te ofrecemos un trabajo de calidad, creativo y de acuerdo a tus expectativas”, aseguran.

Su trabajo es personalizado, lo cual te garantiza que lucirás hermosa, sensual y elegante para ese día tan esperado. “Nos ocupamos de que la asesoría sea 100% personalizada para que el vestido sea perfectamente entallado, se convierta en su regalo perfecto, luzcan lo hermosas que son y no se encuentren con sorpresas días antes del matrimonio”, explica su equipo.

guardarAracely BarrenecheaConozca más sobre “Aracely Barrenechea”
Foto: Aracely Barrenechea

Todos estos profesionales te ayudarán a que la celebración de tu matrimonio salga a la perfección y el día sea como siempre lo habías soñado. Si quieres contratar los servicios de alguno de ellos, no dudes en agendar una cita, ¡podrás comprobar todo lo que pueden ofrecerte!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

ANELY PARTES Partes de matrimonio
Reserva Biológica Huilo Huilo Hoteles matrimonios
LE GRAND EVENTS Banquetería matrimonio
Criadero Don Gabo Centros de eventos
Centro de Eventos Piedra Río Centros de eventos
Ximena Farías Banquetería Banquetería matrimonio
Simon Eventos Producciones Producción de eventos
Aracely Barrenechea Novias Tiendas de novia

Lo mejor de Planear el matrimonio