Consejos: ¿cómo ganar tiempo el día del matrimonio?

En la televisión siempre vemos novias desesperadas, cumpliendo con detalles a última hora y ultra nerviosas el día que deberían estar relajadas y felices. La falta de tiempo el día del matrimonio es común en muchas parejas y aqueja principalmente a las mujeres, ¿Por qué?, bueno, es muy claro, entre el maquillaje, el peinado, el traje de bodas, el ramo de novia y otros elementos, las horas se hacen mucho más cortas.

Sin embargo, si te organizas bien, lo más probable es que no sufras y al contrario, lo disfrutes tu enlace a concho. Para eso, te invitamos a seguir los siguientes consejos:

– Si compraste tus vestido de novia con anterioridad, pruébatelo nuevamente una semana antes del evento, así sabrás si necesita alguna modificación. Las mujeres suelen subir o bajar drásticamente de peso cuando los nervios las atacan.

– Encarga el diseño del ramo de novia con tiempo, al menos un mes antes del festejo. Además, pide que lo lleven a tu casa el mismo día, así no tendrás la preocupación de ir a la tienda floral a retirar este importante complemento.

Consejos: ¿cómo ganar tiempo el día del matrimonio?

– Lo ideal es que tanto el estilista como la maquilladora se dirijan a tu casa, sin embargo, este servicio tiene un costo mayor. Por eso, te recomendamos ir al salón de belleza alrededor de 5 horas antes del matrimonio. Ambos, maquillaje y peinado, suelen tener una larga duración.

– No dejes todo para última hora, el día anterior al casamiento, dispone en una pieza cada elemento que usarás en la celebración. Vestido de novia, zapatos, cartera, tocado y joyas, todo aquello que lucirás el gran día.

– Finalmente, te aconsejamos estar acompañada por una amiga o una prima. Usualmente, los familiares cercanos se ponen muy nerviosos, por eso es mejor estar al lado de alguien que mantenga la calma y que te ayude en los instantes previos a la boda.

¿Te gustaron estos consejos para el matrimonio? Te invitamos a visitar nuestra galería de fotos de delicados ramos de novia ideados por Vera Wang, para que inspires el bouquet para tu boda.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información