Conoce los 10 restaurantes más románticos del mundo. ¡Deleita tu paladar y enamórate de estos destinos!

Conoce los 10 restaurantes más románticos del mundo. ¡Deleita tu paladar y enamórate de estos destinos!

Descubre los 10 restaurantes más románticos del mundo y anímate a visitarlos junto al amor de tu vida. ¡Simplemente te enamorarás!

  • Destinos luna de miel
  • Recomendaciones
  • Romántico
  • Pareja

¿Estás pensando en un viaje romántico junto a tu pareja? Los destinos de los enamorados son casi siempre los mismos, playas paradisíacas, grandes metrópolis o lugares exóticos y aventureros, da lo mismo dónde vayas pues lo cierto es que SIEMPRE va a estar en tu mente probar las comidas típicas en el mejor lugar de la zona. Sin importar el precio o el lugar, sabemos que para todo viajero es importante sentarse y probar la buena mesa en un restaurante con ambientes únicos y suculentos sabores.

Ahora, te invitamos a conocer nuestra selección de los restaurantes más románticos del planeta, ideales para disfrutar y dar una alegría a tu paladar que no podrás olvidar.

Aprovecha y también descubre Los 10 destinos más románticos para una salida en pareja.

guardarNyx Style
Créditos: Nyx Style

1. Ambrosía (Santorini, Grecia)

La mitología griega reconoce la ambrosía como una sustancia tan increíblemente deliciosa que se asociaba a los dioses y se consideraba generalmente en la comida. ¿Qué mejor nombre para bautizar este restaurante? Santorini, una de las joyas del Mediterráneo, alberga la Ambrosía, un lugar que promete un ambiente de romance sobre las deliciosas aguas del Mar Egeo. La blancura de su arquitectura, su bella terraza a disposición de los enamorados y la posibilidad de degustar lo mejor de la cocina griega, te dejará simplemente en éxtasis todos tus sentidos. ¡Digno de los dioses!

guardarAmbrosia
Créditos: Ambrosia

2. Aben Humeya (Granada, España)

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La madre patria, se caracteriza por su buena mesa y la variada forma de preparar platillos, la que se ve enriquecida por la influencia de las diversas regiones que la componen, y Granada es sin duda, una de sus ciudades más hermosas por sus lindos monumentos, los toques exóticos de su pasado árabe y su sabrosa gastronomía.

Situado en los jardines de la llamada “Casa de Aben Humeya”, se encuentra en afamado restaurante que goza del mismo nombre, en una casa morisca del siglo XV construida sobre la propia Muralla Cadima de Granada. Ideal para disfrutar de una excelente gastronomía y de unas espectaculares vistas de la Alhambra, Aben Humeya se sitúa entre los lugares más aplaudidos por los románticos enamorados por la privilegiada panorámica a Granada, las místicas leyendas que se esconden tras sus muros y unos platillos ideales para morir de placer culinario.

guardarAben Humeya
Créditos: Aben Humeya

3. La Tour d’Argent (París, Francia)

La ciudad del amor no podía quedar fuera de la lista de los restaurantes más románticos del mundo. Especialista en los asuntos del corazón, París alberga una de sus mayores joyas culinarias en La Tour d’Argent, un lugar que data desde 1582 y que, según cuentan los franceses, era frecuentado por Enrique IV.

Este lugar de ensueños cuenta con una granja de patos, una extensa bodega de vinos con más de 450.000 botellas al servicio, y un comedor con privilegiadas vistas al río Sena y a la catedral de Notre Dame, ¿qué te parece? Sin duda un hermoso lugar que vale la pena visitar, y que se sitúa entre los mejores destinos culinarios para los románticos enamorados, este sitio sirvió como inspiración para las escenas en la película de Pixar Ratatouille. ¡Esto si que no me lo esperaba!

Siete novedosos lugares para tener una cita inolvidable

guardarLa Tour d’Argent
Créditos: La Tour d’Argent

4. One if by Land, Two if by Sea (Nueva York, Estados Unidos)

El West Village de la “Gran Manzana” es uno de los lugares más hermosos y románticos de Manhattan, por sus hermosos rincones con vestigios europeos y su arquitectura que pareciera haberse quedado en una época de un apogeo envidiable. Es así como One if by Land, Two if by Sea se ha convertido en una joya neoyorquina perfecta para los enamorados que quieran gozar de la buena mesa y un ambiente de ensueño, pues su decoración centrada en cálidas velas, chimeneas, un bello piano bar y  detalles en color burdeos, no dejan indiferentes a nadie. Además ¿cómo no amar New York City?, si tan solo este lugar esconde los más intrigantes mitos y una deliciosa cocina contemporánea francesa-americana que le convierten en un enclave bello y misterioso sin precedentes.

guardarOne if by Land, Two if by Sea
Créditos: One if by Land, Two if by Sea

5. Atlas Club Nautika (Dubrovnik, Croatia)

La magia del estilo medieval de Dubrovnik merece la fama de ser un lugar perfecto para los enamorados que disfrutan del buen comer. Su restaurante es sin duda el Atlas Club Nautika, un lugar que goza del frescor del mar Adriático y un renombre que lo cataloga como uno de los mejores destinos culinarios. La cuidad antigua, su espíritu de ensueño y su elegante estampa, no dejan indiferente a nadie, si quieres poner a prueba tus sentidos, te aconsejamos probar la especialidad de la casa y ordenar la langosta de isla dálmata de Vis. Sin duda un destino obligado para los viajeros amantes de Croatia.

guardarAtlas-Club-Nautika
Créditos: Atlas-Club-Nautika

6. Ristorante Castello Banfi (Montalcino, Italia)

¿Hay algo más soñado que disfrutar de la autentica cocina italiana? En plena Toscana, la tradición y la autenticidad se unen para añorar los tiempos antiguos de esta ciudad en un solo lugar, el Castello Banfi. Y es que no hay mejor sitio para el romance que un hermoso castillo rodeado por una preciosa muralla que data del año 800, ¿puedes creerlo? Visítalo y déjate encantar por sus hermosas bóvedas, sabrosos vinos y encantadores platillos preparados con frescos ingredientes al más puro estilo de la bella Italia.

¿Buscas una cita única? Estos son los cinco bares más originales del mundo que tienes que visitar.

guardarRistorante Castello Banfi
Créditos: Ristorante Castello Banfi

7. Ithaa Undersea (Rangalifinolhu, Islas Maldivas)

El mundo alberga sorpresas deslumbrantes, ¿qué te parecería si te digo que puedes cenar bajo el mar? Esta es sin duda una encantadora sorpresa para los más escépticos, pues esto es posible. A cinco metros de profundidad, en las majestuosas aguas del Océano Índico, este pequeño lugar de fantasía te deslumbrará con la belleza de sus arrecifes de coral, exóticos peces y un fantástico color turquesa del mar, en un espacio que ofrece la intimidad absoluta para tan solo 12 comensales. Sus platillos se centran en la especialidad de los productos originarios de la zona, siempre mezclando sabores con la frescura marina que te deleitará a tu alrededor. ¡Perfecto para una luna de miel!

guardarIthaa Undersea
Créditos: Ithaa Undersea

8. La Zebra (Tulum, México)

Los parajes de la Riviera Maya no solo poseen bellas y paradisíacas postales, porque también alberga un sinfín de sabores y lugares que no puedes dejar pasar si te encuentras en las tierras mexicanas. La Zebra, es sin duda un tesoro centroamericano por sus cabañas que descansan sobre arenas blancas, la belleza del crepúsculo sobre el mar del Caribe, y las delicias de la cocina mexicana que estremece por su frescura y tradición en el sabor de sus platillos.

guardarLa-Zebra
Créditos: La Zebra

9. Eagle’s Eye (British Columbia, Canadá)

Ideal para perderte en la inmensidad de la naturaleza, y la belleza que los 7700 metros de altura sobre la nieve que la Columbia Británica ofrece, la localidad de Golden alberga un lugar perfecto para degustar la comida típica de las Montañas Rocosas y el sabroso vino canadiense. Nos referimos a Eagle’s Eye, un restaurante que ofrece a sus comensales una cepa de cervezas propias y un delicioso ambiente entre madera y ventanales que prometen una vista inolvidable. ¡Te sentirás único en el mundo! Sin duda un ambiente romántico para sentirse en paz y tranquilidad infinita.

guardarEagle's Eye
Créditos: Eagle’s Eye

10. Le Tobsil (Marrakech, Marruecos)

Si sueñas con conocer la rica cultura marroquí, no dudes en visitar el restaurante Le Tobsil, el cual desde un principio deslumbra con un patio muy elegante iluminado con velas y con música tradicional en directo, mesas decoradas con pétalos de rosa, y un ambiente mágicamente especial. Por supuesto, sus platillos son al más puro estilo de Marruecos, cuyo menú único consiste en entrantes y ensaladas marroquíes, tajines de pollo y cordero, cuscús vegetal, melocotones en almíbar y un té dulce como bajativo final. ¡Un placer de otro planeta!

guardarLe Tobsil
Créditos: Le Tobsil

Está demás decir que para todos estos encantadores lugares debes reservar con anticipación. Sueña, organízate y descubre estos sitios que dejarán tu paladar en jaque-matepues no habrá mejor broche de oro que asistir a uno de estos románticos restaurantes junto al amor de tu vida. Aprovecha y descubre ¡Las 10 ciudades más románticas del mundo! Destinos para visitar con tu gran amor.