¿Conoces los electrodomésticos que facilitarán tu vida al 100%?

¿Conoces los electrodomésticos que facilitarán tu vida al 100%?

Equipar una cocina puede ser un proceso emocionante, llenando la casa de gadgets cada vez más tecnológicos y útiles. La modernidad está golpeando a la puerta para hacer la vida más sencilla.

¿Conoces los electrodomésticos que facilitarán tu vida al 100%?
  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Guest-blogger

Conseguir los primeros electrodomésticos para el hogar es una gran tarea, ya sea porque familiares y amigos los dan en la mesa de regalos, o uno mismo va comprándolos poco a poco, equipar una cocina es una gran hazaña, y en parte, es donde comienza la aventura de tener una nueva casa.

Estos aparatos tecnológicos pueden ser de gran ayuda para cocinar los básicos, pero más allá del día a día, hay electrodomésticos que son toda una salvación en la vida diaria. Descubre cinco imprescindibles que harán la vida 100% más sencilla.

También te puede interesar: ¿Cómo decorar tu primer hogar en pareja? ¡Ocho puntos clave para crear un espacio perfecto!

1. Aspiradora robótica

El mejor invento de esta década para el hogar. Las aspiradoras robot pueden configurarse desde el teléfono móvil, lo que hace que sean completamente cómodas para usar, aún desde la distancia. Su funcionamiento interno está lleno de sensores que generan patrones de limpieza y evitan chocar con paredes y caer por las escaleras. Su tanque puede ser vaciado fácilmente, para que pueda continuar funcionando sin problemas y pueda recoger hasta las más pequeñas partículas de polvo.

La cocina: un espacio para conversar y pasar tiempo juntos.

guardar
Créditos: the-creative-exchange vía Unplash

2. Bomba de agua automática

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Dile adiós a los molestos muebles y a los aparatos rudimentarios para sacar agua. Esta bomba automática para garrafa será una solución bastante práctica para el hogar. Bastará con colocar una jarra o un vaso debajo del grifo para que comience a fluir el líquido sin necesidad de apretar ningún tipo de botón.

3. Batidora

Probablemente tengas una batidora de inmersión, de esas que se utilizan a mano, pero conforme avanza la vida y la familia va creciendo, tener una batidora de base puede hacer más rápidas las cosas en la cocina, principalmente si amas hacer repostería. Prueba la diferencia de tener un electrónico especializado en su totalidad a la tarea de batir.

guardar
Créditos: alison-marras vía Unsplash

4. Selladora de plástico

¿Cuántas veces un alimento se ha quedado a la mitad y se ha desperdiciado por no poder volverse a cerrar a presión? Una selladora de plástico es un electrodoméstico que, con solo colocar una bolsa en sus rieles, volverá a hacer un sellado al vacío que de frescura a los alimentos. Es súper práctica cuando se quiere dividir un producto en su mismo empaque y no se quiere abrir. Creará un efecto hermético lleno de frescura y calidad, tan sencillo de usar que no será un problema.

5. Thermomix

La Thermomix es el electrodoméstico que todo el mundo quiere tener en sus cocinas. Con solo este aparato, se pueden hacer sopas, pastas, cualquier tipo de bollería, helado, masa para pizza, pasteles, etc. Una verdadera maravilla con tecnología alemana. Su motor es tan poderoso como un coche y la promesa de venta dice que sus cuchillas tardan 10 años en perder el filo. Los modelos más modernos cuentan con una pantalla táctil que va dando instrucciones paso a paso para llegar a los mejores resultados.

guardar
Créditos: jeff-sheldon vía Unsplash

Equipar una cocina puede ser un proceso emocionante, llenando la casa de gadgets cada vez más tecnológicos y útiles. La modernidad está golpeando a la puerta para hacer la vida más sencilla.

También te pueden interesar otros artículos de la misma autora como Cinco artículos para tu casa que conviene comprar en línea.