Conoce lo que estos expertos en matrimonio tienen para ti, ¡te brindarán la ayuda que estás buscando!

Conoce lo que estos expertos en matrimonio tienen para ti, ¡te brindarán la ayuda que estás buscando!

¿Quieres que todo salga perfecto el día de tu matrimonio? Entonces, necesitarás la ayuda de un gran número de proveedores que te pueden ofrecer sus mejores servicios para hacer de tu gran día el más especial.

Conoce lo que estos expertos en matrimonio tienen para ti, ¡te brindarán la ayuda que estás buscando!
Créditos: Eccos Eventos
  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones

Para que en una celebración de matrimonio todo salga perfecto, son varios los tipos de profesionales con los que tienes que contar para que tu boda sea como siempre la habías soñado. Desde peluquería a banquetería, pasando por DJ y animación, o wedding planner.

Son muchos los proveedores con los que tendrás que conversar y que se encargarán de que todo sea ideal en tu gran día. En Zankyou, queremos ponértelo fácil, por lo que te vamos a mostrar a algunos de los mejores profesionales que te ayudarán a que el día de tu matrimonio sea como siempre te lo habías imaginado.

¡Conoce todo lo que tienen para ofrecerte estos profesionales!

Tamara Sepúlveda – Wedding Planner

Tamara Sepúlveda – Wedding Planner está conformado por un equipo profesional que hace realidad el matrimonio que siempre has soñado. Trabajarán para que tengas un evento único, y para que el período de la organización y del día del matrimonio no estén marcados por estrés.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En Tamara Sepúlveda – Wedding Planner te acompañarán durante cada etapa de la organización de tu matrimonio y en la coordinación con cada proveedor sobre los servicios contratados.

Asimismo, el día del matrimonio se ocuparán de cada detalle y estarán junto a la pareja en todo momento. En Tamara Sepúlveda – Wedding Planner buscan solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir durante la planificación, para que así, la pareja solo se dedique a disfrutar. Este equipo de profesionales trabaja con pasión y entrega en cada uno de los matrimonios que han organizado, así que no pierdas la oportunidad de que formen parte de tu gran día.

guardarTamara Sepúlveda - Wedding PlannerConozca más sobre “Tamara Sepúlveda - Wedding Planner”
Créditos: Tamara Sepúlveda – Wedding Planner

Eccos Eventos

Si quieres tener a uno de los mejores proveedores de servicios audiovisuales, Eccos Eventos es uno de los más destacados, ya que cuenta con más de 25 años de trayectoria y experiencia.

En Eccos Eventos cuentan con el mejor y más completo equipamiento para satisfacer los requerimientos de los novios. Además, se caracterizan por su buena disposición, capacidad técnica y profesionalismo. Entre sus servicios destacan: musicalización con DJ y VJ, iluminación decorativa y pista de baile, locución y animación, fotografía y photobook, videograbación y dron, efectos especiales y pantallas Led gigantes, entre otros.

guardarEccos EventosConozca más sobre “Eccos Eventos”
Créditos: Eccos Eventos

Chicureo Wedding Car

Uno de los mejores servicios de traslado de novios para el gran día es Chicureo Wedding Car. Su servicio comienza por transportar a la novia, desde su casa u hotel, junto a su padre o acompañante, en un auto con adornos simples, pero elegantes. La llegada a la iglesia, o al lugar previamente definido, concentrará la mirada de los invitados en la novia.

Luego, junto al novio, Chicureo Wedding Car realizará el traslado hasta la locación del evento, y si los novios desean detenerse en algún lugar para fotografías, podrá hacerse sin problema. Una vez llegado a la locación, esperarán un par de minutos por si los novios o algún invitado desea sacarse fotos.

Todos los autos de Chicureo Wedding Car están reconocidos por el Ministerio de Transporte, y están con toda su documentación al día. Los autos con los que cuentan son los siguientes:

  • Ford model A año 1930 Phaeton descapotable.
  • Ford model A año 1930 Tudor Sedán.
  • Packard Clipper Año 1942 Guinda Sedán.
  • Packard Clipper año 1947 Blanco Sedán.
  • Chevrolet año 1951 color amarillo con café.
guardarChicureo Wedding CarConozca más sobre “Chicureo Wedding Car”
Créditos: Chicureo Wedding Car

VJ Mundy

A la hora de organizar tu fiesta de boda, debes de tomar en cuenta a VJ Mundy, quien se encargará de convertir tu gran día en un evento inolvidable. Provee a todo el país servicios de DJ’s con la mejor selección musical, para que así tus invitados lo den todo en la pista de baile.

En VJ Mundy disponen de todo el equipamiento para el evento, y se encargarán de todos los detalles de la producción general. Entre los detalles, se encuentran los siguientes: sonido profesional, iluminación perimetral y de pista de baile, pantallas Led, y además, recomendaciones de fotografía, video, wedding planner y más.

guardarVJ MundyConozca más sobre “VJ Mundy”
Créditos: VJ Mundy

Carpas Express

Otra empresa a tener en cuenta para el día de tu boda, sobre todo si se celebrará en el exterior, es Carpas Express. Cuenta con una larga experiencia y una gran clientela que avalan sus excelentes servicios de arriendos de carpas y toldos, sillas y mesas, vajillas y cristalería, amplificación, iluminación, calefacción, ventilación, pistas de baile y todo lo que necesites para conseguir una producción de calidad.

Carpas Express es una empresa conformada por un equipo profesional que se caracteriza por su gran responsabilidad y flexibilidad ante cada uno de los requerimientos, y además, prestan un servicio integral, estético, responsable y de alta calidad, haciéndolo altamente competitivo y a un valor conveniente.

guardarConozca más sobre “”
Créditos: Carpas Express

María Elena Ward

María Elena Ward, ubicada en Santiago, es una empresa productora de ambientación para eventos, como matrimonios, y ofrece un estilo de decoración lounge, además incluye arreglos florales, ramos de novia, centros de mesa y muebles.

Su equipo es muy profesional,  te garantizan la producción de los mejores ambientes con elegancia, confort y con detalles únicos que marcan la diferencia. Se distinguen por su responsabilidad, pasión, excelencia y calidad.

guardarMaría Elena WardConozca más sobre “María Elena Ward”
Créditos: María Elena Ward

So Beautiful Makeup

Marión Palma es la propietaria de So Beautiful Makeup. Vivió en Estados Unidos de 2011 a 2012, teniendo la oportunidad de estudiar Make Up Artistry en Taylor Andrews Academy of Hair Design. También, en Estados Unidos adquirió experiencia profesional en maquillaje para retratos y novias.

Toda novia quiere verse radiante en el gran día, por lo que el equipo de So Beautiful Makeup se esmerará por no perder detalle. Además, te ofrecerán un servicio de asesoría totalmente personalizado.

guardarSo Beautiful MakeupConozca más sobre “So Beautiful Makeup”
Créditos: So Beautiful Makeup

Cecilia Flatow Wedding Planner

Un wedding planner es un profesional que se encargará de cada detalle relacionado con tu gran día. Cecila Flatow Wedding Planner es una de las mejores profesionales de Chile, que ofrece a sus clientes la tranquilidad de disfrutar la preparación de la boda, y no de sufrirla, sabiendo que están en manos de un buen equipo de profesionales.

En Cecila Flatow Wedding Planner cuentan con 14 años de experiencia trabajando con novios, por lo que conocen bien el mercado y sus códigos. Esta profesional cuenta con los mejores contactos, ya que es experta de cada proveedor y trabaja de forma cordial y armoniosa.

guardarCecilia Flatow Wedding PlannerConozca más sobre “Cecilia Flatow Wedding Planner”
Créditos: Cecilia Flatow Wedding Planner

Wedding Car

Otro proveedor de servicio de arriendo de autos nupciales clásicos a destacar es Wedding Car, una firma que cuenta con Mercedes Benz Proton del año 1958. Alternativas sofisticadas y vintage para un evento de estilo romántico, todos con acabados impecables y finamente decorados. Con Wedding Car, los novios obtendrán autos de lujo para tomarse fotos, pasear y dirigirse a la iglesia y locación del evento.

Wedding Car está ubicado en Santiago, y proporciona un servicio de transporte con chofer uniformado y decoración a base de flores y listones alusivas a una celebración de bodas. Estas son alternativas que le aportarán un toque de distinción a tu matrimonio y que sorprenderán a todos tus invitados.

guardarWedding CarConozca más sobre “Wedding Car”
Créditos: Wedding Car

Simón Eventos Producciones

Simón Eventos Producciones cuenta con más de 25 años de trayectoria realizando los mejores y más destacados eventos a nivel nacional. Esta empresa conoce todo lo necesario para hacer de tu gran día un momento memorable.

Los profesionales de Simón Eventos Producciones ponen el corazón en la realización de cada celebración, por lo que el éxito es seguro. Además, cuentan con los mejores sistemas de iluminación, audio, pantallas, música en vivo y DJ, para asegurarte la diversión a ti y a tus invitados.

Confianza, calidad, vanguardia y entretenimiento son los principales valores de Simón Eventos Producciones, ellos se encargan de cumplir tus sueños.

guardarSimón Eventos ProduccionesConozca más sobre “Simón Eventos Producciones”
Créditos: Simón Eventos Producciones

Todos estos profesionales te ayudarán a que la celebración de tu matrimonio salga a la perfección y el día sea como siempre lo habías soñado. Si quieres contratar los servicios de alguno de ellos, no dudes en agendar una cita, ¡podrás comprobar todo lo que pueden ofrecerte!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

VJ Mundy DJ matrimonios
Eccos Eventos Cotillón y Animación matrimonios
So Beautiful Makeup Maquillaje y peluquería
Maria Elena Ward Decoración eventos
Chicureo Wedding Car Arriendo autos matrimonio
Simon Eventos Producciones Cotillón y Animación matrimonios
Wedding Car Arriendo autos matrimonio
Carpas Express Arriendo carpas eventos

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!