Conoce los 15 vestidos de novia más hermosos en la historia del cine

No es un secreto decir que gran parte de las mujeres sueñan con un vestido de novias perfecto, de esos que parecen sacados de un sueño o de películas, pues de seguro más de alguna vez quedaste maravillada al ver tu film favorito en donde la protagonista por fin daba el sí a el amor de su vida, y terminaba luciendo un ajuar de novias digno de la pantalla grande. ¿Tienes tus favoritos? Hoy en Zankyou queremos mostrarte los vestidos de novia más hermosos de la historia del cine, en una lista que destaca 15 preciosos modelos, donde te aseguramos que encontrarás el que más te ha gustado siempre.

Revisemos las bondades que nos brinda el séptimo arte, desde clásicos de todos los tiempos hasta las comedias románticas más lindas. Eso si, entre un sinfín de películas por elegir debemos confesar que nos hacen falta bastantes; sin embargo aquí están los estilos más representativos para que te inspires y tal vez pienses tu look de novia en base a las grandes protagonistas de Hollywood.

Conoce Los grandes romances de la literatura universal, ¡11 verdaderas historias de amor!

Funny Face

Creo que Audrey Hepburn nunca dejará de deslumbrar con su característico semblante de moda y elegancia, es por esto que no podíamos dejar fuera de este listado esta pieza diseñada por Givenchy, y que Hepburn lució en el clásico Funny Face. Un ajuar elegante y sencillo donde destaca la presencia de un velo de plumeti y un ajustado escote de cuello barco, por supuesto, la falda voluminosa de tul refleja a la perfección su aire parisino en conjunto con sus elegantes guantes blancos y característicos labios rojos.

Funny Face
Créditos: Funny Face

El Padrino

Vamos a partir con un clásico indiscutible de 1972, pero por esta vez nos alejaremos de la mafia para adentrarnos en el mundo de las bodas y ceremonias que tanto nos apasionan. Con toques inspirados en Sicilia y la Toscana, este vestido representa lo mejor del estilo nupcial de antaño: volumen, mangas largas y texturas de encaje. No podemos negar que “El Padrino” nos sigue sorprendiendo con sus detalles, pues mientras Connie Corleone atiende a sus invitados luciendo un velo al más puro estilo catedral, con un ramo de novia silvestre acompañado por flores en colores crudos, su padre mueve los hilos de la celebración entre las sombras al más puro estilo de la mafia italiana. ¿Qué te parece?

El Padrino
Créditos: El Padrino

The Vow

También conocida como “Votos de Amor” o “Todos los días de mi vida”, esta película protagonizada por Rachel McAdams y Channing Tatum nos enseña cómo las mujeres podemos ser románticas y divertidas a la vez. En esta ocasión, la novia exhibe un perfecto vestido en color rosa con un sensual escote palabra de honor, donde deja lucir un fresco velo corto y flores en relieve en la zona de la falta. Sin duda, una de las novias más atrevidas de la pantalla grande.

 The Vow
Créditos: The Vow

Bride Wars

Vera Wang se consolida una vez más como uno de los diseños más adorados por las novias de Hollywood. ¿Hay algo mejor que sus diseños para una boda? Supongo que no, porque incluso después de una ardua guerra de novias, estas dos amigas lograron acordar que estos vestidos eran los mejores, claro que en diferentes modelos. Por su parte, Anne Hathaway lució un diseño de corte sirena con escote de hombros caídos, mientras que Kate Hudson se atrevió con un vestido corte princesa clásico con escote de corazón. Sin duda, dos vestidos que además se elaboraron teniendo en cuenta el carácter completamente diferente de cada personaje, todo un acierto ¿verdad?

Bride Wars
Créditos: Bride Wars

Cuestión de tiempo

Si hay algo que podemos agradecerle al cine es que siempre tiene permitido salirse de las normas con el mejor estilo. ¿Buscas algo diferente? Entonces no puedes dejar de conocer el vestido que luce Rachel McAdams, la reina de las pelis románticas, con un acertado diseño en color rojo, ¡dile adiós al blanco y a los tacones!, pues este modelo quedó perfecto en flats color crudo, hombreras florales y una falda voluminosa.

Los 7 más espectaculares escotes de vestidos de novia 2017. ¡Inspírate y elige el tuyo!

Cuestión de tiempo
Créditos: Cuestión de tiempo

Twilight

A pesar de que para muchas fanáticas funcionó la mezcla de romanticismo y fantasía en donde un inmortal vampiro logra robarse el corazón de una humana común y corriente, personalmente nunca me consideré fan de la saga. Eso si, el final lleva una estampa que vale la pena destacar, y es que nada malo puede nacer desde los modelos que llevan impreso la firma de Carolina Herrera. Fue precisamente esta diseñadora quien se encargó de confeccionar este precioso vestido de novia corte recto, con mangas largas y un discreto escote en la espalda. ¡Realmente una belleza! 

Twilight
Créditos: Twilight

Romeo y Julieta

Una Julieta moderna es justo lo que necesitábamos, y no solo por la presencia de Leo DiCaprio, sino también por el hermoso y sencillo vestido de la protagonista. Con un diseño ceñido al cuerpo, con un sensual escote en V abotonado, este modelo discreto y sin mangas sacan a relucir la elegancia de unos guantes de un estilo original, destacado principalmente por la naturalidad inminente de la imagen junto a su eterno enamorado. ¡Un clásico de ayer y siempre!

 Romeo y Julieta
Créditos: Romeo y Julieta

Sex and the City

Tras un sinfín de amores y desamores, Carrie Bradshaw, protagonista de una de las series más aplaudidas de todos los tiempos, decide dar el sí definitivo al amor de su vida. Claro que lo haría de la mejor forma, pues dado su ingenio por un estilo único e inspirado en la moda infalible de “La Gran Manzana”, su vestido de novia se llevó a cabo gracias la mente maestra de Vivienne Westwood. Sin duda, un diseño que experimenta con los volúmenes y los toques asimétricos, así como con las texturas en capas de tela para crear un efecto espectacular. No olvidemos la mezcla de tonalidades de crudos que se coronan a la perfección con la estética increíble que brindó el tocado de plumas en colores azules, y por supuesto, sus labios en un osado tono rojizo.

 Sex and the City
Créditos: Sex and the City

Sweet Home Alabama

Aunque Reese Witherspoon puede verse espectacular en casi cualquier outfit, no podemos dejar de destacar su belleza nupcial en “Sweet Home Alabama”, pues cuando la protagonista de la película es una diseñadora, sabemos que el estilo ideal está asegurado de antemano. Clásico y elegante, con un  escote cuadrado como parte de la ecuación, este modelo queda perfecto incluso cuando carece de más detalles en el diseño. Como si eso fuera poco, el velo de red le da un toque de glamour que ¡te hará morir de amor!

Sweet Home Alabama
Créditos: Sweet Home Alabama

Runaway Bride

Con su divertido e irreverente carisma, Julia Roberts personifica la imagen de una novia cool de pies a cabeza. Aunque la protagonista es conocida entre los lugareños por dejar plantados a varios de sus novios, debemos reconocer que esta vez un escote ilusión con transparencias logra hacerla sentar cabeza ante el amor. Ahora, ¿se te hace familiar el velo? A mí me recuerda al de Hepburn en Funny Face, con su icónico lazo y un tul que promete dejar a todos boquiabiertos.

¿Quieres inspirar tu boda en una película? ¡Aquí las mejores ideas!

Runaway Bride
Créditos: Runaway Bride

Mamma Mia

¡Por fin llegamos a mi musical favorito! Hago una parada obligada en una pieza del séptimo arte que resultó ser una inspiración para todas las novias bohemias. Más allá de las canciones y los bailes movidos, debemos destacar que el vestido de novia que Amanda Seyfried luce en las famosas islas griegas es simplemente de ensueño. Cubierto con bordados y detalles en color azul, este look promete ser el favorito de las novias más naturales, en donde el ajuar termina por coronarse con la belleza natural de una cabellera radiante y hermosa. ¿Quieres lograr un estilo más natural?, entonces no te olvides de las coronas de flores naturales, ¡se verán más hermosas aún en un romántico atardecer!

Si te gusta este estilo, conoce la tendencia de Novias con estilo boho chic, descubre el nuevo look de la semana.

 Mamma mia
Créditos: Mamma mia

Diario de la princesa 2

¿Es posible que algo se vea mal en Anne Hathaway? ¡No lo creo! Y es que este vestido de novia me hace pensar que los cuentos de hadas se pueden hacer realidad, pues se trata de un diseño tan románticamente sublime que nos deja queriendo ser unas verdaderas princesas. Un modelo de mangas largas dignas de la realeza, combinadas con el uso de elegantes transparencias y una cuota de romántico encaje, bastan para enamorar nuestros sentidos.

Diario de la princesa 2
Créditos: Diario de la princesa 2

La novicia rebelde

Seguimos con los grandes musicales, y esta vez nos encontramos con los clásicos de “La novicia rebelde”. De seguro la recuerdas por tratarse de una de las piezas más icónicas y trascendentes del séptimo arte, pero también la recordamos por el romance que esconde su historia. Lo que más me encanta de este vestido, es que la sencillez y la elegancia se conjugan en una sola ecuación logrando un diseño tan encantador que puede usarse de manera atemporal, pues siempre será considerado hermoso. Las mangas largas una vez más marcan presencia en un modelo sobrio y de cortes clásicos. ¿Qué te parece el velo?, sin duda envuelve en un halo de inocencia y estilo que vale la pena probar.

La novicia rebelde
Créditos: La novicia rebelde

El padre de la novia

Caminar al altar en un vestido como este, solo puede describirse como soñado. ¿Cuál es la clave?, por lo menos, yo creo, que el secreto está en el elegante cuello cisne que la protagonista se atreve a lucir para enmarcar su silueta de la mejor manera. A esto sumemos los detalles de encaje que siempre parecen ser un acierto, en conjunto con las mangas largas que dejan entrever la piel de una manera muy linda y romántica. ¿Qué te parece?

El padre de la novia
Créditos: El padre de la novia

Melancholia

Me tomé el atrevimiento de dejar mi favorita para el final, y así, adentrarnos en el mundo onírico de Melancolía. Y es que Lars Von Trier nos abre las puertas a iniciar un viaje para los sentidos al compás de la música de Richard Wagner, pero esto no es todo, pues Kirsten Dunst nos deleita a la par con un vestido de novia digno de tus sueños más profundos. La protagonista, juega un papel clave mientras luce en las primeras escenas vestida de novia con este magnífico con un escote palabra de honormientras se envuelve en un estado sublime de simple y pura melancolía a medida que la trama toma forma.

Melancholia
Créditos: Melancholia

¿Encontraste tu favorito en la lista? De seguro te han encantado los más representativos de la pantalla grande. Demos gracias al séptimo arte por deleitarnos con elegantes piezas y vestidos de novias, que sin duda marcan tendencia sin importar la época en que se realizaron, pues ya sabes lo que dicen: el buen gusto nunca pasa de moda.

Atrévete y descubre ¿Quieres lucir tus hombros y espalda durante el día de tu matrimonio? ¡Descubre las más hermosas propuestas! o 7 películas sobre bodas que te cautivarán. ¡Te volverás a enamorar!

Danos tu opinión

Tarjetas de agradecimiento: ¿cómo huir de los tópicos y ser más original?
Tarjetas de agradecimiento: ¿cómo huir de los tópicos y ser más original?
Acompaña los recuerdos de matrimonio con unas líneas llenas de cariño y agradecimiento. ¡Toma nota de estas ideas para realizar unas tarjetas de agradecimiento personalizadas para tus invitados!
Vestidos de novia según la forma de tu cuerpo. ¡Descubre qué estilo se adapta mejor a tu figura!
Vestidos de novia según la forma de tu cuerpo. ¡Descubre qué estilo se adapta mejor a tu figura!
Con esta guía conocerás cuál es el vestido de novia que más te favorece según la forma de tu cuerpo. ¡Descubre cómo eres y qué te queda mejor!
Luna de miel en Río de Janeiro: un destino de hermosos contrastes y pura naturaleza
Luna de miel en Río de Janeiro: un destino de hermosos contrastes y pura naturaleza
Entornos naturales, playas de ensueño, contrastes de barrios... Visita en tu luna de miel la gran ciudad de Río de Janeiro, la tierra de la alegría y el Carnaval.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información