Consejos: ¿cómo ganar tiempo el día del matrimonio?

Consejos: ¿cómo ganar tiempo el día del matrimonio?

En la televisión siempre vemos novias desesperadas, cumpliendo con detalles a última hora y ultra nerviosas el día que deberían estar relajadas y felices. La falta de tiempo el día del matrimonio es común en muchas parejas y aqueja principalmente a las mujeres, ¿Por qué?, bueno, es muy claro, entre el maquillaje, el peinado, el traje de bodas, el ramo de novia y otros elementos, las horas se hacen mucho más cortas.

Sin embargo, si te organizas bien, lo más probable es que no sufras y al contrario, lo disfrutes tu enlace a concho. Para eso, te invitamos a seguir los siguientes consejos:

– Si compraste tus vestido de novia con anterioridad, pruébatelo nuevamente una semana antes del evento, así sabrás si necesita alguna modificación. Las mujeres suelen subir o bajar drásticamente de peso cuando los nervios las atacan.

– Encarga el diseño del ramo de novia con tiempo, al menos un mes antes del festejo. Además, pide que lo lleven a tu casa el mismo día, así no tendrás la preocupación de ir a la tienda floral a retirar este importante complemento.

guardar
Consejos: ¿cómo ganar tiempo el día del matrimonio?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

– Lo ideal es que tanto el estilista como la maquilladora se dirijan a tu casa, sin embargo, este servicio tiene un costo mayor. Por eso, te recomendamos ir al salón de belleza alrededor de 5 horas antes del matrimonio. Ambos, maquillaje y peinado, suelen tener una larga duración.

– No dejes todo para última hora, el día anterior al casamiento, dispone en una pieza cada elemento que usarás en la celebración. Vestido de novia, zapatos, cartera, tocado y joyas, todo aquello que lucirás el gran día.

– Finalmente, te aconsejamos estar acompañada por una amiga o una prima. Usualmente, los familiares cercanos se ponen muy nerviosos, por eso es mejor estar al lado de alguien que mantenga la calma y que te ayude en los instantes previos a la boda.

¿Te gustaron estos consejos para el matrimonio? Te invitamos a visitar nuestra galería de fotos de delicados ramos de novia ideados por Vera Wang, para que inspires el bouquet para tu boda.