¿Cuáles son los mejores meses para casarte este 2017? ¡Qué comience la fiesta!

¿Cuáles son los mejores meses para casarte este 2017? ¡Qué comience la fiesta!

Entérate de los mejores meses para casarse este 2017 y celebra tu matrimonio por todo lo alto

  • Planear el matrimonio
  • Otoño
  • Primavera
  • Verano
  • Amor
  • Pareja
  • 2017

Cuando planeas tu boda el primer paso es decidir la fecha para el gran evento, suena fácil de escoger pero créeme que será más difícil de lo que piensas por qué no quieres que tope con nada importante y a la vez, que todos tus amigos puedan asistir. A continuación te contaré lo mejor de cada mes para ayudarte a escoger la fecha indicada para tu gran boda y lograr que sea el día más especial de tu vida.

No puedes perderte Cómo elegir la fecha de tu matrimonio donde encontrarás las recomendaciones de expertas wedding planners que te orientantarán para encontrar el día perfecto.

guardar Alejandro HermosillaConozca más sobre “ Alejandro Hermosilla”
Créditos: Alejandro Hermosilla

1. Enero

Es pleno verano y es el mes ideal para las bodas al aire libre, para usar vestidos ligeros y plagar tu boda de hermosas flores. En está época la gran mayoría de tus amigos no han salido de vacaciones y están con todo el entusiasmo de año nuevo, pero cuidado que es un mes muy cotizado entonces tienes que verlo con tiempo. ¡A mitad de mes es la mejor fecha!

guardarCrédito: Elena CH Photo & Vídeo
Crédito: Elena CH Photo & Vídeo
guardarCrédito: Lidia Clemente
Crédito: Lidia Clemente

2. Febrero

Es el mes de vacaciones y usar el 14 de febrero para casarte puede sonar un poco cliché, pero si es una de tus fechas favoritas ¡adelante! También deberías considerar realizar tu boda a fines de mes para así empezar con el pie derecho el caótico mes de marzo, además estarán todos en la ciudad y el verano continua.

guardarCrédito: Jennefer Wilson
Crédito: Jennefer Wilson

3. Abril

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Aunque no sea una de las fechas más codiciadas del año, la temperatura del otoño sigue buena para poder bailar hasta la noche sin que la lluvia arruine la boda, además el otoño genera un ambiente cálido y romántico a la vez. Eso sí, busca una fecha después del 9 abril, ¿no querrás que Semana Santa arruine el menú de tu boda?

guardarCrédito: Ernesto Naranjo
Crédito: Ernesto Naranjo
guardarCrédito: Felix Peter Photography
Crédito: Felix Peter Photography

4. Octubre

Los ánimos están en las nubes después de las increíbles fiestas patrias, además el tiempo está mejorando y el verano se comienza a sentir. En primavera tienes un espectáculo maravilloso al nivel de naturaleza, por esto es un gran mes para casarse.

Descubre 10 ideas de decoración para organizar una boda en primavera

guardarCrédito: Alejandra Casaleiz
Crédito: Alejandra Casaleiz

5. Noviembre

Es uno de los mejores meses para casarse y no solo porque todas las semanas hay eventos de comida, decoración, revistas y más; es porqué aún no han empezado los gastos de diciembre. El clima y las temperaturas más suaves comienzan en la noche pero ya puedes usar un vestido corto de novia, además de ligero y tu pelo no se arruinará.

guardarDaniela NaritelliConozca más sobre “Daniela Naritelli”
Créditos: Daniela Naritelli

Tengan en cuando todos estos aspectos cuando escojan una fecha, hay que ser consientes de todas las actividades que ocurren durante el mes para que nada estropee tu gran día. Todo dependerá del estilo de boda que buscas y el clima que más te agrade. Si te gusto este artículo deberías leer Nueve cosas que a tu novio le encantarán durante la boda aunque no lo confiese o ¿Cómo sorprender con bebidas originales en el cóctel de tu matrimonio?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Alejandro Hermosilla Fotógrafos
Daniela Naritelli Fotógrafos

Lo mejor de Planear el matrimonio